Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TRiaNeR0
    respondió
    Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

todos los años lo mismo, esto ya te cansa...y solo estamos en Agosto

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió

si es que da vergüenza

Dejar un comentario:

• D4V1D
    respondió

Sin quitarle merito a los chavales del Córdoba y el Recre, esto no nos sirve para pretemporada, no hay ritmo entre los cambios los jugadores tirándose... No se no veo q gana el Betis yendo a un torneo con este formato y como te van a jugar

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió

Piccini me pone de los nervios.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió

Piccini es un pseudo-futbolista.

Dejar un comentario:

• Finidi-
    respondió

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    Es un partido de pretemporada y hay que sacar las conclusiones que hay que sacar... Pero sí que me estoy quedando muy muy frío, sobretodo a nivel táctico y físico me estoy llevando una desilusión. Y la estadística de 0 tiros a puerta en 90 minutos...con los suplentes de una segunda y un 2 B.

Alegría, es lo que todos esperábamos, cuarto delantero que tendrá pocos minutos en principio.

Mandi, posiblemente la gran decepción de momento, aunque jugando a pierna cambiada y acompañado de pezzella, mala colocado

Durmisi en ataque al menos es ilusionante...

Nahuel es odonkor 2, pero más lento para eso me hubiese quedado con Vadillo.

Felipe y jonas, no sé si es por el sistema o que pero los veo más que perdidos y creo que el francés tiene muy buena pinta pero mal colocado.

Como notas positivas zozulia que al menos tiene movilidad, se asocia bien y le echa ganas, me lo esperaba peor.

Pero la verdad es que ahora mismo acabo de perder muchísima ilusión... Y gran parte de culpa la tiene el entrenador.

Jugar 10 partidos de pretemporada para que no juegue con el supuesto equipo titular ninguno no tiene mucho sentido, al menos ninguno de los onces que ha sacado hasta ahora los considero titulares en liga, además el equipo sigue teniendo el mismo problema que los últimos años no juega a nada y le falta físico.. Cero presión y poca asociación, ningún pase que rompa líneas y numerosos pases atrás, muy muy triste...
    ¿ alguien pensaba que Poyet iba a ser el entrenador revelación de la Liga ? Jamás se me pasó por la cabeza.

Dejar un comentario:

• TrianaEsBetica
    respondió
    Me gustó el equipo el dia del sporting y hoy no me está gustando nada, no se si es el esquema, si no quieren arriesgar por el cesped, o si directamente tenemos una mohona de equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El equipo no juega a nada y eso es preocupante a estas alturas de pretemporada y a punto de empezar la liga
    Es más que preocupante. No me gusta a lo que está intentando jugar Poyet. Es un Betis sin sentido alguno.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El equipo no juega a nada y eso es preocupante a estas alturas de pretemporada y a punto de empezar la liga
    Ni juega, ni presiona ni nada de nada.

Dejar un comentario:

• GolNoreste
    respondió

Mi cabeza sólo piensa en la jornada 1 y la jornada 5... pobre de mí.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

,y er huerva perdiendo tiempo jajajaj

Que os damos el trofeo si queréis y ya está, nos vamos

Menudo patatal de cesped

Dejar un comentario:

• finidicrack
    respondió

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Rubén Castro ha tocado el balón 2 veces
    Novedad!

Dejar un comentario:

• Otrora
    respondió

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    A dia de hoy solo tengo a musonda,jonas martin ,felipe gutierrez ruben y durmisi en mi alineación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    Durmisi con espacios puede ser peligroso, pero genera muchas dudas y defensivamente Alex Martínez es mucho mejor. También saliendo de la presión con el balón jugado

Dejar un comentario:

• 1 +
    respondió

No todo es negativo en éste partido. El RECRE, por ejemplo, ha hecho una taquilla que seguro le vendrá de maravilla para afrontar la temporada.

Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 10/08/16, 22:04:57.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    Ya tenemos titular para mañana de los medios cainitas: "El Betis queda último en el Trofeo Colombino".

Jojojo
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/08/16, 22:04:56.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X