Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blandura defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blandura defensiva

    Buenos días,
    Entre las muchas carencias que se le vieron al equipo ayer, destacaría sobre todas lo blandos que fuimos. A un equipo cómo el Barcelona, que te ataca sin piedad, si desde el principio no lo paras con faltas y les cortas el ritmo estás perdido. El centro del campo, de la defensa y laterales ayer fueron unas monjitas que se vieron una y otra vez desbordados en velocidad y triangulaciones por los jugones del Barça. Me dolió especialmente un cartel justo después del 5° gol que decía que llevábamos 3 FALTAS!!! Por ejemplo Felipe Gutiérrez (que me parece técnicamente muy bueno y aunque ayer no lo demostró, juega en largo a nivel muy alto) ayer hizo 0 faltitas, se lo comieron con patatas!! Petros que el año pasado acostumbraba a hacer mucha falta táctica, se quedó en 1... por contra el Barcelona nos había hecho a nostros 8 faltas en aquel momento y Messi no había recibido ni una sola...
    Creo que además de la sorprendente poca "agresividad" de algunos como Felipe, Mandi, Durmisi, Pezzella,... las faltas tácticas, el saber parar el partido, el darle un recadito a las primeras de cambio al mejor del rival para que se ande con cuidado, etc. Son factores del partido muy muy entrenables y avisables en citas como la de ayer. No quiero pecar de oportunista y empezar a disparar al entrenador, pero esperemos que entre técnicos y jugadores, veamos más mordiente, picardía e inteligencia en el campo. Porque con esas armas, seguramente el Barcelona te gana igualmente, pero no te mete 6 ni haces el ridículo pareciendo rival de regional de partido de pretemporada.
    Saludos.

  • #2
    Re: Blandura defensiva

    Más trabajo y menos postureo

    Comentario


    • #3
      Re: Blandura defensiva

      y eso que decian que poyet, iba a transmitir la "garra", que mostraba cuando era jugador...

      Comentario


      • #4
        Re: Blandura defensiva

        Ni juego,ni solidez,ni agresividad.....Ajolá el viernes veamos otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Blandura defensiva

          lo de las faltas es cierto. hubo dos o tres situaciones que se podrían haber parado con falta táctica antes. pero lo malo es que esas faltas contra el barcelona te salen a tarjeta por falta. nos hace falta más presencia en el eje defensivo. david lópez y si me apuras dos más. así se podría pasar a mandi al lateral que me da a mi que es donde va a terminar jugando.

          Comentario


          • #6
            Re: Blandura defensiva

            Creo que habrá que poner a Dani López y otro a su lado, tal vez Jonás o Felipe si le sale de las pelotas jugar algo.

            Arropaditos y salir a la contra como el año pasado porque por ahora el míster parece que no tiene ni idea de a qué quiere jugar, o la plantilla está mal hecha.

            Comentario


            • #7
              Re: Blandura defensiva

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que habrá que poner a Dani López y otro a su lado, tal vez Jonás o Felipe si le sale de las pelotas jugar algo.

              Arropaditos y salir a la contra como el año pasado porque por ahora el míster parece que no tiene ni idea de a qué quiere jugar, o la plantilla está mal hecha.
              yo pondría a david ceballos...

              Comentario


              • #8
                Re: Blandura defensiva

                La línea defensiva este año me parece que está un escalón por debajo de la del año pasado. Por distintas causas, no voy a entrar en los detalles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Blandura defensiva

                  Ayer faltó 'garra' y 'oficio' como se suele llamar, yo lo llamo de otra manera, espero q poyet transmita mucho de eso, hace años q falta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Blandura defensiva

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    La línea defensiva este año me parece que está un escalón por debajo de la del año pasado. Por distintas causas, no voy a entrar en los detalles.
                    ¿Ese detalle se llama NDiaje o se llama Juan Merino?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Blandura defensiva

                      No es por ayer pero se estaba viendo en pretemporada,me preocupa bastante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Blandura defensiva

                        Empezaron a hacer alguna falta en el minuto 70, es increíble.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Blandura defensiva

                          Lo he dicho mil veces ya, el problema de esta defensa no son los centrales, son los laterales. Cuando te llegan como aviones por banda y les dejas pensar y ponerla donde quieren, es muy difícil defender.

                          Vi varias veces a los centrales teniendo que salir de su zona para achicar aguas en banda y en el momento que hacen eso, ya dejan huecos atrás.

                          Ver a Cejudo de lateral es una broma de muy muy mal gusto, bueno, de lateral y de lo que sea, ese inútil es uno de los que tenía que haber salido por cohones.

                          Estamos a tiempo de traer un lateral y un central titulares, y si me apuras incluso dos laterales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Blandura defensiva

                            Mirar y hacer falta, es incompatible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Blandura defensiva

                              Se echa mucho en falta a Westerman y Montoya, fichajes del malvado Macia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X