Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reflexiones

    vamos, que torrecilla ha tenido 10 millones de menos para fichar...

    Comentario


    • #17
      Re: Reflexiones

      Yo reflexiono y llego a la conclusion de que este club esta maldito. No sale bien nada nunca.

      En los 5 o 6 ultimos años pueden haber pasado por aqui mas de 60 futbolistas y ninguno ha destacado, mas allá de Ruben y Adan, y algunos en momentos puntuales, como Musonda ultimamente, como Ceballos que aún estar por ver. Han pasado tambien muchos jugadores de equipo, que no son la repera pero tampoco son malisimos y gracias a ellos se forma un conjunto. Actuales se me ocurren Petros, Pezzella, Bruno y alguno mas que me dejare.



      En definitiva, muy pocos jugadores aprovechables para todos los que han venido. Es SANGRANTE que jugadores con un cartel decente y que hayan rendido no digo ya bien si no decentemente en sus equipos hayan venido aqui a retirarse y a verlas venir. Verdu, VdV, Matilla, profesionales con poquisima vergüenza que han venido aqui a llevarse el montante tocandose los ****** a dos manos. Y que nadie, absolutamente nadie, haya tenido ******* de reprocharle su actitud y decirle a la cara lo que son. Ni los directivos, ni los capitanes, ni sus propios compañeros, ni la aficion.

      Otro tema es que jugador que viene aqui jugador que rinde a un nivel pesimo o muy por debajo de lo esperado. No se si tendra que ver el entrenador, los preparadores fisicos, el ambiente del club o lo que sea, lo cierto es que somos incapaces de revalorizar un jugador, el unico ha sido Ndiaye que para lo que es esta bastante bien vendido, porque no nos engañemos, Ndiaye ha destacado tanto aqui por el bajo nivel que tenian sus compañeros.

      Lo de las rescisiones de contrato en las dos ultimas temporadas es para hacerselo mirar, no hemos visto un solo €, tan solo por Ndiaye que yo recuerde, quiza se me escape alguno mas, pero el resto han sido todos rescisiones. No solo no se ha ingresado dinero, si no que ha habido que gastarlo para que se fueran. Y aun asi seguimos contando con gente que no debería estar aqui.


      Han pasado presidentes, un sinfin de entrenadores, directores deportivos, preparadores fisicos, y aun no hemos sido capaces de implantar un **** estilo de juego, no digo ya de ganar, si no de ir a muerte a por cada **** balon, de que los rivales salgan en el Villamarin con el rabo entre las piernas, de ser capaces de hilar mas de 3 jugadas de peligro seguidas, de tener picardia, de comernos al arbitro cada vez que nos pita algo en contra. La actitud es lamentable, la falta de autocritica es abismal. Hemos tenido entrenadores que no son capaces de reconocer que han metido la pata, y a nosotros nos ha costado hacerselo ver, ya parece que nos vamos dando cuenta y damos el toque de atencion cuando algo no nos gusta. Porque yo sinceramente estoy hasta los santos ******* de que nos pinten la cara partido si y partido tambien y encima tengamos que aplaudir animar y cantar.


      La planificacion de este año a dia de hoy es horrorosa, al principio parecia que empezabamos a hacer las cosas bien, vino Sanabria, Jonas, Felipe, jugadores que sin ser estrellas parecian validos para nuestro equipo. Sonaba Lemina, Stambouli, Germain jugadores que aun sin haber despuntado prometian, parecia que aspirabamos a algo mas que años anteriores. Se iba a gastar dinero en un buen delantero competitivo, fichamos a Zozulya, bueno vale se destinará mas dinero al pivote, fichamos a Brasavac. La misma historia de siempre, mucho prometer mucho liri y a la hora de la verdad nos encasquetan a los mismos paquetes que año tras año son carne de rescision de contrato. Con la liga ya empezada falta un MCD, el puesto de lateral derecho no esta nada cubierto, hace falta otro central, Mandi se nos va a la copa Africa, estamos a 4 dias del cierre de mercado y esto esta mas parado que la imprenta de Gutenberg.



      Para los que dicen que es pronto para juzgar a Poyet, estoy de acuerdo, es pronto, son solo dos jornadas. Pero es que el equipo esta IGUAL que el año pasado, no es capaz de crear peligro, no da ninguna sensacion de cohesión y de saber hacer con la pelota, cuando llegó Poyet nos vendio el discurso de la garra, el pundonor, el juego ofensivo y atractivo. No pido que en 2 meses jueguen como los angeles, pero si es exigible que desde el primer minuto del primer partido se partan la cara por este escudo. Para echarle ******* no hace falta aprenderse los mecanismos de juego, ni bailar al rival desde el minuto 1 hasta el 90.


      Estoy ya hastiado de vivir año tras año en esta situacion, y lo peor es que visto lo visto no va a mejorar en un futuro a corto plazo

      Comentario


      • #18
        Re: Reflexiones

        Sacar a Cejudo en la segunda parte, contra el Depor, 0-0, solo ese detalle, ya denota lo perdido que está Poyet. Mi reflexión es que es todo muy preocupante, el enfermo tiene mala cara oiga.

        Comentario


        • #19
          Re: Reflexiones

          Reflexión, echen a Cejudo y cedan a Fabián, sobran.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Reflexión, echen a Cejudo y cedan a Fabián, sobran.
            A ver, totalmente de acuerdo en lo de Cejudo, pero puntualizo lo de Fabián: no es que sobre, es que le falta un año de experiencia en un buen segunda.

            Comentario


            • #21
              Re: Reflexiones

              Mi reflexión es que si nos hubieran pitado el penalti y lo hubiéramos metido, los comentarios en este foro serían totalmente distintos. Totalmente.

              Yo también esperaba más de este partido pero no se me ocurre tachar de desastroso un proyecto que acaba de empezar. También podría decirse que el año pasado el Deportivo nos metió 1-2 en casa y no precisamente encerrado atrás y a la contra (jugó mucho mejor que nosotros, como el 90% de los equipos que teníamos en frente).

              Entiendo que queramos ganar y ganar ya pero creo que debemos darle al proyecto el mismo crédito que le dimos a Maciá.

              Comentario


              • #22
                Re: Reflexiones

                Reflexión: Salvo que tengas pasta para hacer un plantillón, es indispensable tener un gran entrenador que exprima lo que tiene. Aquí, de memoria, han desfilado los últimos años: un Cúper cuasi retirado, Hadzibegic, Tapia, Nogués, Chaparro, Calderón, Garrido, Mel, Velázquez, Merino, ahora Poyet, etc., etc. Dónde y a quién están entrenando ahora esta pléyade de cracks del banquillo, qué currículum tenían y tienen estos señores? La casa, siempre, se empieza por los cimientos, y aquí sólo hemos conocido 2 entrenadores buenos en los últimos 20 años, que se dice pronto. Será, por eso, casualidad, que las puer.cas, con medianías como Jiménez, Míchel o Cagarrós, ganaran lo mismo que el Indaucho.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reflexiones

                  Que los jugadores fichados por Macià tienen fichas altas y los fichados por Torrecilla las tienen bajas... como poco, o es mentira, o es falso. A ver si nos creemos que los tíos vienen sin cobrar...

                  Y eso de que mejor un tío de los que ha fichado Miguel en lugar de Vargas... pues como que lo dirá usted, porque yo difiero totalmente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reflexiones

                    Originalmente publicado por mvilches Ver Mensaje
                    Si no me equivoco Serra venia de subir el equipo de segunda. No te quito razón pero llevamos 2 partidos oficiales. Cuántos tuvo Serra?


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Con Serra se veían ideas, con la rana Gustavo ni eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reflexiones

                      Reflexión:

                      Todas las directivas que han entrado en el club después de Lopera han sido unas ignorantes futbolísticas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reflexiones

                        Originalmente publicado por mvilches Ver Mensaje
                        Exacto! El año que viene largamos a Cejudo, Pezella, Petros, Joaquín, Fabián, Piccini etc. Y así poco a poco.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Y por qué no Mandi y Brasanac? Porque de momento no han demostrado que sean mejores que el resto...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reflexiones

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Y por qué no Mandi y Brasanac? Porque de momento no han demostrado que sean mejores que el resto...
                          El bueno de Darko aún no ha entrenado con el equipo....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reflexiones

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Reflexión:

                            Todas las directivas que han entrado en el club después de Lopera han sido unas ignorantes futbolísticas.
                            Se supone que se ficha a un DD para que se ocupe de dicha parcela,no ????

                            La directiva debe ocuparse de otra cosa.

                            Con esto no digo que se estén haciendo las cosas bien en ninguna de las dos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reflexiones

                              He leído lo de la herencia en la cuarta línea atacando al anterior DD para justificar al actual y he dejado de leer.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reflexiones

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                El bueno de Darko aún no ha entrenado con el equipo....
                                Por eso mismo lo digo, que cómo sabe que mejora a Petros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X