Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
A este equipo le hacen falta algunos fichajes de calidad (no tienen que ser muy caros),como pueden ser un central con calidad y jerarquía, un lateral derecho, un MCO que mueva al equipo y enseñe de paso a Ceballos como hacerlo y un par de extremos rápidos con gol en sus botas. Todo lo demás son excusas y malos gestores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo sé si bebe mucho. Si de las ligas europeas solo le querían en Dinamarca por lo menos se ahorra el hielo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa va a estar MiPP cogiendo el excelente barco de D. Harué.
HARO DIXIT.
Dejar un comentario:
-
El Objetivo no es ganar (ni empatar siquiera) este partido. El torneo lo han enfocado como una sesión más de preparación, de entrenamiento.
Tranquilos.
Dejar un comentario:
-
Torrecilla, con calma, que no te queda trabajo por delante.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa va a estar MiPP cogiendo el excelente barco de D. Harué.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe medio campo adelante salen titulares -ya dije que para Poyet Ceballos es suplente. Sus fichajes son sus fichajes.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEste campo no lo arregla ni el peluquero de Lopera.
Dejar un comentario:
-
Nos sigue faltando plantilla a día de hoy.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEste campo no lo arregla ni el peluquero de Lopera.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeO al cubata más cargado, no se te olvide el puntito de picardía tan nuestro.
Dejar un comentario:
-
Ya va a estar MiPP cogiendo el excelente barco de D. Harué.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeOfu ofu....parece que da igual el futbolista o el entrenador que venga, siempre estamos igual, esto es desesperante aunque bueno, habrá que ver al equipo en competición oficial, pero la pretemporada sí que creo que vale para ver cosas y de momento no me convence para nada salvo 3 ratos.
Lo del entrenador, no sabemos cómo nos saldrá poyet, pero los que pedíamos a Juande, mi debilidad, o san panoli sólo decir que el málaga ya golea en pretemporada y aunque me duela, ayer los palanganas dieron una lección al Madrid en varias fases, no sólo les jugó de tú a tú sino que 11 contra 11 fueron superiores.
Todo esto ya es para nada, pero no puedo evitar acordarme, siempre lo he dicho, el entrenador es básico por distintos motivos espero no tener que acordarme de ninguno de estos dos durante la temporada.
Dejar un comentario:
-
Este campo no lo arregla ni el peluquero de Lopera.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: