Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero Lusho, correr mas no es solo algo que dependa del jugador. el sistema que utilizas haces que se corra mas o se corra menos. Si plantas la linea de defensa debajo del larguero se corre mucho menos que si la plantas en mitad de tu campo. Si sales al contragolpe con 5 tios en lugar de 3, esta claro que hay 2 tios que esos metros no lo corren.

    Si en lugar de presionar, esperas, corres menos.

    Yo no creo que un jugador no quiera correr, pero si el equipo sale al campo acongojado, el jugador en lugar de buscar la pelota para robarla, lo que hace es recular para limitar el espacio ...

    Si tu le dices a un lateral no desdobles al interior, ese lateral hace menos kilometros que si tu orden es de desdoblar continuamente ...

    No es solo un problema de actitud, aunque tambien puede serlo, eso no te lo niego
    Tiene usted razón.

    Me recuerda a los partidos de la época de la primera llegada de Serra, cuando éramos unos segundones perpetuos, y en copa nos encontrábamos un primera...

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

      Cuando juegas contra un equipo superior, la única forma de intentar ganarles es correr más que ellos.
      Ahí lo dejo

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Pero esto viene de hace tiempo .Y o siempre dije el betis ES EL RIVAL MAS CÓMODO SE PUEDE ENFRENTAR UN EQUIPO. Señores que el futbol es mas facil de lo que parece, que aquí lo demostró serra ferrer,jugara quien jugara.PRESION,ENCIMAR,MORDER,INTENSIDAD,CASTA,GAR RA,MALA IDEA,VIVOS,CARÁCTER , ECT......... ese es el futbol cuando no hay calidad, y punto .Pero para eso hay que correr .Y correran el dia del coruña por el revuelo comentado.Pero a los 2 partidos estarán otra vez igual.Por que no lo llevan en el ADN ,hay que estar siempre con el látigo amagándoles.¿ Conoceremos al betis ya ?
        Genial Zorro, jajaja, como conocemos el paño.

        Eso es justamente lo que iba a decir, y me lo has ahorrado.

        Con el coruña, si no son de escayola nuestros judadores, y con el ridiculo que han hecho hace 5 dias, tendran que al menos correr y dejarse la piel, como minimo, PERO...... luego hay paron y en 2 o 3 partidos este grupo tiende a relajarse y a reincidir otras vez en la desidia, totalmente de acuerdo Zorro.

        Pero digo yo, que es ahi donde reside el papel del cuerpo tecnico, el no dejar que se relajen y sacar el latigo como hacia Serra para tener a los tios a 180 todos los partidos.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

          El que menos corrio y en el terreno de juego mas grande de toda la liga. aggggggggggggggg

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

            Ya lo dijo Rogelio,correr es de cobardes.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

              Lo que a mí me mosquea es que nosostros corriésemos 99 kilómetros (los centrales atrancaos) y el Barça superase la centena. Pensaba que había más diferencia.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No digáis disparates, el problema en este club desde hace años radica en dos sitios, la planta noble y el banquillo.

                Dirigentes más preocupados en hacer contactos y negocios que en dirigir y entrenadores inútiles.

                Este año tenían la oportunidad de traer a un entrenador en condiciones y una vez más han vuelto a jugar a la ruleta rusa, a experimentar con el banquillo y traer a un tío sin experiencia y que ya veremos como sale, de momento pinta mal.
                Poyet es una apuesta, está claro. Aunque no es menos cierto que muchas apuestas a otros clubes le salen bien. Y tampoco un entrenador con más experiencia te asegura nada. Yo pienso que con buenos futbolistas el entrenador no es tan decisivo. Y nosotros no tenemos buenos salvo un par de honradas excepciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                  Esto sí que es para preocuparse,se juega como se entrena,verdad????

                  Igual estaban guardando fuerzas para el viernes,pues no era nuestra Liga.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                    Pero nada, a quien critique esto se le llama sevillista o troll y ya está

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                      Ya salió Mel...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ya salió Mel...
                        Jejejeje...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Poyet es una apuesta, está claro. Aunque no es menos cierto que muchas apuestas a otros clubes le salen bien. Y tampoco un entrenador con más experiencia te asegura nada. Yo pienso que con buenos futbolistas el entrenador no es tan decisivo. Y nosotros no tenemos buenos salvo un par de honradas excepciones.
                          Con este comentario para quitarle presión al entrenador usted se la pone a Torrecilla afirmando que la planificación ha sido un fracaso.

                          Me recuerda al año pasado y al otro, cuando nunca era cuestión de entrenador

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                            A mí me parece estupendo que corriese algo menos que el barcelona, de tu a tu, denota superioridad, fue una derrota, pero jugamos con suficiencia

                            Comentario


                            • #59
                              No les ganamos ni en el kilometraje.

                              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis el equipo que menos corrió en la primera jornada

                                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Cuando juegas contra un equipo superior, la única forma de intentar ganarles es correr más que ellos.
                                Ahí lo dejo
                                Sencillamente ni se intentó. De pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X