Originalmente publicado por Calvente
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
-
Nada de nada no le veo nada a este equipo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajea ver si al loco este lo echan ya, no lo puedo ver
Zozulya
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Llevamos sin marca un gol....... y sin crear ocasiones, que es lo más preocupante.
Por ahora me parece, aunque sea pretemporada, una planificación deficiente.
Los fichajes han ilusionado más por nombres que por su juego.
Espero que se tome nota y corrijan todos los defectos.
La Liga está a la vuelta de la esquina, la que nos puede caer en Camp Nou, puede ser épica.
Dejar un comentario:
-
Zozul haciendo amigos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeEn mis opciones estaría incluso por debajo de Merino, para apostar por un entrenador que no ha demostrado nada aún, apuesto por Merino que conoce la casa y al menos hizo la Chaparrada de salvar al equipo el año pasado.
mi eleccion hubiera sido juande ...o quique...un buen entrenador experimentado...que ya nos toca...no nuevamente un "haber como sale"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajePoyet para mí es otro entrenador ramplón y mediocre, el equipo le viene grande y nunca ha demostrado nada. Esta es la Liga más competitiva del mundo, aquí no es el lugar para probar a gente que llega sin cartel o te das en toda la boca. No creo que llegue a la segunda vuelta como entrenador. Suerte que tenemos al entrenador del Gerena en el B en tercera.
Me preocupa bastante.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeY Durmisi que necesita media liga de adaptación. Volvemos a lo mismo, o lo dejamos correr?
Dejar un comentario:
-
¿Alguien me puede explicar pro qué Piccini tiene que jugar los dos semipartidos?
Dejar un comentario:
-
malas sensaciones trasmite este betis, la defensa con equipos de esta talla y dando esta imagen es para preocuparse, me voy a aventurar, con el calendario que tenemos tengo palpitos de que poyet no se come el turron, los bolos de verano son para trasmitir sensaciones esquemas pero no es el caso del betis
Dejar un comentario:
-
Creo que Zozulia en ucraniano significa Gaizka ToqueroEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/08/16, 21:46:12.
Dejar un comentario:
-
a ver si al loco este lo echan ya, no lo puedo ver
ZozulyaEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/08/16, 21:45:58.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor lo menos Zozu aunque no tenga regate ni mucho gol (por sus números), se le ve con buen pase. Ya sabe hacer algo que no saben Nahuel y Cejudo, recibirla y devolverla a un compañero sin perderla en el intento
Al menos lo intenta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajePienso igual, no se si son mis ganas, pero me está dando buenas sensaciones zozu
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeCejudo era un descarte claro pero se ve que es muy del gusto de Torrecilla, jugador malo en todos los puestos pero polivalente.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: