Originalmente publicado por RealBetisBalompié1907Ver Mensaje
El año que viene habrá que rescindir los contratos del 80% de los fichajes y así en un eterno bucle...YA ESTÀ CANSANDO MUCHÍSIMO LA SOTUACIÓN DE ESTE CLUB.
A mi lo que más me mosquea y con lo que me quedo de momento es que Cejudo pinta cómo titular para el inicio de liga y por más vueltas que le doy no entiendo a que se debe.
Que si que es es tío que lucha y defiende y te aguanta todo el partido con buen ritmo pero es que a parte de eso no le veo nada más y no puedo creerme que en la plantilla no haya jugadores mejores que él.
Pues que quereis que os diga no me gusta que el betis pierda ni en los entrenamientos pero en pretemporada es buen momento para que se le vean las vergüenzas al equipo y si hay verguenza dentro del club poder medio solucionarlo
D. MIGUEL TORRECILLA, en el Real Club Celta de Vigo, en el que estuvo 7 temporadas... ¡CADA AÑO MEJORÓ LA CLASIFICACIÓN DE LA TEMPORADA ANTERIOR!
(Sí, cada temporada...)
De momento, el R. BETIS, no tiene a nadie que se le compare.
FE.
Con el décimo puesto de la temporada anterior es el nivel con el que hay que compararlo. Hasta se han comprometido a no subir los precios si quedamos peor
Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
El año que viene habrá que rescindir los contratos del 80% de los fichajes y así en un eterno bucle...YA ESTÀ CANSANDO MUCHÍSIMO LA SOTUACIÓN DE ESTE CLUB.
Dejar un comentario: