Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿casualidad o algo más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿casualidad o algo más?

    Sevilla, domingo 2 de septiembre de 2007, eñ Real Betis debuta este año en su feudo lleno de ilusión tras un par de años de penuria verdiblanca. Debido a los acontecimientos sucedidos en dias anteriores, se guarda UN MINUTO de silencio por el fallecimiento del futbolista sevillano y sevillista Antonio Puerta. El betis comienza perdiendo y rápidamente se va al descanso con un 0-2 en contra.Comienza la segunda parte y nada indica que la tónica de la liga pasada cambie. De repente, en el MINUTO 85 de partido se produce el milagro y el betis consigue remontar un encuentro a todas luces perdido........Ahora es cuando yo me pregunto.. se abrá vuelto en contra sel señor Del Nido sus palabras de que el sevilla juega con 12?? abrá jugado con 12 el betis en ese "minutazo"? En fín, es de bien nacidos ser agradecidos....

  • #2
    Re: ¿casualidad o algo más?

    Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
    Sevilla, domingo 2 de septiembre de 2007, eñ Real Betis debuta este año en su feudo lleno de ilusión tras un par de años de penuria verdiblanca. Debido a los acontecimientos sucedidos en dias anteriores, se guarda UN MINUTO de silencio por el fallecimiento del futbolista sevillano y sevillista Antonio Puerta. El betis comienza perdiendo y rápidamente se va al descanso con un 0-2 en contra.Comienza la segunda parte y nada indica que la tónica de la liga pasada cambie. De repente, en el MINUTO 85 de partido se produce el milagro y el betis consigue remontar un encuentro a todas luces perdido........Ahora es cuando yo me pregunto.. se abrá vuelto en contra sel señor Del Nido sus palabras de que el sevilla juega con 12?? abrá jugado con 12 el betis en ese "minutazo"? En fín, es de bien nacidos ser agradecidos....

    Pabelnos matao

    El Betis si juega con 12 es por los que estamos en la grada, y punto pelota.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿casualidad o algo más?

      ¿??¿?¿¿?¿?¿?¿???¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿ Pues vaya

      Comentario


      • #4
        Re: ¿casualidad o algo más?

        Me parece...... no hay que buscarle punta a todo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿casualidad o algo más?

          Un poco exagerao no???

          Comentario


          • #6
            Re: ¿casualidad o algo más?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Pabelnos matao

            El Betis si juega con 12 es por los que estamos en la grada, y punto pelota.
            Bueno los que estamos en la grada estuvimos hoy flojitos, solo al principio y después del primer gol estuvimos bien, el resto del tiempo un poco calladitos pero eso si, antes del segundo fue una pasada, todos chillando, yo estoy ronco a más no poder.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿casualidad o algo más?

              Pienso que no hay que sacarle punta a todo la verdad, hay que mirarse menos en el sevilla y sus dirigentes y mirarnos mas a nosotros mismos, y la verdad es que la mayor parte del partido ayer fueron balonazos, vamos que en vez de un partido de futbol parecia un partido de voleybol. Menos mal que llego ese minuto que sino vamos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X