Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Gracias por la primicia

    A ver como queda una vez terminada la instalación y visto de frente. Tarea para el fotógrafo oficial de BW

    Comentario


    • Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

      Pues si coca cola, makro o lapolla récord quiere poner su logotipo, bonita cantidad monetaria mediante, yo no me hubiera negado.

      Toda aportación económica es bien recibida. Pero entiendo el desplegable bético...

      Comentario


      • Es de esperar que la lona llevará la imagen de la afición animando , no tiene mucho misterio.

        Comentario


        • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

          ¿Es un "poco" chica o me lo parece a mí?

          Comentario


          • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

            No esta desenrollada del todo omepordio!

            Comentario


            • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

              veo que el tamaño importa...

              Comentario


              • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                Va a quedar bastante ridícula por tv con ese tamaño.

                Comentario


                • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                  Cuando hablamos de tamaño, nos referimos claramente a la altura, y no a su longitud. Espero que haya quedado ahora claro.

                  Comentario


                  • ¿Al final tiene muy poca altura no?

                    No creo que sea la que dure toda la temporada, cuando empiece la grada a coger altura va a ser más ridícula aún de como es ahora.

                    Comentario


                    • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Cuando hablamos de tamaño, nos referimos claramente a la altura, y no a su longitud. Espero que haya quedado ahora claro.
                      Eso es lo que yo siempre les digo cuando les hablo de "tamaño medio", pero a ninguna les convence...


                      Ah, la lona. Pues eso, creo que demasiado baja para TV, que es lo único que me preocupa. Lo demás me da bastante igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Eso es lo que yo siempre les digo cuando les hablo de "tamaño medio", pero a ninguna les convence...


                        Ah, la lona. Pues eso, creo que demasiado baja para TV, que es lo único que me preocupa. Lo demás me da bastante igual.
                        Es baja para los aficionados que haya en el estadio, pero yo diría que para TV va bien. Después con el plano más cerrado se verá bien, seguro. Si te fijas en el resumen de algún partido en el Villamarín, verás que en los planos de TV de la portería de gol norte ni siquiera llega a verse el inicio del primer anfiteatro, sólo en los planos más abiertos. Y yo diría que la lona tiene más o menos esa altura, y además está pegada a la portería, con lo cual es probable que ni siquiera en los planos abiertos llegue a verse el borde de arriba de la lona.

                        Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                          Una lona verde para cubrir parte del vacío del Gol Sur
                          Financiada por la LFP, tendrá una infografía que simula a aficionados


                          Por M. G., 22 de agosto de 2016 3:27 h.

                          Hace unos días se instaló en el Benito Villamarín una lona que trata de cubrir el ancho de campo del recinto heliopolitano en la zona de Gol Sur para disimular visualmente las obras que tras la misma se desarrollarán durante toda la temporada. De color verde y financiada por la Liga de Fútbol Profesional, la pantalla no es de dimensiones gigantescas, ya que mide entre seis y siete metros de alto y llega casi hasta las esquinas del terreno de juego, es decir, unos 68 metros de ancho. El diseño sí es original, puesto que el club bético ha tratado de conseguir que fuera lo más atractivo posible aunque siempre respetando las directrices del organismo que respeta Javier Tebas, ya que en la presente temporada existen consideraciones muy ajustadas en lo que concierne a la U televisiva, el espacio publicitario alrededor del césped.
                          La lona, sobre un fondo verde, lleva una infografía que hace ver a público para completar la presencia de aficionados en las tres gradas que siguen de pie y, además, un torso con camiseta del Betis en juego serigrafiada. Una composición que trata de animar esa zona del campo dado el vacío que deja toda una grada como la del Gol Sur, cuya ausencia será papable para el gran público verdiblanco a partir de este viernes, en la segunda jornada liguera frente al Deportivo de La Coruña.
                          La intención, también, es mostrar una mejor imagen, algo muy valorado por la LFP a partir de esta temporada, de los partidos en el Benito Villamarín. El organismo ha promovido que los clubes hagan obras de mejora en sus estadios pero también quiere que la visión a través de las cámaras sea atractiva ya que se consideran los partidos como productos para venderlos a otros países.
                          La imagen de público presente en la lona recuerda, de alguna manera, a los «muñequitos» que se repartieron en las gradas de los goles del estadio para simular el público que no podía ubicarse en esa zona al estar destinada a gente de pie y no respetar la normativa de que el estadio debía tener todas sus localidades con asientos.
                          Ya en la obra de Gol Norte, a finales de los noventa, el Betis ubicó una gran lona azul para tapar la zona en la que se estaba trabajando para edificar la nueva grada. Actualmente existe un gran solar donde estaba Gol Sur cubierto de albero y cuyo perímetro está rodeado por una valla para proteger la zona de trabajos de las empresas contratadas por el club.
                          En lo que más se ha afanado la entidad en los últimos días ha sido en acabar de concretar la escalera de acceso a la zona de Voladizo, que ha cambiado su diseño con respecto a la que anteriormente era curva hacia Gol Sur y se ha transformado, tras su derribo y nueva construcción, en una escalera recta, con varios tramos y que necesita un descansillo mayor para evitar el espacio que necesita el nuevo Gol Sur.
                          Mientras, el club sigue con los plazos previstos para la continuación de la obra de la nueva grada. A partir de septiembre se espera que comience la edificación una vez que se adjudique la obra a una empresa del sector y la previsión, tal y como anunció el club, es que la construcción esté terminada en el verano de 2017.


                          Una lona verde para cubrir parte del vacío del Gol Sur - Al final de la Palmera



                          Tenía la "esperanza" de que no hubiera simulación de aficionados, algo que me parece bastante feo y cateto, pero va a ser que no.

                          Comentario


                          • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                            la lona no es chica, lo que pasa es que es elástica, ya veréis como crece cuando empiecen a tirar de las esquinas....

                            Comentario


                            • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                              Grande, será grande

                              Comentario


                              • Re: Cómo será la imagen que tape la obra de gol sur?

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Es baja para los aficionados que haya en el estadio, pero yo diría que para TV va bien. Después con el plano más cerrado se verá bien, seguro. Si te fijas en el resumen de algún partido en el Villamarín, verás que en los planos de TV de la portería de gol norte ni siquiera llega a verse el inicio del primer anfiteatro, sólo en los planos más abiertos. Y yo diría que la lona tiene más o menos esa altura, y además está pegada a la portería, con lo cual es probable que ni siquiera en los planos abiertos llegue a verse el borde de arriba de la lona.

                                Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                                Espero que así sea. Como digo, lo único que me preocupa es la imagen que ofrezca el estadio, ya que tanta importancia le da LFP. No querría que por una tontería saliera el club perjudicado. Aunque leyendo que la propia Liga toma parte en el asunto, me quedo más tranquilo. Eso, además, confirma el porqué no se podía utilizar como espacio publicitario, como ya dieron a entender en su momento: la Liga no lo permite, por los contratos que tendrá suscritos con los anunciantes de las vallas electrónicas. Es lo que se deducía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X