Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué esperais más de esta plantilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué esperais más de esta plantilla???

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
    y otra d pavone k la mete mi awela con el portero casi en el suelo y solo
    No fué un balón en bandeja para empujarlo, fué un jugadón, y una oportunidad que se creó el solito (¿no es lo que reclamaba la gente?), con fuerza y dos buenos regates, lástima del paradón de Kameni. Pavone va mejorando y dejando detalles, yo creo que irá a más.

Comentario

lo vuelvo a recordar
      historico año de champion y copa de serra y oliveira
      derrota vergonzante en el colombino
      numancia 1-1
      español 1-4
      osasuna 3-2
      bilbao 2-1
      depor 1-1 primer gol de oliveira al que queriamos colgar
      valencia 1-1
      madrid 1-1

hubo paciencia y todo salio bien
      este año el mayoritario tiene acolapsado a muchos y no les deja ser objetivos todo lo que se mueva se critica y ya esta
      p.d. aunque ultimo estuvieras (eso es el betis , siempre ha sido asin y yo espero que siemre lo suga siendo)

yo sigo diciendo que si se coordina una apuesta en serio desde la directiva de betisweb yo me apuesto lo que digamos que estaremos entre los 7 primeros al final de liga y ojito con la copa

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
        lo vuelvo a recordar
        historico año de champion y copa de serra y oliveira
        derrota vergonzante en el colombino
        numancia 1-1
        español 1-4
        osasuna 3-2
        bilbao 2-1
        depor 1-1 primer gol de oliveira al que queriamos colgar
        valencia 1-1
        madrid 1-1

hubo paciencia y todo salio bien
        este año el mayoritario tiene acolapsado a muchos y no les deja ser objetivos todo lo que se mueva se critica y ya esta
        p.d. aunque ultimo estuvieras (eso es el betis , siempre ha sido asin y yo espero que siemre lo suga siendo)

yo sigo diciendo que si se coordina una apuesta en serio desde la directiva de betisweb yo me apuesto lo que digamos que estaremos entre los 7 primeros al final de liga y ojito con la copa
        ..... No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          pd: El betis juega mejor intentando dominar que siendo dominado..
          Estoy de acuerdo, y eso que todos pensábamos que con el sistema de Cúper sería al revés. Tanto en Huelva como ayer se empezó a jugar bien cuando hubo que ir a por el partido y se dejó de especular.

A ver si resulta que tenemos más equipo de lo que creemos y lo que falta es que se lo crean y darles rienda suelta...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ..... No hay mas ciego que el que no quiere ver.....
            si los hay mas ciegos los que estan cegados por el odio

Comentario

yo espero que luchen cada partido (como ayer al final...) y que la poca o mucha calidad que tengan la demuestren... y esto ultimo se lo pido por favor, no quiero empezar mas partidos perdiendo, tenemos buena defensa... pues que espavilen y se lo curren como en pretemporada

Comentario

Ah! es verdad...

Me olvidaba que en las dos últimas campañas hemos gando la liga y quedado finalistas de la Champions

8 de los 10 jugadores de campo que nos mandaban a Segunda el año pasado seguían ayer en el campo ¿quién es el ciego?

En fin...

Comentario

pues pensareis cada uno lo que quiera,direis que la plantilla es iwal que la del año pasado...pero yo me rio en vuestra cara...estais cegados por el odio a lopera...y mas alla de vuestro supuesto beticismo(solo de aquel sector q no duerme por culpa de pesadillas con el mayoritario) deseais en vuestro interior que el betis pierda los partidos para asi, el campo (que todos esperabais que pitase y pese a que la mayoriua no esta muy de acuerdo cn la gestion se ilusiona y va al campo a ver el futbol y no a pitar ni a molestar...) comienze a desgañitarse en pitos contra lopera... y la plantilla no digo q sea de xampions...pero un eqipo como el que termino el partido cn mark glez sobnis y odonkor detras de el delantero m podreis decir lo q qerais pero no esta a la altura de muchos equipos...a pavone darle tiempo que ya comienzan a versele cositas (aparte de como midiendo 1,76 t baja todos los balones)...que la defensa no se como pone a nano teniendo un tio como melli (y veremos a ver el tal lima del q los entendidos de futbol internacional del foro hablan muy bien de el)que ya nuestra preocupacion no son los laterales y que solo el mediocentro organizador esta huerfano con rivera que es un pesimo jugador...pero que yo creo que capi de parche mejora mil veces al paketon este...no seais impacientes...no os cegueis por la ira y demosle confianza a este equipo, a NUESTRO EQUIPO, al REAL BETIS BALOMPIE...al menos dadle 5 o 6 jornadas y no deseeis lo peor para que vuestras pesadillas se acaben

Comentario

Es que hace falta tirar de los numeros de las ultimas campañas???

Es que estos dos ultimos años has estado hibernando??

Que vengas y me cuentes que con esta plantilla estaremos entre los 7 primeros.... es quedarte con el personal

Comentario

La verdad es que cada uno debe ser consecuente con lo que habla.Y en estos casos lo que suele ocurrir cuando se falla con el pronostico es que se fabrica un escondite para no tener que asumir las criticas,eso esta inventado.Como otras muchas veces,el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Yo sigo en mis trece,no se puede esperar nada mejor que estar entre el 10 y el 16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ah! es verdad...

Me olvidaba que en las dos últimas campañas hemos gando la liga y quedado finalistas de la Champions

8 de los 10 jugadores de campo que nos mandaban a Segunda el año pasado seguían ayer en el campo ¿quién es el ciego?

En fin...
                        no las dos ultimas campañas he visto a mi betis jugar la champion tambien , y por cierto comparando las dos ultimas campañas con los otros 98 taños de nuestro gran club , no se a que viene esa ironia de ganar ligas y jugar finales de champion que ademas clubs que gastan 100 millones de euros de inversion al año tampoco lo logran hacer

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Es que hace falta tirar de los numeros de las ultimas campañas???

Es que estos dos ultimos años has estado hibernando??

Que vengas y me cuentes que con esta plantilla estaremos entre los 7 primeros.... es quedarte con el personal
                          no no estuve hinbernando es mas entre otros partidos que anime a mi equipo (y la verdad es que lo vi muy mal) fue en santander y mi deseo es que no vuelva a ocurrir
                          pero te vuelvo a decir yo apuesto por nuestro euipo entre los siete primero si me vas a menospreciar por ello , mejor y mas valiente es decir en que puesto crees tu que va ha quedar

Comentario

totalmente de acuerdo!!!!
                            el odio a lopera se esta cargando mucho, pero tambien soy de la opinion que hay que exigir, eso si con dos deos de frente, que parece que tenemos la obligacion de ganar la liga.
                            yo creo que este equipo esta echo para estar entre los puestos medio de la tabla y si sale la cosa bien luchar por uefa, como el recre, getafe...del año pasado, si hay suerte estaremos mas arriba, sino mas abajo...esto es futbol, aqui no hay nada escrito.
                            LOPERA QUE DAÑO HAS ECHO HA ESTA AFICION

Comentario

yo me espero mas de esta plantilla,si y poco a poco ira asiendose mejor las cosas cuper creo yo que lo esta aciendo bien

Comentario

no no estuve hinbernando es mas entre otros partidos que anime a mi equipo (y la verdad es que lo vi muy mal) fue en santander y mi deseo es que no vuelva a ocurrir
                                pero te vuelvo a decir yo apuesto por nuestro euipo entre los siete primero si me vas a menospreciar por ello , mejor y mas valiente es decir en que puesto crees tu que va ha quedar
                                Del 12 para abajo....

Para quedar entre los 7 primeros se tiene que cumplir al menos dos cosas:

- Tener una defensa segura y seria (año de Juande)

- No tener tan buena defensa pero tener una delantero cercano a 20 goles... (año de Oliveira)

No tenemos nada de eso.... es decir estamos condenados a una temporada mediocre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X