Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Vainqueur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Vainqueur

    Al parecer los tres mediocentros que manejaba Torrecilla eran Stambouli, David López y Vainqueur. Aunque al parecer Stambouli está muy cerca, abro este tema para comentar qué os parece el jugador en lo que se hace oficial la llegada de uno de los tres.


  • #2
    Re: William Vainqueur

    La alegría es que la prensa ni lo había olido. A ver si quedan sorpresas escondidas para el puesto de central y Torrecilla se marca una como la de Manu Herrera pero con un lateral derecho bueno. Me refiero a que haga el fichaje inesperado, no a que traiga a uno de 34 años sin equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: William Vainqueur

      Ha jugado poquísimo en la Roma,en el Dinamo de Moscu lo hizo francamente bien,quien lo ficho creo recordar por unos 8 millones,pivote que puede jugar también de central,para lo que busca Poyet creo que no encajaría aquí porque aunque es pivote,para nada es posicional,le gusta bastante llegar al aérea rival donde tiene un buen disparo,tiene calidad con el balón en los pies aunque a veces confia demasiado en su calidad y hace perder balones tontos y va bien de cabeza...en mi opinión no es lo que necesitamos.

      Comentario


      • #4
        Re: William Vainqueur

        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        La alegría es que la prensa ni lo había olido. A ver si quedan sorpresas escondidas para el puesto de central y Torrecilla se marca una como la de Manu Herrera pero con un lateral derecho bueno. Me refiero a que haga el fichaje inesperado, no a que traiga a uno de 34 años sin equipo.
        Menos mal que te has explicado aunque elsusto me lo llevo puesto.


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Ha jugado poquísimo en la Roma,en el Dinamo de Moscu lo hizo francamente bien,quien lo ficho creo recordar por unos 8 millones,pivote que puede jugar también de central,para lo que busca Poyet creo que no encajaría aquí porque aunque es pivote,para nada es posicional,le gusta bastante llegar al aérea rival donde tiene un buen disparo,tiene calidad con el balón en los pies aunque a veces confia demasiado en su calidad y hace perder balones tontos y va bien de cabeza...en mi opinión no es lo que necesitamos.
          Han sonado más medios así que posicionales: Lemina, Vainqueur, Veretout,...

          Comentario


          • #6
            Re: William Vainqueur

            No era jugador para la Roma, le ha pasado como a Stambouli en el PSG. Son jugadores de buen rendimiento para equipos medioaltos, pero se les queda grande equipos de Champions para ser titulares.
            La Roma es mi segunda equipo detrás del Betis, viví en Roma 3 años y muy de cerca el A.S.Roma. Sigo los partidos y la verdad es que este ha jugado muy poco por la gran competencia que tiene.
            No me hubiera disgustado tampoco que hubiera venido al Betis, me parece un futbolista interesante.

            Comentario


            • #7
              Re: William Vainqueur

              En Rusia lo hizo muy bien, en Italia por lo visto ha fracasado.

              Comentario


              • #8
                Otra opción para el pivote: William vainqueur

                William Vainqueur, la tercera opción del Betis para el pivote defensivo - Al final de la Palmera

                Comentario


                • #9
                  Re: William Vainqueur

                  No lo conozco, pero.su entrenador sí, y por lo que dice no es que sea muy fiable, que debe posicionarse mejor, que debe aprender a anticiparse a los pases...es decir, todo lo que debe saber de primeras un mcd...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: William Vainqueur

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    En Rusia lo hizo muy bien, en Italia por lo visto ha fracasado.
                    En Italia pocos jugadores triunfan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: William Vainqueur

                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      En Italia pocos jugadores triunfan.
                      A ti te gusta Igor?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: William Vainqueur

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A ti te gusta Igor?
                        No es mal jugador pero no para una Roma, me parece un futbolista cumplidor sin más para un club de zona media de una liga secundaria. A mí los q me gustan valen mucho dinero así q habrá q hacer encaje de bolillos para traer a un jugador medio decente a bajo coste.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra opción para el pivote: William vainqueur

                          Al final vendrá este. Verás.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra opción para el pivote: William vainqueur

                            qué tal es éste, porque no me suena de nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: William Vainqueur

                              No ha sido convocado para el partido de previa de Champions contra el Porto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X