Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    ¿Repuestos en los bolsillos? Tú nunca has usado lentillas supongo... colocártelas sin mirarte a un espejo no es tan fácil, por no decir lo anti-higiénico sin lavarlas en su líquido antes de ponértelas.
    Hombre yo llevo una siempre en la oreja , por si .
    La verdad es que se dicen unas cosas .....
    Tendría gracia que no viera la mano de Mosquera por eso . Ese balón fue detenido en su trayectoria , desviado ,interceptado ,en el área , claramente e iba para Petros ,creo . Hace dos años nos pitaban penalties ,en contra , por auténticas barbaridades ,ahora ni las voluntarias .La leche .

    Comentario


    • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Primer tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=GAPuL6y3kdQ
      Segundo tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=INKqw3FbSJ0

      Comentario


      • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        El problema no es de jugadores, sigue siendo de entrenador y esto lo ve quien haya estado viendo el partido en el Villamarín. Ojalá termine Poyet no dándome la razón, pero a día de hoy no.

        Comentario


        • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Después de haber visto al Betis en el Colombino y en las dos primeras jornadas de liga contra el Barcelona y contra el Deportivo de la Coruña, no solo me siento otra vez decepcionado sino que no espero otra cosa una vez más que la triste permanencia. Otra temporada igual hundido en la mediocridad. Unos fichajes desconocidos (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Musonda, Mandi, Felipe Gutierrez, Sanabria, Zozulya, Manu Herrera, Brasanac) que no me ilusionan nada, un entrenador (Poyet) que no sabe ni lo que hace ni lo que dice, un director deportivo (Miguel Torrecilla) que promete una cosa y luego es otra, un presidente (Ángel Haro) vendiendo humo sin palabras presumiendo de hechos que no se ven, un maldito entorno que sigue estando presente lleno de amigos, familiares, *******s y enchufados, un Betis maltratado que desgraciadamente ya estamos acostumbrados a ver. Un Betis con más de cuarenta mil socios que se tiene que conformar con una defensa titular formada por Piccini, Mandi, Pezzella y Durmisi. Y un Betis donde después de once años lamentables, encima tienen la poca vergüenza de pedirnos a los que sufrimos y pagamos, más tiempo y paciencia. O mucho cambia esto o me veo ya jugando la temporada que viene en segunda contra el filial de los palanganas.
          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 27/08/16, 17:33:57.

          Comentario


          • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Después de haber visto al Betis en el Colombino y en las dos primeras jornadas de liga contra el Barcelona y contra el Deportivo de la Coruña, no solo me siento otra vez decepcionado sino que no espero otra cosa una vez más que la triste permanencia. Otra temporada igual hundido en la mediocridad. Unos fichajes desconocidos (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Musonda, Mandi, Felipe Gutierrez, Sanabria, Zozulya, Manu Herrera, Brasanac) que no me ilusionan nada, un entrenador (Poyet) que no sabe ni lo que hace ni lo que dice, un director deportivo (Miguel Torrecilla) que promete una cosa y luego es otra, un presidente (Ángel Haro) vendiendo humo sin palabras presumiendo de hechos que no se ven, un maldito entorno que sigue estando presente lleno de amigos, familiares, *******s y enchufados, un Betis maltratado que desgraciadamente ya estamos acostumbrados a ver. Un Betis con más de cuarenta mil socios que se tiene que conformar con una defensa titular formada por Piccini, Mandi, Pezzella y Durmisi. Y un Betis donde después de once años lamentables, encima tienen la poca vergüenza de pedirnos a los que sufrimos y pagamos, más tiempo y paciencia. O mucho cambia esto o me veo ya jugando la temporada que viene en segunda contra el filial de los palanganas.

            Es ud un troll, valiente hartá de verdeces ha escrito en un momento.

            P.D. VERDECES, adj. y s. m. (latín viridem) Dícese de aquellas situaciones, hechos o mamoneos que dan escalofríos na má de pensarlos, y que solo ocurren en el Real Betis Balompié"

            Comentario


            • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Después de haber visto al Betis en el Colombino y en las dos primeras jornadas de liga contra el Barcelona y contra el Deportivo de la Coruña, no solo me siento otra vez decepcionado sino que no espero otra cosa una vez más que la triste permanencia. Otra temporada igual hundido en la mediocridad. Unos fichajes desconocidos (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Musonda, Mandi, Felipe Gutierrez, Sanabria, Zozulya, Manu Herrera, Brasanac) que no me ilusionan nada, un entrenador (Poyet) que no sabe ni lo que hace ni lo que dice, un director deportivo (Miguel Torrecilla) que promete una cosa y luego es otra, un presidente (Ángel Haro) vendiendo humo sin palabras presumiendo de hechos que no se ven, un maldito entorno que sigue estando presente lleno de amigos, familiares, *******s y enchufados, un Betis maltratado que desgraciadamente ya estamos acostumbrados a ver. Un Betis con más de cuarenta mil socios que se tiene que conformar con una defensa titular formada por Piccini, Mandi, Pezzella y Durmisi. Y un Betis donde después de once años lamentables, encima tienen la poca vergüenza de pedirnos a los que sufrimos y pagamos, más tiempo y paciencia. O mucho cambia esto o me veo ya jugando la temporada que viene en segunda contra el filial de los palanganas.
              Ánimo y confianza.

              Comentario


              • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Acaba de perder el Valencia en Eibar, y bueno, tras dos derrotas en Liga y la desmantelación de pesos pesados de su vestuario creo que es un buen momento para jugar contra ellos porque será un partido que pueda ganar cualquiera. Además Mestalla estando con están las cosas igual presiona más al Valencia que al Betis. Si en el parón de ahora no espabilan creo que es el mejor momento para visitar Mestalla.

                Comentario


                • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                  Pues sí, perdió el VALENCIA en EIBAR. Y no me extraña, después de leer los titulares de periodistas deportivos (irónicos -no reírse con... sino reírse de...-) del diario deportivo Superdeporte dicha ciudad.

                  Si fuera yo jugador o integrante del club, iba a concederles entrevistas personales o en sala de prensa... ¡por el carallo y todo!

                  Comentario


                  • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    ¿Repuestos en los bolsillos? Tú nunca has usado lentillas supongo... colocártelas sin mirarte a un espejo no es tan fácil, por no decir lo anti-higiénico sin lavarlas en su líquido antes de ponértelas.
                    Iba con algo de guasa, sobre la mención a una frase que hace un entrenador tras un partido en caliente y que se refleje en un acta para que se ejerza una sancion por ello.
                    Y en cambio en el acta no se menciona nada de un paron en el partido por una circunstancia del arbitro.
                    La verdad es que tengo gafas y no he usado nunca lentillas, espero no crear un sisma en el foro sobre lentillistas y antilentillistas, mi idea era dar a entender la importancia que le habia dado el arbitro a la frasesita y en cambio la falta de mencion en el acta de ese paron, cuando lo segundo si que afecta realmente al desarrollo del juego.
                    Vamos eso del ancho del embudo.

                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Siempre le digo al prójimo que mire más allá de lo que alcanza la vista.

                      El Sr. Colegiado fue al vestuario a ponerse unas lentillas después de que MÁS de media España considerara penalti una jugada anterior... cuando no lo era.

                      Dedito por el culo.

                      Comentario


                      • Re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Mientras que haya béticos contentos y conformes con un punto de seis viendo a su equipo dando una imagen lamentable, no hay nada que hacer.

                        Comentario


                        • Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Cuantas veces vamos a oir la misma palabra...conformismo...nos la han metido con calzador y venga a soltarla...
                          Antaño fuimos una gran aficion que siempre estaba con su equipo... ahora nos han covertido en unos criticos que solo aportamos eso...critica(con mas o menos fundamento) para no ser nada original.. sino una copia de Mestalla....¿ Y les va mejor?
                          Reflexionemos y sobretodo disfrutemos el futbol para nosotros no fue solo ganar...sino disfrutar.
                          Y he de deciros que yo disfruto y sufro a la vez todos los fines de semana...Y me encanta..¿ Soy conformista? Seguro que si pero sobretodo soy betico de corazón

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X