Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde está ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Donde está ?

    Acaba de ver la celebracion entera del betis cuando gano la copa , y me he fijado en el autobus del betis , que estaba muy chulo y la verdad es que estaba muy bien y hasta con el escudo en grande , con letras grandes en los laterales , con el lema `sentir , luchar , ganar podemos ¡`` etc ... donde esta? porque aunque fuese del dia de la copa , estaba bastante bien para otras temporadas ... y ahora no se por que nos tenemos que aguantar con el verde este que pone balompe

  • #2
    Re: ¿ Donde está ?

    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    Acaba de ver la celebracion entera del betis cuando gano la copa , y me he fijado en el autobus del betis , que estaba muy chulo y la verdad es que estaba muy bien y hasta con el escudo en grande , con letras grandes en los laterales , con el lema `sentir , luchar , ganar podemos ¡`` etc ... donde esta? porque aunque fuese del dia de la copa , estaba bastante bien para otras temporadas ... y ahora no se por que nos tenemos que aguantar con el verde este que pone balompe
    ezo eh para loh cluh modehnoh!!!!ahora en serio,no se pero es cierto que estaba guapo,y todos los equipos importantes llevan un autobús de este tipo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Donde está ?

      los importantes y los no importantes!!que hasta el ecija tiene su autobus!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Donde está ?

        el que tiene ahora es un poquillo feo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Donde está ?

          Autobus medianamente guapo tienen todos los equipos. Es mas creo que los hay hasta que tienen avion, o por lo menos el año pasado vi al osasuna bajarse de un avion que llevaba en la parte delantera su escudo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Donde está ?

            ..ademas de verda..asta el almeria tiene mejor autobus que el nuestro..por cierto creo que es ''alompe'' no balompe..no toy segura...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Donde está ?

              Ese es para las celebraciones, y yo lo vi el otro día y tiene telaraña xD

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Donde está ?

                Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                Autobus medianamente guapo tienen todos los equipos. Es mas creo que los hay hasta que tienen avion, o por lo menos el año pasado vi al osasuna bajarse de un avion que llevaba en la parte delantera su escudo
                Osasuna no tiene avion, sera que le pusieron el escudo para ese viaje

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Donde está ?

                  El autobus ese lo vendio Lopera para pagar el fichaje d Jose Mari

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Donde está ?

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    los importantes y los no importantes!!que hasta el ecija tiene su autobus!!
                    El Betis creo que vino de Huelva en un autobus de linea.Y seguro que hasta los jugadores se tuvieron que pagar el billete no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Donde está ?

                      es el mismo solo que le pusieron cosas wapas pero es el mismo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Donde está ?

                        Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                        El Betis creo que vino de Huelva en un autobus de linea.Y seguro que hasta los jugadores se tuvieron que pagar el billete no?
                        Eso no es cierto. No porque lo diga yo, sino porque es imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Donde está ?

                          Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                          El Betis creo que vino de Huelva en un autobus de linea.Y seguro que hasta los jugadores se tuvieron que pagar el billete no?
                          No fue asi, de hecho yo pase por al lao del autobus en coche, ademas el autobus los dejo en el hospital virgen del rocio para ver el stado de Puerta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Donde está ?

                            el betis tiene la cadena alompe,para todo sus equipos y todos son verdes con un letrero que indica que va el betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Donde está ?

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Eso no es cierto. No porque lo diga yo, sino porque es imposible.
                              Hombre ya se que es incierto, lo decia con ironia por el comentario que cito, que dice que hasta el Ecija tiene su propio autobus, como si el Betis no lo tuviera.
                              Lo que pasa que como el autobus del Betis no tiene dibujitos pos somos un equipo tercermundista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X