Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para mi es preocupante.
    Vamos a empezar una nueva temporada y tenemos más de lo mismo.
    No entiendo lo que pasa, el que es malo lo es más aún, y el que venía con la vitola de buen jugador, parece que se le ha quedado por el camino.

Dejar un comentario:

• jpulmen
    respondió

No me voy con malas sensaciones del colombino, por varias razones:
    - El resultado no me importa un pimiento, en el primer partido tuvimos ocasiones y las dos que nos colaron fueron errores de falta de motivación.
    - El campo era un patatal de cuidao, el recre no jugó al futbol, se jugaron dsolo 25 miutos el restop patadas y perdidas de tiempo y cerrojo, muchísimas faltas sin tarjetas amarillas que hacían que los del Betis no metieran el pié.
    - Poca motivación por los rivales y desgana(esto se ve a simple vista, conforme los jugadores son mejores les cuesta meterse en partidos con eeste tipo de rivales, pasa siempre en pretemporada)
    - Mucha carga de trabajo de toda la pretemporada que se va haciendo larga hasta que lleguemos a la tranquilidad de la competicón liguera(menos viajes, menos cargas físicas etc..)
    - Me gustaron detalles: Durmisi, me gustó Zozulya(yo me lo esperaba peor, combinó varias con Rubén, bajo balones y no dió nada por perdido, creo que va a paortar), me gustó otra vez Jonás, Musonda y Ceballos.
    - Dejó claro que Petros no es MCD sólo, que hay que traer a uno, que Piccini esta por debajo de lo que aparenta, que Fabián no es MCD, que Alex Alegría sólo en punta no sirve, necesita de otro delantero que ayude, y que necesitamos un central pero no de cuarto sino de primero o segundo.
    Creo que todos estos detalles son solventables, y que cuando empieze la cosa seria vamos a dar mucho que hablar este temporada pero en positivo.
    Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 10/08/16, 22:49:06.

Dejar un comentario:

• Onio
    respondió

A falta de poco más de una semana para empezar a mi no me gusta nada lo que se ve, parece que detrás hay más ganas que conocimiento.

Dejar un comentario:

• noemibeticaa
    respondió
    9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Si pensamos que jugadores a día de hoy son imprescindibles en el equipo creo que coincidiríamos todos en no más de 4/5
    Con eso creo que está todo dicho.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió

Un par de partidos mas y ya estamos con "esta plantilla querría verla yo con un entrenador de verdad". Al tiempo

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que estamos a 9 días prácticamente de que empiece la Liga y aún no tiene definido que sistema y equipo va a emplear.
    Para mi es preocupante.

Dejar un comentario:

• Sr Beodo
    respondió

Hay dos máximas en este club,delantero que debuta con gol fracasa y buena pretemporada mal año.

Ajolá perdamos lo que nos queda en pretemporada....

Dejar un comentario:

• Josllagon
    respondió
    Tranquilidad, la estrategia es hacer pensar a los descartes que están mejor fuera que dentro, aunque la jugada puede salir mal y pueden pensar que serían titulares en este equipo y quieran intentarlo...

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió
    Yo no tendría muy en cuenta el resultado de hoy. Si ni son equipos de nuestra liga ni na.

Pd. Sólo ha faltado el San Roque en plan Dragon Slave.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/08/16, 22:44:39.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso último lo puedes dar por hecho.
    Pero no por lo visto hoy y ante el Montpellier, sino aunque los hubiésemos goleado a todos.
    No se, si las sensaciones fueran distintas, te cabe la esperanza de competir por lo menos.
    Pero visto lo visto, se te quitan las ganas de preocuparte y de ilusionarte.

Dejar un comentario:

• Sr Beodo
    respondió

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Catar y Leipzig.
    Imagino que ahí se verá el once,el sistema y la idea de juego que propone Gus.

Se acabaron las probaturas.

Dejar un comentario:

• Otrora
    respondió

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Esto no es otra cosa que lo que se veía venir cuando iban llegando uno a uno fichajes caros y por calar. Repito: caros y por calar.

Me explico:

Mandi 4 millones. Albentosa se va al Depor por 1 kilo (estaban locos en Málaga por renovarlos, Juande no lo quiso), Gálvez y Lejeune al Eibar, Llorente al Málaga... todos ellos a precio de saldo, muy buenos centrales y conocedores de la liga. Por no hablar ya de Luis Hernández.
    Riza Durmisi: 2,5 kilos. Un clon de Odonkor. Dudo que mejore al otro lateral, Piccini, y eso que el italiano costó casi tres veces menos. Con eso está todo dicho. Clerc, Isma López o Juncá eran buenos, bonitos y baratos
    Jonas Martin, Felipe: 2.5 y 3 kilos creo recordar. Se les presupone calidad. Pero el único que sigue dando muestras de clase en el mediocampo es Ceballos. Les echo media liga en adaptarse, como Petros y Pezzela
    Nahuel: Se está viendo el por qué lo soltó el Villarreal. ¿Por qué no haber probado con Jony o Keko?
    A. Martínez y Alegría: No valen para el Betis. Así de claro.
    Sanabria: Bueno, pero muy joven (o sea que su mejor versión está por llegar en unas temporadas) y carísimo: 7.5 por el 50%. Un abuso. Sale al final por lo mismo casi que Borja Bastón. El Depor ha tasado a Lucas Perez también en 15 kilos. Florin Andone ha salido por 4. Sandro ha salido al Málaga libre.
    Manu Herrera: No hace falta decir nada más. ¿Qué tal probar con Mariño o Becerra, que le pueden tutear a Adán en un momento dado?
    Zozulya: Creo que será el mejor. Estoy seguro que dará la cara siempre.
    Deacuerdo en todo excepto en lo de que Alex Martínez no vale para el Betis, yo si lo creo, como suplente. Y excepto en lo de zozulya, lo veo en el campo, y obviando su lucha y su movilidad, lo veo a otro nivel, pero por abajo

Dejar un comentario:

• alotoni
    respondió

Final del Trofeo Colombino con los siguientes resultados:

Recreativo 1 Córdoba 0
    Betis 0 Córdoba 2
    Recreativo 0 Betis 0

Clasificación:

1. Recreativo 4 puntos
    2. Córdoba 3 puntos
    3. Betis 1 punto

Campeón: RECREATIVO DE HUELVA.

El Betis ha hecho el ridículo dando una imagen lamentable contra un equipo de segunda y contra otro de segunda b.
    Enhorabuena al Córdoba por su victoria contra el Betis y sobre todo felicidades al Recreativo de Huelva por haber ganado su trofeo.

Dejar un comentario:

• pacojo
    respondió

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Hacer 2 equipos diferentes mezclando titulares y suplentes ya no tiene sentido a estas alturas de pretemporada.

Partidos con el equipo titular y a trabajarlo a tope.
    Ahora en serio porque nos tomamos la derrota algo a guasa.

Hablas de titulares , y Yo digo independientemente de jugadores y del resultado .¿ Tu ves mano de entrenador ? ¿ Tu ves algo nuevo ? ¿ Se ve sistema ?

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que estamos a 9 días prácticamente de que empiece la Liga y aún no tiene definido que sistema y equipo va a emplear.
    Cuando se de cuenta estamos de vuelta de Barcelona con un saco de goles en la maleta.
    Eso último lo puedes dar por hecho.
    Pero no por lo visto hoy y ante el Montpellier, sino aunque los hubiésemos goleado a todos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X