Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
-
Lo mejor que puede pasar para que la incertidumbre de traer rápido a los que faltan, es estos resultados, pienso yo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEl dia del Sporting las opiniones eran diferente.. Hoy el terreno de juego era inadecuado si, que no quita que hemos jugado muy mal y dando la nota hoy en Huelva, pero vamos a dejar trabajar al equipo.. Yo confio en esta plantilla pero aun quedan refuerzos
Dejar un comentario:
-
Ahora va el Villarreal y contrata a Pepe Mel...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEspero que venga alguien que iguale a n'Diaje
Y otro que iguale a Westerman
Y que los que han venido igualen a Molina y Riky
Y que venga alguien que iguale a Montoya
Y que Poyet iguale a Merino.....
OJO que me conformo con esto, visto lo vistoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/16, 22:22:38.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSólo ponen esto.
(Avance)
Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal a menos de una semana de que el equipo amarillo debute en la previa de la Champions League frente al Mónaco. La noticia ha caído como una bomba en un equipo que hace apenas 24 horas perdió para seis meses a Soldado por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeNo ha hecho una buena pretemporada el Villarreal, pero de ahí a despedirlo
Marcelino se va del Villarreal
Dejar un comentario:
-
telita con el solohechosEditado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 10/08/16, 22:21:31.
Dejar un comentario:
-
Espero que venga alguien que iguale a n'Diaje
Y otro que iguale a Westerman
Y que los que han venido igualen a Molina y Riky
Y que venga alguien que iguale a Montoya
Y que Poyet iguale a Merino.....
OJO que me conformo con esto, visto lo visto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAcaban de echar a Marcelino del Villarreal.
Ahí lo dejo
Dejar un comentario:
-
No ha hecho una buena pretemporada el Villarreal, pero de ahí a despedirlo
Dejar un comentario:
-
Me ha gustado Zozu entre tanta mediocridad. Matarme ya.
Enviado desde mi MI 3W mediante TapatalkEditado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/08/16, 22:19:46.
Dejar un comentario:
-
El dia del Sporting las opiniones eran diferente.. Hoy el terreno de juego era inadecuado si, que no quita que hemos jugado muy mal y dando la nota hoy en Huelva, pero vamos a dejar trabajar al equipo.. Yo confio en esta plantilla pero aun quedan refuerzos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por adricf89 Ver MensajeMe da la sensación de que son los 45'+45' que menos sirven esta pretemporada. Árbitro malísimo (alguna tarjetita por mucho amistoso que sea), Recre con entradas duras y pérdidas de tiempo, césped de pena... Este tipo de triangulares igual vienen mejor en los primeros tres partidos de pretemporada, no a estas alturas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Se sabe por qué?
(Avance)
Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal a menos de una semana de que el equipo amarillo debute en la previa de la Champions League frente al Mónaco. La noticia ha caído como una bomba en un equipo que hace apenas 24 horas perdió para seis meses a Soldado por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: