Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 4-3-3 o mejor dicho, el 4-5-1 y que Ruben no la huela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 4-3-3 o mejor dicho, el 4-5-1 y que Ruben no la huela

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Seguro que si ponemos el 4-4-2 Adan va bien en las salidas, Piccini defiende, Pezella y Mandi son valladares inexpugnables y Durmisi hace algo más que correr mucho.

Pero también, podríamos fichar una defensa. Eso seguro que ayuda, aparte del 4-4-2 claro.
    Oño, claro. Creo que aquí la mayoría estamos diciendo que dadas las carencias de la plantilla es inviable el sistema de Poyet, no que la plantilla esté bien.

Comentario

Podemos jugar con el sistema que sea, que mientras que el jugador que tiene el balón tenga que dar tres toques hasta ver un compañero con movilidad no vamos a hacer nada de peligro. No se puede pretender querer el balón siempre al pie y no desmarcarse, lanzar una diagonal o separarse al menos dos metros del jugador que te cubre.
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/08/16, 19:41:50.

Comentario

Seguro que si ponemos el 4-4-2 Adan va bien en las salidas, Piccini defiende, Pezella y Mandi son valladares inexpugnables y Durmisi hace algo más que correr mucho.

Pero también, podríamos fichar una defensa. Eso seguro que ayuda, aparte del 4-4-2 claro.
        Pero esque si la fichamos,se le pondrán cientos de pegas. Porque aquí tenemos una defensa formada por Carvajal-Piqué-Varané-Marcelo y tambien la pondriais a parir. Es gen de este foro. El año pasado era que si no habia preparación física,este año que directamente ni Pezzella ni Mandi valen

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el 4-4-2 o Felipe o Ceballos deberían ir a una banda. No es lo ideal, pero me parece la única solución. El fichajito de Nahuel, que ni siquiera es zurdo además, en vez de traerse a un extremo con gol o al menos uno que ayude al medio va a pesar lo suyo al final.
          Nahuel tendría sentido si hubiera llegado el delantero-extremo. Como apuesta de revalorización.

Pero es que han venido Zozu y él.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Pero esque si la fichamos,se le pondrán cientos de pegas. Porque aquí tenemos una defensa formada por Carvajal-Piqué-Varané-Marcelo y tambien la pondriais a parir. Es gen de este foro. El año pasado era que si no habia preparación física,este año que directamente ni Pezzella ni Mandi valen
            Oño, eso lo dicen cuatro.

No haga usted una generalización.

Comentario

5-3-2/3-5-2 es la solución

Comentario

FUERA
                Adán
                Cejudo Mandi Bruno Durmisi
                Petros
                Martin Ceballos Felipe
                Sanabria Rubén Castro

EN CASA
                Musonda por Felipe
                Piccini por Cejudo????

Comentario

Pero vamos a ver, acaso tu no ves lo mismo que vemos todos?. No tenemos lateral derecho, el izquierdo, a falta de verlo más, en todo lo que destaca tiene que ver con el ataque. Los centrales son un coladero. Yo soy de los que pienso que Mandi tiene que ser mejor de lo que hasta ahora ha sido, pero la realidad es la que hay.

Nos tiramos años y años sin centrales y pensando en fichar delanteros y de esos polvos vinieron estos lodos. Este año, hasta ahora, la defensa da miedo.

Comentario

Oño, claro. Creo que aquí la mayoría estamos diciendo que dadas las carencias de la plantilla es inviable el sistema de Poyet, no que la plantilla esté bien.
                    Ya, pero es que quedan todavia unos días para fichar y aqui ya comenzamos una vez más a hablar de Poyet y del sistema. No hay entrenador ni sistema que haga que con malos defensas se pueda defender y hasta ahora, el medio campo y la delantera muestran carencias pero bueno, nos tendremos que aguantar, pero es que la defensa es para echarse a temblar.

Comentario

Pero vamos a ver, acaso tu no ves lo mismo que vemos todos?. No tenemos lateral derecho, el izquierdo, a falta de verlo más, en todo lo que destaca tiene que ver con el ataque. Los centrales son un coladero. Yo soy de los que pienso que Mandi tiene que ser mejor de lo que hasta ahora ha sido, pero la realidad es la que hay.

Nos tiramos años y años sin centrales y pensando en fichar delanteros y de esos polvos vinieron estos lodos. Este año, hasta ahora, la defensa da miedo.
                      Pero entonces de la defensa del barça que podemos pensar? Que ha encajado 4 del Liverpool y 2 de la Sampdoria.. O el Atlético que ha perdido contra un equipo Australiano y no ha podido ni ganar el Carranza. A ver,es pretemporada,los fallos que vengan ahora y no contra el Depor,la Real,El Granada,El espanyol,El Sporting,El Leganes (Que tambien tienen sus defensas con sus respectivas "bacaladas")

Comentario

Pero entonces de la defensa del barça que podemos pensar? Que ha encajado 4 del Liverpool y 2 de la Sampdoria.. O el Atlético que ha perdido contra un equipo Australiano y no ha podido ni ganar el Carranza. A ver,es pretemporada,los fallos que vengan ahora y no contra el Depor,la Real,El Granada,El espanyol,El Sporting,El Leganes (Que tambien tienen sus defensas con sus respectivas "bacaladas")
                        Precisamente, pretemporada es para ver que te falta. Bien. Falta defensa.

En cuanto a las comparaciones, seguramente el Barca tiene una defensa de lo más normalito para su nivel, pero da igual porque es probable que el otro equipo ni huela el balón.

Pero vamos, que lo mejor es decir que esto es pretemporada... que no pasa nada, que al fin y al cabo solo perdimos dos partidos de once. Todo bien.

Comentario

Ya, pero es que quedan todavia unos días para fichar y aqui ya comenzamos una vez más a hablar de Poyet y del sistema. No hay entrenador ni sistema que haga que con malos defensas se pueda defender y hasta ahora, el medio campo y la delantera muestran carencias pero bueno, nos tendremos que aguantar, pero es que la defensa es para echarse a temblar.
                          En teoría el central y el medio defensivo tienen que venir. Yo además creo que hace falta un lateral diestro. Estamos hablando ya de tres puestos de los cinco "defensivos".

Comentario

Para jugar con un 4 3 3 hacen falta extremos, delanteros, organizadores y medios defensivos, tenemos jugadores para hacerlo. Pero en el 4 3 3 los medios tienen que tener libertad para atacar, y nosotroa tenemos que defender con los trea o nos comen
                            Para mi este sistema es perfectamente viable, tenemoa jugadores para llevarlo acabo, solo falta el medio defensivo, porqur Petros no puede darle el equilibrio al equipo que necesitamos, empezamos en mi opinión a ecjar de menos a Ndiaye, que es muy malo, no vale pa na y hemos engañao al villareal, pero que el solo era capaz de darle a jonas o a felipe o a ceballos o al que tuviera por delante carta blanca pa atacar,

Comentario

En teoría el central y el medio defensivo tienen que venir. Yo además creo que hace falta un lateral diestro. Estamos hablando ya de tres puestos de los cinco "defensivos".
                              Exacto, pues por eso lo digo. Que de momento, en vez de ponernos a criticar el sistema vamos a ver si podemos centrarnos en lo que hace falta. Lo que pasa es que a mí eso del "central polivalente" me suena a fichar un tipo que lo mismo juegue de central que lo mandemos a por los cafés. Y yo creo que lo que hay que fichar urgentemente es un central de nivel y un lateral derecho como Dios manda. Yo comienzo a echar de menos a Molinero.

Comentario

Exacto, pues por eso lo digo. Que de momento, en vez de ponernos a criticar el sistema vamos a ver si podemos centrarnos en lo que hace falta. Lo que pasa es que a mí eso del "central polivalente" me suena a fichar un tipo que lo mismo juegue de central que lo mandemos a por los cafés. Y yo creo que lo que hay que fichar urgentemente es un central de nivel y un lateral derecho como Dios manda. Yo comienzo a echar de menos a Molinero.
                                Pero el problema del 4-3-3 viene porque no tenemos jugadores de ataque para ello, no por la defensa. El problema defensivo puede ser de nombres, pero el ofensivo creo que es de configuración deficiente de plantilla, lo cuál resulta sorprendente viniendo Poyet de la mano de Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X