Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿El Betis ha ido a jugar? Con la cara de otro me ha dejado.
    Dije que lo ha intentado y lo puse entre comillas. Está claro que no ha jugado porque ahí está el dato de la posesión. Solo dije que el ratito que tuvo el balón, al menos al principio, intentaba jugarlo. Vuelvo a repetir que es el Barça, el que se espere empatar o hacer partidazo digno que siga esperando... Estoy convencido que vs Deportivo se verá otra cosa.

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso todavía tiene que dar mucho juego.

      Hace algunos días, creo que en ABC, le culpaban de que ahora no pudieran salir los descartes que habían llegado antes de él.
      Esa fue gloriosa. Qué bonito es el periodismo bizcochable.

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Mi resumen del partido: un mojjjjón pa Poyet
        ¿Puedo desviarlo pa Haro? Gracias.

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
          No es pensar como equipo pequeño, pero si al Sevilla les metieron 3 por desgracia pienso que nos iban a meter el doble, y no creo que esté siendo subjetivo en este sentido. Quizás por tener esa opinión no me ha afectado/cabreado la derrota como a otra gente, pero creo que ante todo hay que ser realista. El Betis no le puede competir al Barça en el Camp Nou.
          Yo también veo fútbol y se que el Barça es intratable. Aunque si vienen de jugar dos partidos y les faltan Iniesta o Neymar son menos intratables.

          La cuestión no es eso, ni siquiera que te metan seis. La cuestión es que peguen un balonazo y la defensa haga como que no va con ellos, o que te pasen como balas cuando van ganando por cinco, o que tengas fichajes de millones que parecen del Betis b, o que tengas como estrella a un chico que no sabe nada mas que dar patadas y que después de seis meses planificando y multiplicando un presupuesto de fichajes por seis cejudo sea lateral derecho y te quede la esperanza de que adán para dos o tres goles cantados y Rubén Castro meta su oportunidad y media.

          No se trata de perder con el Barça, se trata de como se pierde.

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Con Ceballos en el campo.
            Culpa suya, sin duda.

            Comentario


            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              ¿Alguien me puede explicar por qué Cejudo saca los corners estando Durmisi en el campo?

              El 4-1 viene de un córner que saca (o prepetra) Cejudo a media altura, la despeja el primer central, contra y ya sabemos cómo acaba la cosa.

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Es que jugarle al Barcelona con tres centrales, sin bandas y Cejudo de carrilero es de chiste.
                Solo digno de Pepe Mel.

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  No me gusta ser 'hater' ni abusar del negativismo. Pero los dos goles los ha metido Rubén más que el equipo en sí...

                  Están muy blanditos y les falta aún cohesión. Sinceramente, lo que más me preocupa es que la defensa sea tan blanda y que aquí sólo meta goles Rubén...
                  Editado por última vez por Iskandar; https://www.betisweb.com/foro/member/5616-iskandar en 20/08/16, 19:35:52.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Análisis a vuelapluma del planteamiento de hoy:



                    Me he comío a Bravo, pero pa lo que iba a dar...
                    El agujero del mediocentro a sido pavoroso , Petros estaba persiguiendo sombras y sin ayudas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      En el minuto 60 de partido llevábamos TRES faltas. Tres. Después del 5-1 llegó la agresividad. A buenas horas.
                      Contra el Barcelona, a ver para qué te sirve la agresividad.
                      No los vas a parar, y de pararlos, ya se encargará el del pito de liártela.
                      Entrar fuerte con el Barcelona, es que te expulsen a alguno, y que te sigan metiendo 6 igualmente. No les va a dar miedo a esa gente meterte 3 goles de falta.
                      El resultado de hoy me parece totalmente inalterable.

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La culpa la ha tenido Ceballos me parece amí, sí.
                        Desd luego no ha sido parte de la solución.

                        Este chico cada vez que sale no hace nada y acto seguido todo el mundo dice que tiene una calidad barbara y que no podemos pedir que haga el todo

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Dije que lo ha intentado y lo puse entre comillas. Está claro que no ha jugado porque ahí está el dato de la posesión. Solo dije que el ratito que tuvo el balón, al menos al principio, intentaba jugarlo. Vuelvo a repetir que es el Barça, el que se espere empatar o hacer partidazo digno que siga esperando... Estoy convencido que vs Deportivo se verá otra cosa.
                          Compañero, echa atrás páginas al post, que te vas a echar unas risas. Algunos confunden deseos con realidades. Y por supuesto QUE DEBE ser otra cosa contra el Depor, porque ver otra vez esta actitud es para colgarlos de la Giralda.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Aparte del nefasto planteamiento de Poyet, la falta de genio, intensidad, amor propio, mala uva y picardía es endémico en este equipo. Cuando vamos a dar como mínimo los mismos codazos, patadas, empujones, etc, que el rival. Hay una jugada que Rubén Castro roza levemente a la Rakitica palangana y le pide disculpas nuestro Rubén, y tarjeta amarilla al canto ya que está reconociendo su culpa. Desde cuando no veis a un jugador de las ****** pedir perdón ante entradas muchos más alevosas que un mínimo agarrón. Y en los balones fuera de banda, cuando vamos a echarle más picardía e ir por el balón sin dudar para poner en duda al árbitro. Tu me ganarás porque tienes mejores jugadores, pero yo corro, pego, presiono, suelto el codo y entro fuerte, sino como el contrario, más si es posible.
                            Mientras no tengamos ese pundonor y mala leche que tienen otros equipos (****** y At. Madrid), no seremos capaz de sacar un partido aseado tanto en los derbis como contra el Madrid o Barça.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              El agujero del mediocentro a sido pavoroso , Petros estaba persiguiendo sombras y sin ayudas
                              Porque siempre tenían superioridad.

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                es usted un ******* palmeador una especie en peligro de extinción, tengo para rato , si usted quiere continuar por mi perfecto yo no fui el que empezó citandole.
                                Cuando he palmeado yo a la directiva del betis? no seras que eres un fracasado de la vida que lo único que te queda es echar bilis detrás de un teclado? ya puedes seguir con la banda de cuñaos acabados de la vida criticando y lloriqueando, os dejo en vuestra salsa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X