Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Partidazo de Ricardo

    Yo creo que en el primer gol apenas puede hacer nada y en el segundo, la gran culpa es de los centrales, ya que nunca debieron dejar que se diera la vuelta. Ricardo ha estado bien.

    Comentario


    • #47
      Re: Partidazo de Ricardo

      Los que le ponen un 1,2,3,4... lo ponen pq no le parece bien que gente le pongan un 10, y ellos quieren que haga media, porque o si no, no lo entiendo.

      Comentario


      • #48
        Re: Partidazo de Ricardo

        Ha jugado bien, pero el 1º gol se lo come de mala manera...

        Comentario


        • #49
          Re: Partidazo de Ricardo

          Ha estado impresionante ya no por sus paradas sino por su carácter, me he fijado en él varias veces y estaba mandando al equipo dirigiendo gritando desesperándose...estaba loco por ganar el partido...en las últimas jugadas se aguantaba las ganas de subir a rematar un centro(llegaba hasta el circulo de medio campo)...
          Será, si sigue así, nuestro PRÓXIMO CAPITÁN.

          Comentario


          • #50
            Re: Partidazo de Ricardo

            yo vote 8. Aunque le han clavado 2 goles, ha estado muy bien y yo creo que empieza a ser un seguro para el Betis. Espero que encontremos por fin al portero que buscamos como pilar del equipo. Me alegra ver que ademas tiene caracter, me daba miedo cuando vino pq pense que vendria mas de vacaciones que a parar pero veo que no. Espero que siga asi.

            Musho animo Ricardo ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Partidazo de Ricardo

              Habrá tenido sus errores, aunque ha estado muy acertado en varias ocasiones; pero mira como se daba prisa para sacar no como ''otros'' y empujaba al equipo, animaba a sus compañeros, Ricardo, un gran portero.

              Comentario


              • #52
                Re: Partidazo de Ricardo

                PORTERAZO con todas las letras. En un gol lo han fusilado, defensa pasiva y el primero ha sido un pase de la muerte (que por algo lo llaman de la muerte).

                Nos ha salvado de no perder el partido.Serio, seguro por alto, animando, dando ordenes...un seguro en la porteria.

                para mi junto a odonkor el mejor del partido. Una pena que le marquen goles por rematarle a 1 o 2 metros de la porteria.

                Comentario


                • #53
                  Re: Partidazo de Ricardo

                  PORTERAZO

                  Nos ha mantenido vivos, manda a sus compañeros y en el 2-2 ha festejado el gol como si llevase en el Betis desde chiquitito

                  Al final del partido ha ido a Gol Norte a aplaudir a la afición y a tirar la camiseta

                  Tiene carisma y creo que puede ser un ídolo de la afición en breve

                  Hoy, para mí un 10 porque ha hecho dos paradas que eran el 0-4 así que, para mí, el heroe del partido

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Partidazo de Ricardo

                    Junto con Mark probablemente el unico buen fichaje hecho este año.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Partidazo de Ricardo

                      es cierto que en el primer gol puede hacer algo mas, pero tambien que si no desvia el balon que dio en el poste, hubiera sido el 0-3, ¿hubiera servio para algo ya el tiempo que quedaba?
                      me sorprendio odonkor en la segunda parte. en la primera nulo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Partidazo de Ricardo

                        El no ha tenido cupla en los goles (aunquee en el primero igual posria haber hecho mas...aunque dificil)ya nos ha salvado 2 sobre todo la de luis garcia que da en el poste.. tras tocar el ..sin duda el mejor fichaje de este año con diferencia mejora a doblas.

                        le he puesto un 8 y como dice un compañero arriba, seguramente sea capitan en breve .. ya lo era en el sporting cuando vino...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Partidazo de Ricardo

                          Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                          yo le doy un 7, que aunque se ha comido dos goles tambien nos ha salvado de ser goleados
                          comerse 2 goles ?¿ eso es nuevo no ? el primer gol en un pase de la muerte es comerse un gol ? y que luis garcia le dejan tirar en el area y te la ponga pega al palo es comerse un gol ? juer como estamos.

                          yo le pongo un 9 por los goles pero se iso 2 paradones que no me esperaba que se isieran

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Partidazo de Ricardo

                            muy buen partido si señor, en el palo de luis garcia no entra porque llega a tocarla y en mi opinion el primer gol no se lo come le rematan en el area chica sin que nadie haga nada y encima le coje a pie cambiado

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Partidazo de Ricardo

                              yo le doy un 7 por que el 1 gol canta un poquito es verdad que despeus saca una mano en la 2 parte que nos salva el punto que conseguimos al final.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Partidazo de Ricardo

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Lo que hagan Ricardo o Mark Gonzalez la verdad es que no me va a sorprender...a Ricardo lo llevo viendo desde la sub21 y ya me encantaba...
                                Gracias Tirano no sabes la alegria que me acabas de dar pero en este post me falta mi amigo Dolvi y El Gañan entonces seria la reostia.Ya sabes amigo tirano que te lo digo con cariño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X