Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crack Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Crack Odonkor

    Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    hombre, hemos estado un año y medio pare verlo irse de alguien, creo que ya era hora, pero aparte de eso parece que hoy hasta a centrado algunos balones, es verdad que ha jugado mejor que otras veces pero aun le queda mucho mucho por hacer, y de ahí a llamarlo crack..................por favor!!!
    El año pasado no jugo la mitad la liga por lesion. y los partidos que jugo volvia locos a los laterales y los centrales. aunque si es verdad que centrar centraba como un niño de 12 años, pero parece que va aprendiendo.

    Entiendo que un tio que cuesta 6 millones deberia venir aprendidito de casa pero tb es cierto que este tio tiene muy buen futuro en el betis. Desde jarni-finidi no teniamos tan buenas bandas creo yo (cuando jugaba joaquin jugabamos cojos por la izquierda).

    Comentario


    • Re: Crack Odonkor

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Depende, jamas hubiera criticado este fichaje, si lo hacemos como apuesta de futuro, sacandolo de alemania por una cantidad irrisoria.... por 6 millones de euros compañero, este fichaje si es criticable...

      A ver, dolvi, sabes que estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas que expones, pero por esta regla de tres a Monchi habria que colgarlo del palo mayor por traer a Chevanton por nueve millones, no?, tio que este año no tiene ni ficha. Odonkor evidentemente no es Joaquin tecnicamente, pero tampoco Joaquin metia mas de cinco o seis goles por año, y tirar a puera tiraba como el c.ulo muchas veces. Odonkor es mas rapido y ayer objetivamente centró bastante mejor que de costumbre, lo que pasa es que la delantera del Betis es inexistente y nunca habia nadie para rematar en condiciones. Por lo menos fue de lo mas destacable dentro de la miseria general.

      Comentario


      • Re: Crack Odonkor

        Creo que si lo hiciera igual en todos los partidos no estaria del todo mal aunque si mejora un poco seria una maquina

        Comentario


        • Re: Crack Odonkor

          tuvo 3 ocasiones. la ultima disparo mejor yo con los ojos cerrados. En la segunda la cruza demasiado pero lleva buena intencion y el primer tiro usa la potencia y Kameny hace un paradon impresionante. Ayer el mejor sin duda. Le dio un gol a Pavone con un gran pase.

          Comentario


          • Re: Crack Odonkor

            Odonkor se salio ayer,la primera parte no lo vi muy bien pero en la segunda se salio.

            Saludos

            Comentario


            • Re: Crack Odonkor

              la verdad es q ayer tuvo centros nuevos aunq cuando se queda con el portero......pero ya mejorara.VAMOS ODONKOR

              Comentario


              • Re: Crack Odonkor

                Si sigue centrando bien, y mejora el disparo a puerta me parece que nos va a dar muy buenas tardes. Enhorabuena por el partido David.



                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • Re: Crack Odonkor

                  Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                  Hemos visto un partidazo de este gran jugador , aunque no hemos terminado d aprovechar algun centro , es una makina veloz,potente,con regate y disparo.he observado k tiene muy buen regate (se iBa de Riera como queria ) y ademas lo hemos visto tirando hacia porteria 4 veces creando mucho peligro (una d ellas en una contra el solo con su velocidad).Este nuevo odonkor me esta gustando MUCHOOO mas que el año pasado si sigue asi hará una grandiosa temporada y lo mejor veremos goles de él
                  TOTALEMENTE de Acuerdo, siempre lo apoyé y siempre lo seguiré apoyando.

                  ENHORABUENA Odonkor

                  Comentario


                  • Re: Crack Odonkor

                    este tio es muy buen jugador

                    Comentario


                    • Re: Crack Odonkor

                      Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
                      yo a odonkor lo e visto como en otros partidos, que si que es el que mas corre pero eso de disparar a puerta creo que el no lo sabes sabe pegarle pero a puerta no al bulto del portero, espero que cuper se dé cuenta y lo ponga a tirar a puerta ave si a lo largo de la temporada nos hace muchos goles y nos dé bastantes puntos.

                      es q el dia q meta goles q los metera ( sean pocos o varios),se sale del mapa porque regatear no le hace falta... se lia a correr como si le persiguiese un rottwailer y no le coje ni un pura sangre

                      Comentario


                      • Re: Crack Odonkor

                        ayer hubo una jugada que dribló a un par de contrarios al mas puro estilo joaquin(salvando las distancias insalvables)

                        Comentario


                        • Re: Crack Odonkor

                          Si ademas tuviera algo de gol seria una maquina..

                          Comentario


                          • Re: Crack Odonkor

                            siempre he confiado en el y creo que nos va asalir bueno

                            Comentario


                            • Re: Crack Odonkor

                              cada dia va a más. un crack solo le falta centrar un pokitin mejor, pero su mejoria es un hecho y su velocidad única.

                              Comentario


                              • Re: Crack Odonkor

                                Miren el minuto 1:46 de este video, y el 5:07:

                                http://www.youtube.com/watch?v=APeL1Uk1bFk

                                Parece que Odonkor sabe centrar..... o almenos lo ha hecho bien

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X