Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de los 114 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El hilo de los 114 puntos.

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A mí me da miedo hacerlo. Por dos motivos:

    1.- Y si me toca? que hago con tantísima pasta?

    2.- Lo hago, y ya es seguro que no la gana. Me pasa igual cuando me compro camisetas de jugadores, ese año se estrellan xD (se lo pregunten a Mendieta...)
    Pues pregúntale al trianero/a que se acostó el jueves siendo un tieso mas y al día siguiente tenía 59 millones de euros en el banco. Yo lo primero que gano con tanta pasta el desmayarme, ya después lo que venga.

    Comentario


    • #47
      Re: El hilo de los 114 puntos.

      Pues ya se puede ir cerrando esto. Si ni se quiere ni nada, apañaos vamos.

      No hay manera.

      Comentario


      • #48
        Re: El hilo de los 114 puntos.

        POYET DIMISION

        El único hombre que puede sacarnos de esta situación es Pepe Mel, que vuelva

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
          POYET DIMISION

          El único hombre que puede sacarnos de esta situación es Pepe Mel, que vuelva
          Pon al menos que es ironía, que no estoy para estas bromas.

          Creo que a partir de la semana que viene es cuando tenemos que empezar a valorar a Poyet. Es cierto que hoy ha estado el equipo horrible, pero ganando al Dépor se puede dar esto por olvidado.
          Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 20/08/16, 18:54:32.

          Comentario


          • #50
            Re: El hilo de los 114 puntos.

            Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
            Pon al menos que es ironía, que no estoy para estas bromas.

            Creo que a partir de la semana que viene es cuando tenemos que empezar a valorar a Poyet. Es cierto que hoy ha estado el equipo horrible, pero ganando al Dépor se puede dar esto por olvidado.
            ¿entendemos ya que debe ser normal que el Barcelona nos vaya de 5-0 a 0-5?

            Comentario


            • #51
              Re: El hilo de los 114 puntos.

              el hilo de los 43 puntos

              Comentario


              • #52
                Re: El hilo de los 114 puntos.

                Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                POYET DIMISION

                El único hombre que puede sacarnos de esta situación es Pepe Mel, que vuelva
                ¡¡sí!!

                Comentario


                • #53
                  Re: El hilo de los 114 puntos.

                  Cuanta gente fanática palanguinis... es una enfermedad muy dañina entrar en el foro del eterno rival se jugó mal si se salió goleado si en 90 minutos 2 goles el Sevilla en 180 de copa no marco no era rival de nuestra liga vale para crecer y ver matices

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El hilo de los 114 puntos.

                    Nace el hilo de los 111 puntos

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Nace el hilo de los 111 puntos
                      Llámeme pesimista, pero con lo visto hoy no creo que lleguemos ni a 100.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El hilo de los 114 puntos.

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Cuanta gente fanática palanguinis... es una enfermedad muy dañina entrar en el foro del eterno rival se jugó mal si se salió goleado si en 90 minutos 2 goles el Sevilla en 180 de copa no marco no era rival de nuestra liga vale para crecer y ver matices
                        Pues no entre en un foro lleno de palanganas. Mira que es fácil eh-¡.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El hilo de los 114 puntos.

                          pues me parace que otro año sin ganar la liga... Lopera vete ya! (perdón por lo de lopera)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El hilo de los 114 puntos.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Llámeme pesimista, pero con lo visto hoy no creo que lleguemos ni a 100.
                            Ni a los 90 fíjate lo que te digo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El hilo de los 114 puntos.

                              Podríais hacer el favor de abrir el hilo de los puntos que faltan para los 45 puntos?. Os lo ruego, abridlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El hilo de los 114 puntos.

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Podríais hacer el favor de abrir el hilo de los puntos que faltan para los 45 puntos?. Os lo ruego, abridlo.
                                Ese lo habría yo siempre, pasa que los ufóricos y demás fauna del creerse que todos los años nos habian confeccionado un excelente equipo, capaz y capataz de hacerles sombra al real de madrid y al farza A UN SERVIDOR LO CORRIAN HAN GORRAZOS,,,,,

                                Que si que pesimista, que si alarmista, que si "PA LAN GA NA", ya vez, aqui ando semi oculto para no molestar,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X