Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manu Herrera

    Que no se olviden de lo que queda por fichar y desfichar por dios.

    Comentario


    • Re: Manu Herrera

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues igual ninguno del B ha convencido a Poyet, o bien, como he leído en Twitter a JJ Romero le guste que su portero titular no entrene en toda la semana con el B
      Ya, pero no me niegue que no ha sido chocante.

      Vamos, que ni lo veíamos venir.

      Comentario


      • Re: Manu Herrera

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Dos porteros nada mas. El tercer portero canterano y jugando en el B. Como el año pasado. Fichaje innecesario. Ademas portero muy muy mediocre.
        El Madrid que.juega 3 competiciones y su nivel exigencia es superior tiene 2 porteros. El tercer portero es el del Castilla.
        Pero el que la lleva la entiende. Poyet sabrá.
        Me parece también una excentricidad de Poyet. Si no va bien se lo recoradarán, sin duda.

        Comentario


        • Re: Manu Herrera

          Yo creo que un tercer portero debe ser alguien "medianamente" fiable

          Aún recuerdo como apareció Adrián, tras la lesión de Fabricio y la roja a Casto en Málaga....

          Si los B no convencen a Poyet, veo lógico que traigan algo fiable y veterano (así no rechista por ver el fútbol en la grada)

          Comentario


          • Re: Manu Herrera

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Este fichaje se ha hecho porque lo ha pedido Poyet. Darle palos a Torrecilla por esto me parece poco coherente.

            A Torrecilla me da que habrá motivos para criticarle si al final no cubre posiciones necesarias (MCD, central y LD, necesarios al menos bajo mi punto de vista) o las cubre pero con jugadores de nivel bajo. De hecho, el MCD y el LD que creo que deben venir tienen que ser de garantías, de ser titulares.
            ¿Poyet ha dicho "ficha a Manu Herrera"?

            Comentario


            • Re: Manu Herrera

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya, pero no me niegue que no ha sido chocante.

              Vamos, que ni lo veíamos venir.
              Tienes toda la razón

              Comentario


              • Re: Manu Herrera

                Tenemos un portero para cada competición. Uno pa liga, otro pa copa y otro pal colombino.

                Comentario


                • Re: Manu Herrera

                  Para tener a un chaval que se pierde partidos con el filial por ser suplente en el primer equipo, prefiero tener a un veterano, que sabe su rol, cobra poco y tiene experiencia para ayudar al vestuario.

                  Quizás ahora incluso Dani Gimenez sube el nivel al tener competencia por el segundo puesto. No me parece mal el fichaje si así lo quiere el entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Manu Herrera

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    La verdad, no le vería ningún sentido a traerse de 3er portero a un chaval con proyección para tenerlo en la grada, ni siquiera convocado, la mayoría de los partidos.

                    Si se entiende necesario un 3er portero creo que Manu Herrera es exactamente el perfil adecuado.

                    Saludos.
                    Pero es que de ese mismo perfil ya tenemos a Dani Giménez!!!

                    Comentario


                    • Manu Herrera viene para jugar de MCD

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Manu Herrera

                        Anda que como Adán cumpla ciclo de tarjetas y Dani esté lesionado...y ese finde haya derbi...madre mía.

                        Ya que van a traer a un portero mayor, que al menos sea de plenas garantías aunque cobre un poquito más.

                        No entiendo este fichaje (el jugador en sí, porque lo de tener 3 porteros lo puedo entender), y no me lo van a vender por mucho que lo intenten.

                        Ya he partido mi carnet, el de mis 9 hermanos, y me he puesto tan nervioso que he partido el de mi vecino y he montado a su perro.

                        Comentario


                        • Re: Manu Herrera

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          ¿Poyet ha dicho "ficha a Manu Herrera"?
                          Poyet ha dicho "ficha a uno para que sea tercer portero". Puede también que sea, como señalaba el compañero trianero, porque JJ Romero haya dicho que quiere entrenar a los porteros con los que va a jugar. No se sabe y se tendrá que saber en los próximos días.

                          Sobre por qué a él: ¿Que sentido tendría hacer un desembolso grande por un tío que por lo que parece viene para los entrenos? Nadie reclamaba que hacía falta un portero, seamos honestos. Si ya parece que les cuesta para el dichoso pivote...

                          Han traído lo más baratísimo que hay, dada la nula falta que hace para el equipo. Priorizan en otras posiciones que son urgentes de reforzar. Bueno, esperemos que así sea...
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/08/16, 00:21:44.

                          Comentario


                          • Re: Manu Herrera

                            Para traer a este le daba una oportunidad al Curita.

                            Comentario


                            • Re: Manu Herrera

                              Qué nos parezca una gilipollez vale, de ahí al apocalipsis que estáis pintando por un tio que posiblemente ni debute hay un trecho.

                              Comentario


                              • Re: Manu Herrera

                                Poyet: "Ahora lo que falta por llegar, creo que tenemos más tiempo. Podemos pensar y esperar a que alguien se ponga en el mercado".

                                ¿Estos eran los que esperaban que se pusieran en el mercado? ¿Zozulya y Manu Herrera? Vamos no me jod.as.

                                Poyet: "Sigo prefiriendo esperar a las primeras opciones".

                                ¿Estas eran las primeras opciones? ¿Zozulya y Manu Herrera? Vamos... no me jod.as.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X