Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

    Sorprende que después de tanto tiempo no hayan actualizado nada en la página oficial del club, un club que se jacta de hechos debería prestar más atención a su web oficial pues son miles de personas las que la visitan y la información que se encuentran del Estadio no está ni actualizada ni es real.

    El Estadio Benito Villamarín, además de ser el terreno de juego del Real Betis Balompié, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca. En constante evolución, el Estadio tiene todas las comodidades para que el abonado pueda presenciar los partidos del primer equipo. La gran variedad de localidades de las que dispone- tiene un aforo de más de 51.000 espectadores- lleva al aficionado a adecuarse a cualquier zona del campo desde donde quiera presenciar las evoluciones de su equipo.
    Dentro de este abanico de posibilidades, el gran atractivo lo acapara los numerosos palcos vip con los que cuenta el campo a lo largo de Fondo, donde hay 25, y Gol Norte, que cuenta con 21 palcos. Todos ellos cuentan con unas excelentes prestaciones, en diferentes dimensiones en función del número de integrante, 13, 15 y 19 plazas. Además de ver el choque en directo, los aficionados pueden ver las mejores jugadas y repeticiones en la TV.
    Recuerda que puedes descubrir el estadio del Real Betis Balompié gracias a la visita guiada de Betis Tour, un recorrido por el Estadio en el que conocerás el pasado y el presente de nuestro club de una manera amena y enriquecedora, una experiencia ineludible para cualquier bético
    Real Betis Balompié - Estadio Benito Villamarín


    Creo que la exigencia también se ve en estos detalles. No solo vale decirlo en palabras si luego no tienes una web oficial que ni informa de los cambios en el Estadio Benito Villamarín.

  • #2
    Es cierto que pasan un poco de la web oficial. Solo basta con navegar por ella unos minutos para descubrir secciones que están desfasadas o que ni siquiera funcionan.

    Me sorprende, por ejemplo, que no haya un enlace directo a la TV online. Y si lo hay, está muy mal puesto, pues yo no he sido capaz de encontrarlo a pesar de haberlo buscado con interés.



    Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

      ¿Sabe alguien la capacidad del estadio a día de hoy sin el Gol Sur?

      Comentario


      • #4
        Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        ¿Sabe alguien la capacidad del estadio a día de hoy sin el Gol Sur?
        Unos 43.000 espectadores.

        Comentario


        • #5
          Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

          Sí existen datos erróneos en la web oficial pues lo correcto sería ponerse en contacto con el club vía buzón de sugerencias o cualquier otro medio para que lo solucionen. Sí no se les dice puede ser que ni lo sepan porque hay secciones que seguramente no entrará ni el tato.

          Ahora sí se les informa y siguen sin solucionar los errores pues entonces sí me parecería bastante lamentable.

          Comentario


          • #6
            Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

            Hombre, yo creo que los profesionales que se dedican a la página web del club deben tener todos los medios al alcance para actualizar la página, si no lo hacen ya no se está cumpliendo la excelencia y la exigencia que tanto hablaba el presidente del Real Betis, en cosas como estas también se ve la grandeza de un club.

            Comentario


            • #7
              Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

              Aprovecho este post y lo pongo aquí. Podían cambiar los asientos verdes por blancos, que vaya parchetones.

              https://twitter.com/RealBetis/status/763748777421312000


              PD: No sé como se pone para que salga aqui directamente sin tener que enlazar con ora página
              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 11/08/16, 15:57:23.

              Comentario


              • #8
                Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                Yo cambiaría los blancos por verdes. TODOS


                Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 11/08/16, 19:02:33.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                  Lo mejor es buscar la información en Betisweb.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                    Todos los asientos verdes, pero nuevos, y quitar el escudo y el nombre queda fatal, el estadio quedaría espectacular.Lo de poner nombres en los asientos me parece una cutrez, es como un tatuaje en el cuerpo igual. Si os fijais en los estadios que se hacen nuevos en ninguno se hace esto, solo en estadio ya viejos para parchear. Todo el estadio asientos verdes-

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                      Aquí un claro ejemplo del conformismo bético, con la grandeza que tendría el club con otra mentalidad, es una pena que eso solo quede en palabras, otros aficionados de otros clubes hubiesen puesto el grito en el cielo si viesen la web oficial así, en el Betis, el manquepierda cala mucho y eso se traduce en que si no se hacen las cosas bien, da igual...

                      Tomando como ejemplo el Atleti, da con todo lujo de detalles como será su estadio, cifras oficiales, como serán los asientos, en fin algo normal para un club grande, en el Betis, bah, a mi me da igual, miralo en Betisweb, ponte en contacto con el club, en fin, pasotismo generalizado en este tema.

                      Club Atlético de Madrid - Nuevo estadio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Todos los asientos verdes, pero nuevos, y quitar el escudo y el nombre queda fatal, el estadio quedaría espectacular.Lo de poner nombres en los asientos me parece una cutrez, es como un tatuaje en el cuerpo igual. Si os fijais en los estadios que se hacen nuevos en ninguno se hace esto, solo en estadio ya viejos para parchear. Todo el estadio asientos verdes-
                        En San Mamés si pone el nombre del club en los asientos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                          Y pasan los días y el club no cambia la información del estadio en la página oficial

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            ¿Sabe alguien la capacidad del estadio a día de hoy sin el Gol Sur?
                            Yo creo que no lo saben ni en el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

                              Creo recordar que la capacidad de gol sur era de 5.500 espectadores, por lo que se supone que ahora mismo hay un aforo de 46.000 espectadores aproximadamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X