Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no pienso que sea malo, lo que creo es que es un jugador que para rendir lo que se espera de él, necesita estar a tope y físicamente es un jugador que necesita tiempo para llegar a ese tope.

    Cuando lo hemos visto físicamente bien, ha hecho buenos partidos y de ahí que lo hayamos vuelto a traer después de su cesión, porque se le veía un buen lateral. Pero eso, cuando está bien, pero hasta que coge la forma...es otro como Molina o N´diaye.
    En dos temporadas sus partidos buenos se cuentan con los dedos de una mano, y quizás hasta sobren dedos.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      En dos temporadas sus partidos buenos se cuentan con los dedos de una mano, y quizás hasta sobren dedos.
      Ews un jugador muy vistoso cuando arranca con el pecho palante y la cabeza levantada, llama mucho la atención en un lateral. Pero en realidad nunca llega a nada y en defensa es un desastre.

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Si, y también ha puesto a Dani Giménez, Jose Carlos, Hinojosa, etc... de titulares ¿van a ser titulares? No, pero la pretemporada está para eso, probaturas.
        No, hombre, no. El once inicial se ha ido perfilando.

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          ¿Habeís visto la que ha líado Nacho Vento? Pues ni aún así supera las ruedas de prensa que ha dado Chazarri y alguno de los suyos.

          Lo de Piccini es absolutamente insoportable pero imagino que hay jugadores que caen de pie. Bajo mi humilde punto de vista debió haber salido junto con Renella, por cierto pedazo de gestión la de Renella.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/08/16, 14:44:40.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.

            Y respecto a lo que se ha dicho, yo creo que con un buen MCD y Jonas, por delante de la defensa, sí que se puede jugar a esperar atrás. Tal vez el sistema más adecuado sea un 4-2-3-1.
            Yo creo mejor 4213 con Ceballos de enganche con Musonda Sanabria/Zolzulya y Rubrn Castro
            Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 18/08/16, 14:40:26.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

              Fichaje random del año


              Me sorprendería que jugara algún partido

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Habeís visto la que ha líado Nacho Vento? Pues ni aún así supera las ruedas de prensa que ha dado Chazarri y alguno de los suyos.

                Lo de Piccini es absolutamente insoportable pero imagino que hay jugadores que caen de pie. Bajo mi humilde punto de vista debió haber salido junto con Renella, por cierto pedazo de gestión la de Renella.
                Es que es muy guapo, y a los guapos los despiden siempre los ultimos, está demostrado estadisticamente en estudios laborales.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Lo ficho en el comunio??

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    - lamia
                    + lemina
                    - lamina

                    OSSSHHHTIAZZZZ
                    ¿Vento también?

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de Piccini titular habrá que verlo. Más pronto que tarde o le gana el puesto Navarro o Cejudo. En todo caso me parece un error no firmar a un lateral.
                      ¿Con "ganar" incluyes lesión del italiano? Que el otro día ya hizo un amago...

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Vento también?
                        yeeeeah.

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Y la preguntita de que le parecen los chistes de Joaquín y el pelado de Ceballos? Tela. Lo de Nacho Vento de vergüenza ajena, le tuve que poner el mute a la tele porque me estaba dando cosa.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            NachoVento
                            ‏@VentoNacho
                            En ningún momento he querido ni molestar y mucho menos ser impertinente con él DD del @RealBetis Pido disculpas si es lo que pareció Respect

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                              No he seguido la rdp, cosa que visto lo visto me alegra horrores, pero más o menos he sacado en claro que del lateral derecho y el extremo con gol preferentemente zurdo nos olvidemos, que el central veremos a ver y que lo del mediocentro no se cierra pronto.

                              Pues nada, maravilloso todo. Malditos astros.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo no pienso que sea malo, lo que creo es que es un jugador que para rendir lo que se espera de él, necesita estar a tope y físicamente es un jugador que necesita tiempo para llegar a ese tope.

                                Cuando lo hemos visto físicamente bien, ha hecho buenos partidos y de ahí que lo hayamos vuelto a traer después de su cesión, porque se le veía un buen lateral. Pero eso, cuando está bien, pero hasta que coge la forma...es otro como Molina o N´diaye.
                                atrás hace aguas y delante o controla mal o centra y el balón llega al IFNI.
                                hasta el propio molinero ha dado alguna que otra asistencia de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X