Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 4-3-3 o mejor dicho, el 4-5-1 y que Ruben no la huela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 4-3-3 o mejor dicho, el 4-5-1 y que Ruben no la huela

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ya, pero es que quedan todavia unos días para fichar y aqui ya comenzamos una vez más a hablar de Poyet y del sistema. No hay entrenador ni sistema que haga que con malos defensas se pueda defender y hasta ahora, el medio campo y la delantera muestran carencias pero bueno, nos tendremos que aguantar, pero es que la defensa es para echarse a temblar.
    Hoy los centrales.no han sido los que han fallado.

Deben de haber rechazado 400 balones.

El medio campo delirante y los.laterales son el invento de hoy.

De hecho, el partido.por juego debió de.reventarnos, y no ha sido así. Un tiro al palo, un gol y un par de paradas de Adán. Y es porque Mandi y Pezzella han estado bien.

El delirio ha venido en otras cosas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/08/16, 21:00:53.

Comentario

Yo creo que circunstancialmente podemos adaptarnos al 4-3-3 y al 4-4-2... prefiero dos delanteros, pero no es lo mas importante, el tema es que el dleantero del 4-3.3 no debe ser castro si no sanabria o alegria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

De hecho, el partido.por juego debió de.reventarnos, y no ha sido así. Un tiro al palo, un gol y un par de paradas de Adán. Y es porque Mandi y Pezzella han estado bien.

Pezzella hoy ha estado bastante bien. A Durmisi le ha salvado bastantes veces, de hecho. Aunque en el gol no sé donde estaba, porque con tres centrales el que ha ido a cerrarle el tiro al alemán, que disparaba desde zona derecha, ha sido José Carlos, que era el central zurdo. De patio de colegio la defensa en esa jugada.

Comentario

En efecto, si Poyet no se entera de que el 4 3 3 es una ruina, demuestra que su nivel no es el de un entrenador de Primera. Y, que sepa que, después de tantos timos seguidos, no estamos para aguantar muchas más pamplinas. Cagontó, que estoy viendo al Sevilla y, si comparamos con lo que demuestra el Betis en el campo, la diferencia esta año puede ser mayor aún.

Comentario

Si Ruben no presiona y Joaquin mas de lo mismo..... así no funciona ningún esquema que digais.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              En efecto, si Poyet no se entera de que el 4 3 3 es una ruina, demuestra que su nivel no es el de un entrenador de Primera. Y, que sepa que, después de tantos timos seguidos, no estamos para aguantar muchas más pamplinas. Cagontó, que estoy viendo al Sevilla y, si comparamos con lo que demuestra el Betis en el campo, la diferencia esta año puede ser mayor aún.
              Pienso en el derbi que tenemos en poco más de un mes y me da miedo, mucho miedo.

Comentario

el 4-3-3 hay que olvidarlo rapidamente. hoy se ha visto una vez más que el sistema que tiene que jugar el betis es el 3-4-1-2 o 3-4-3 o 3-5-2 como lo queráis llamar. más que un pivote defensivo lo que hace falta son dos centrales en condiciones para jugar con 3 atrás.

Comentario

El problema no es el 4-3-3, que es un sistema que a nuestros jugadores les puede venir bien. Os recuerdo que Beñat, salva sevilla y cañas puede ser algo parecido a lo que este año serian, Petros o el que venga, Ceballos y Jonas.

Si la segunda línea aporta goles yo creo que el esquema no importa demasiado porque si tenemos mimbres para adaptarnos a muchos esquemas diferentes. Ademas que el 4-3-3 es un poco una mentira, un 4-3-3 puede ser un 4-5-1 real o un 4.2.3.1.

Al final no es un caso de esquemas si no de adaptar a los jugadores a la funcion y que lo hagan bien. Hasta el 3-5-2 me parece un esquema aceptable si los movimientos, colocacion y demarques son los adecuados.

A veces jugamos demasiado al Championship manager cuando realmente solo importa decirle a cada jugador que haga lo que sabe y de adapte a cuatro o cinco normas basicas en pos del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

estoy de acuerdo. mandi y pezzella han sido de lo más correcto hoy. lo que es sangrante es lo de los laterales. yo no sé lo que tiene el foro con durmisi, a mi me parece malísimo... en los primeros 5 minutos ya había dado 3 balones al rival, no se asocia, elige mal... pero bueno, comparado con el italiano es un crack. que tío mas blando por dios, era para darle dos guantás en el campo a ver si espabilaba. a día de hoy prefiero mil veces a álex y cejudo.

petros en el centro del campo era el unico de daba la cara y robaba algún balón. felipe y martin estaban super perdidos. los tres de arriba más aburridos que una ostra. la primera parte se jugó prácticamente en el campo del betis. para mi está claro: este equipo tiene que jugar con un 3-4-1-2. no hay color entre un sistema y el otro. defensivamente seguimos teniendo lagunas pero por lo menos creamos peligro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En el 4-4-2 o Felipe o Ceballos deberían ir a una banda. No es lo ideal, pero me parece la única solución. El fichajito de Nahuel, que ni siquiera es zurdo además, en vez de traerse a un extremo con gol o al menos uno que ayude al medio va a pesar lo suyo al final.
                      Ceballos a una banda sería volver al error del año pasado. Y Felipe ya cubre una banda en ocasiones el 4-3-3. Lo que pasa es que como estamos totalmente echados atrás, los 'extremos' casi nunca pierden la posición.

Nahuel tiene pinta de petardazo. El que parecía ideal era Christian Santos, zurdo y con muy buenas cifras de goles en Holanda. Algo raro tendrá cuando se ha ido al Alavés, pero sobre el papel encajaba en el tipo. Venezuela - C. Santos - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                      Y además es guapo, que se me olvidaba.

Comentario

Un 4-3-3 es válido si los 3 de arriba son Edu-Oliveira-Joaquín (con 10 años menos)

Y si la defensa está trabajada da igual que sean del nivel de Arzu-Melli-Rivas.

Comentario

Después de 3 páginas y 41 mensajes las ideas generales son:

- El 433 no vale.
                          - No es que el 433 no valga, es que no tenemos jugadores para plasmarlo.
                          - El 433 sí vale.
                          - No es que el 433 no nos valga, es que no tenemos a los jugadores bien posicionados.
                          - Rubén no puede jugar sólo arriba.
                          - Rubén puede jugar sólo arriba.
                          - Rubén se asocia mejor con Zozu.
                          - Rubén se asocia mejor con Álex o Sanabria.
                          - Rubén no se asocia.
                          - Falta un MCD y un central como el comer.
                          - No falta un MCD, falta un sistema 352 (3412/343)
                          - Los centrales son malos.
                          - Los centrales no son malos.
                          - Durmisi es un paquete.
                          - Durmisi no es un paquete.
                          - Piccini es un paquete.
                          - Cejudo mejor que Piccini.
                          - Con el 442 todo mejoraría. Incluída la economía mundial.
                          - La preparación física es mediocre.
                          - Se nota la mano del preparador físico.

En definitiva, que todos somos entrenadores, preparadores físicos, DD, presidentes y el copón bendito. Pero la realidad es que de eso sólo hay uno contratado por el Betis y no son foreros que sepamos.

Por tanto, si nosotros no nos ponemos de acuerdo ni tan siquiera en si Durmisi es bueno o malo, algo aquí no me cuadra.

Comentario

El 4-3-3 caerá por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Después de 3 páginas y 41 mensajes las ideas generales son:

- El 433 no vale.
                              - No es que el 433 no valga, es que no tenemos jugadores para plasmarlo.
                              - El 433 sí vale.
                              - No es que el 433 no nos valga, es que no tenemos a los jugadores bien posicionados.
                              - Rubén no puede jugar sólo arriba.
                              - Rubén puede jugar sólo arriba.
                              - Rubén se asocia mejor con Zozu.
                              - Rubén se asocia mejor con Álex o Sanabria.
                              - Rubén no se asocia.
                              - Falta un MCD y un central como el comer.
                              - No falta un MCD, falta un sistema 352 (3412/343)
                              - Los centrales son malos.
                              - Los centrales no son malos.
                              - Durmisi es un paquete.
                              - Durmisi no es un paquete.
                              - Piccini es un paquete.
                              - Cejudo mejor que Piccini.
                              - Con el 442 todo mejoraría. Incluída la economía mundial.
                              - La preparación física es mediocre.
                              - Se nota la mano del preparador físico.

En definitiva, que todos somos entrenadores, preparadores físicos, DD, presidentes y el copón bendito. Pero la realidad es que de eso sólo hay uno contratado por el Betis y no son foreros que sepamos.

Por tanto, si nosotros no nos ponemos de acuerdo ni tan siquiera en si Durmisi es bueno o malo, algo aquí no me cuadra.
                              En resumén: aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Comentario

Cuando mejor ha funcionado el 4-3-3 esta temporada ha sido sin ruben y joaquin en wl campo, la razon es obvia sin presion arriba la pelota sale muy limpia y nos dominan y acogotan atras, cuando hacemos presion arriba i bien robamos balon o bien obligamos a rifar el balon con lo que tenemos los partidos mucho mas controlados co mayor posesion, a partir de ahi que cada uno daque sus conclusiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X