Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
todos los años lo mismo, esto ya te cansa...y solo estamos en Agosto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si es que da vergüenza
Dejar un comentario:
-
Sin quitarle merito a los chavales del Córdoba y el Recre, esto no nos sirve para pretemporada, no hay ritmo entre los cambios los jugadores tirándose... No se no veo q gana el Betis yendo a un torneo con este formato y como te van a jugar
Dejar un comentario:
-
Piccini me pone de los nervios.
Dejar un comentario:
-
Piccini es un pseudo-futbolista.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanpe_betico Ver MensajeEs un partido de pretemporada y hay que sacar las conclusiones que hay que sacar... Pero sí que me estoy quedando muy muy frío, sobretodo a nivel táctico y físico me estoy llevando una desilusión. Y la estadística de 0 tiros a puerta en 90 minutos...con los suplentes de una segunda y un 2 B.
Alegría, es lo que todos esperábamos, cuarto delantero que tendrá pocos minutos en principio.
Mandi, posiblemente la gran decepción de momento, aunque jugando a pierna cambiada y acompañado de pezzella, mala colocado
Durmisi en ataque al menos es ilusionante...
Nahuel es odonkor 2, pero más lento para eso me hubiese quedado con Vadillo.
Felipe y jonas, no sé si es por el sistema o que pero los veo más que perdidos y creo que el francés tiene muy buena pinta pero mal colocado.
Como notas positivas zozulia que al menos tiene movilidad, se asocia bien y le echa ganas, me lo esperaba peor.
Pero la verdad es que ahora mismo acabo de perder muchísima ilusión... Y gran parte de culpa la tiene el entrenador.
Jugar 10 partidos de pretemporada para que no juegue con el supuesto equipo titular ninguno no tiene mucho sentido, al menos ninguno de los onces que ha sacado hasta ahora los considero titulares en liga, además el equipo sigue teniendo el mismo problema que los últimos años no juega a nada y le falta físico.. Cero presión y poca asociación, ningún pase que rompa líneas y numerosos pases atrás, muy muy triste...
Dejar un comentario:
-
Me gustó el equipo el dia del sporting y hoy no me está gustando nada, no se si es el esquema, si no quieren arriesgar por el cesped, o si directamente tenemos una mohona de equipo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl equipo no juega a nada y eso es preocupante a estas alturas de pretemporada y a punto de empezar la liga
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl equipo no juega a nada y eso es preocupante a estas alturas de pretemporada y a punto de empezar la liga
Dejar un comentario:
-
Mi cabeza sólo piensa en la jornada 1 y la jornada 5... pobre de mí.
Dejar un comentario:
-
,y er huerva perdiendo tiempo jajajaj
Que os damos el trofeo si queréis y ya está, nos vamos
Menudo patatal de cesped
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeRubén Castro ha tocado el balón 2 veces
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeA dia de hoy solo tengo a musonda,jonas martin ,felipe gutierrez ruben y durmisi en mi alineación
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
No todo es negativo en éste partido. El RECRE, por ejemplo, ha hecho una taquilla que seguro le vendrá de maravilla para afrontar la temporada.
Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 10/08/16, 22:04:57.
Dejar un comentario:
-
Ya tenemos titular para mañana de los medios cainitas: "El Betis queda último en el Trofeo Colombino".
JojojoEditado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/08/16, 22:04:56.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: