Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

    Creo que es la mejor forma de demostrar nuestro descontento ante los repetidos bochornos que vivimos en los partidos fuera de casa.
    No hay cosa que me mate más que después de un esperpento salgan los jugadores y se les aplauda.
    Por lo menos que cuando pierdan fuera de esta manera sepan lo que les espera la semana que viene a ver si así le echan un poco más de ganas.
    Después durante el partido a animar.

  • #2
    Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

    Muy de acuerdo, penosa la imagen ofrecida en Barcelona. Se puede perder, ya sea contra el Barcelona o contra el Leganés, pero todos los partidos hay que jugarlos e ir a por ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

      Pues casi con toda seguridad, el viernes se les va a aplaudir cuando salgan.
      ¿Cómo le echan más ganas los jugadores, pitándoles o aplaudiéndoles?

      Comentario


      • #4
        Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

        Aquí hasta el que no ha ido al chamo nunca sabe que el fin de semana que viene se va a recibir al equipo como si viniesemos de ganar la liga solo por ser el primer partido de la temporada en casa...

        Comentario


        • #5
          Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

          No podemos generar umtimatums en la segunda jornada de Liga. Nuestra liga comienza el Viernes, calma

          Comentario


          • #6
            Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

            Como si hubiera servido de algo en los últimos 10 años. Ni eso, ni animar, ni ser 40mil. Los partidos se ganan en el verde y desde el banquillo

            Comentario


            • #7
              Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

              Yo no pido pitadas, pero tampoco lamidas de cu.lo al primero que le dé una patada a una lata.
              A Torrecilla casi le hicieron un monumento en la puerta del estadio por fichar ¿pronto? (se supone que para eso se le paga)..

              Somos de dar jabón en seguida o de odiar a muerte. No quiero ni lo uno ni lo otro. Sino una justa medida. No creo que pitar el viernes sea acertado, tan solo recibir al equipo de forma serena e intentar animar para ganar al Depor (este sí es de nuestra liga no? pues a ganar).

              Comentario


              • #8
                Pitada al equipo el primer partido de liga en casa...

                Comentario


                • #9
                  Totalmente de acuerdo contigo

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Pitada al equipo el primer partido de liga en casa...
                    ¿Y qué pasa? Peor aún.... yo en mi trabajo cuando meto la pata el jefe me echa un broncazo. Si hubiera metido la pata el primer día seguramente me hubiera echado...
                    Esta gente cobran de esto, y muy bien además.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                      Hay que demostrar que ya somos exigentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                        Me parece algo imposile que se pueda hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                          Habrá de todo, pitos y aplausos, mas aplausos que pitos eso no lo dudeis. De todas formas eso no sirve de nada, no afectará en nada a los jugadores. Lo que si hay que hacer es animar al equipo durante los 90 minutos de partido, y en eso no hay que dar lecciones al Villamarín porque sabe de sobre lo que hay que hacer. No preveo ambiente festivo el viernes tampoco en el estadio, hay preocupación en la afición por la imagen del equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            No podemos generar umtimatums en la segunda jornada de Liga. Nuestra liga comienza el Viernes, calma
                            Ultimatun no, pero tirón de orejas si, no es porque se perdiera es por la manera en que se perdió..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Después de cada bochorno fuera de casa, pitada a los jugadores al salir al campo

                              Al comienzo no se les va a pitar, que tendría hasta su punto de precipitado. Ahora, espérate como se vea la "actitud" de ayer contra el Dépor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X