Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sb4evr
    respondió
    Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Veras tu como ahora la cague bruno...

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    De Nahuel ya dije que no me gustaba nada su fichaje, que es otro Vadillo pero más moreno y que es la enésima bacalá que nos mete el Villarreal.

Pero oye, según algunos, es un shico fenomenar y pronto será un crá mundiar.
    yo a Vadillo le he visto mucho más regate y desborde que a Nahuel, pero con diferencia. Más vale que tenga otras cualidades pero vamos, siendo extremo que no se haya regateado a nadie aún.....

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió

Yo entiendo que estemos hasta los ******, el primero yo, pero a las pretemporadas hay que darles la importancia justa y necesaria, todos recordamos otro famoso colombino que el Recre nos metió 5 y luego se ganó la copa.

Que estamos muy quemados y lo que se ha visto en los últimos partidos da muy malas sensaciones si, pero vamos a esperar por lo menos a ver cómo funciona el equipo en liga.

Dejar un comentario:

• Chivi
    respondió

Westerman en este equipo sería capitán general. Y hasta ahí mi aportación a estos patéticos 45 minutos.

A ver que vemos ahora

Dejar un comentario:

• guimartop
    respondió
    Falta un central de jerarquia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Quo vadis?
    respondió

De medio campo adelante salen titulares -ya dije que para Poyet Ceballos es suplente. Sus fichajes son sus fichajes.

Dejar un comentario:

• rombla
    respondió

Esto no tiene defensa ninguna, no hay justificación a presentarte en un Colombino, con Huelva llena de Béticos que estan deseando ver a su Betis, y dar esta imagen.

Es que en este Betis no hay respeto por esta afición, ni los de antes, ni estos del cuento de la Excelencia.

No se puede, hacer esto, si a Poyet se la trae al pario, dar la imagen dada contra el Cordoba, si a los jugadores se la suda, alguien desde arriba le tiene que decir a todos ellos, ojo que esta el Bético que no tiene más un pase, de modo que apliquense.

Pues nada, otra más, otro ridiculo más. Despues de un día en el que los Béticos estan felices por ver que las vecinas se la han dado ante todo un Real Madrid, viene este Betis, este Betis de la Excelencia y del Solo Hechos, y le pone el culo a un Córdoba.

De verdad, de verguenza, e imperdonable.

Dejar un comentario:

• Finidi-
    respondió

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    ya es hora de que ponga en practica las conclusiones que dice que saca de los partidos....

lo he dicho en otro hilo...defensivamente blanditos y en ataque dependemos de individualidades...no veo labor de entrenador..
    Entrenador melino, ayudante de Juande que se creyó preparado para entrenar.

Dejar un comentario:

• finidicrack
    respondió

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo mismo en la liga danesa le dan el Premio al mejor plato fregado.
    O al cubata más cargado, no se te olvide el puntito de picardía tan nuestro.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

A ver que qué DD toca el año que viene.

Dejar un comentario:

• Otrora
    respondió

Ofu ofu....parece que da igual el futbolista o el entrenador que venga, siempre estamos igual, esto es desesperante aunque bueno, habrá que ver al equipo en competición oficial, pero la pretemporada sí que creo que vale para ver cosas y de momento no me convence para nada salvo 3 ratos.
    Lo del entrenador, no sabemos cómo nos saldrá poyet, pero los que pedíamos a Juande, mi debilidad, o san panoli sólo decir que el málaga ya golea en pretemporada y aunque me duela, ayer los palanganas dieron una lección al Madrid en varias fases, no sólo les jugó de tú a tú sino que 11 contra 11 fueron superiores.
    Todo esto ya es para nada, pero no puedo evitar acordarme, siempre lo he dicho, el entrenador es básico por distintos motivos espero no tener que acordarme de ninguno de estos dos durante la temporada.

Dejar un comentario:

• betisspanish
    respondió

A ver si con el nuevo equipo contra el Recre mejora algo. Me dan igual los goles. Sólo les pido más juego, joé, algo que se vió en Alemania y Portugal.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

De Nahuel ya dije que no me gustaba nada su fichaje, que es otro Vadillo pero más moreno y que es la enésima bacalá que nos mete el Villarreal.

Pero oye, según algunos, es un shico fenomenar y pronto será un crá mundiar.

Dejar un comentario:

• jjfm41
    respondió

Piccini es muy preocupante

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    ***** que susto pensaba que había visto a Mel con la camiseta del recre.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X