¿Fuente? Porque sería un pelotazo gordo pero lo dudo muchísimo, parece que cuenta para Zidane.
La fuente si puede ser de " Papas Aliñas ",jijijiji,
Me lo ha comentao un colega que ya acertó alguna vez.....
Po ese colega me da que se ha columpiado tela.
Nacho sólo saldría si llegase otro central al Madrid, algo que no parece que vaya a suceder. Y de salir, tiene pretendientes de sobra con los billetes asomando por la cartera como para que nos lo cediesen compartiendo ficha; como, supongo, sería el caso.
Este futbolista es muy bueno. El Mandril solo tiene a Pepe, Carapony y Varane, no creo que se deshaga de él, salvo que fiche a uno de nivel superior.
Desde luego, a este futbolista le falta jugar una temporada entera en un equipo titular para que explote, y el Betis podría ser una opción pero los madrilistas no lo sueltan así tan fácil.
Tenía hecha la cesión a la Roma y la paró Zidane porque lo considera necesario. Si fichan a Giménez del Atleti o a otro, sí creo que saldría cedido, y aunque no me parece imposible que fuese aquí, supongo que se reactivaría la vía Romana. Rumor sin fundamento en todo caso.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/16, 23:27:48.
Comentario