Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Eso también es verdad. Pero me gustaría que también pudiéramos terminar de formar a nuestros canteranos aquí, sin necesidad de que todos pasaran por una cesióna.
    Es que formar canteranos aquí es un proceso que, hoy por hoy, no podemos permitirnos. Si tuviésemos un equipo al fin asentado en puestos altos de primera y con jugadores de primer nivel en la plantilla sí puedes meter por ahí algunos canteranos para que se vayan haciendo, pero ahora mismo, con la soga al cuello como estamos, confiar un puesto de titular a un chaval para que se vaya haciendo te puede costar un disgusto.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47
      Re: Fabián

      Yo a este chaval es que no le veo nada de nada.

      No tiene fallos gordos pero tampoco veo que aporte mucho.

      Comentario


      • #48
        Este chaval es el unico que detras es capaz de mover y deambular un poco el esferico.tiene buena tecnica y no pierde el balon.pronto se asentara como tutular en el Betis.

        Comentario


        • #49
          Re: Fabián

          Yo le veo mucho futuro.

          Pero es cierto que no está para jugar de titular en el Villamarín. Quizás fuera de casa, con menos presión sí lo lleve mejor.


          A este chico lo que le hace falta es confianza. Bueno, y ganar masa muscular y que espabile un poco.


          Tiene calidad y es voluntarioso. Lo que le falta es eso, tiempo. Pero yo confío en que aquí haya pelotero.

          Comentario


          • #50
            Re: Fabián

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Comparar a Fabián con Cejudo es una broma de mal gusto.
            Perdona,,, ¿ quién está comparando?
            Lo que digo es que no son jugadores para que hagan un betis mejor al año pasado.
            A Cejudo lo vendería o lo regalaba, y a Fabián lo cedería, ya que creo que en un futuro puede ser aprovechable

            Comentario


            • #51
              Re: Fabián

              Es un jugador que debió ser cedido ya el año pasado. En los últimos años la gestión de cantera ha sido un cero a la izquierda, y un equipo como el nuestro necesita ir nutriéndose de jugadores procedentes de las categorías inferiores sí o sí. De lo contrario ya sabemos lo que pasa, que nos comemos año tras año fichajes de jugadores de medio pelo que se ponen la camiseta del Betis como si se pusieran la camiseta de un pokemon.

              Comentario


              • #52
                Re: Fabián

                Creo que Fabian nos va a hacer disfrutar mucho en el Betis y creo que su sitio es de Mediocentro donde lo puso el otro día Poyet. Esta claro que le falta maldad y mala leche pero lo que se veia el otro día en el campo es que no se coordinaba con Petros. De hecho pienso que Petros, que fue el mejor del Betis, se metia muchas veces donde tenia que estar Fabian y le estorbaba.

                Comentario


                • #53
                  Fabián

                  Yo lo flipao con la gente q dice q Fabián es malisimo, q si no sabe tocarla, q si no sabe da un pase... sinceramente creo q no habéis pegado una patada a una pelota en vuestra vida... a este chaval hay q darle una oportunidad rotunda o cederlo un año ..pero no estar a medias tintas con el porque nos cargamos a una de las joyitas que tenemos... Fabián tiene muchísima calidad señores , es de la plantilla uno de los mejores con trato de balón. .y si, fallos tenemos todos. Y si pierde la pelota o no completa un pase fácil no por eso deja de ser un grandisimo jugador...
                  perfectamente podría jugar de mcd. de hecho creo que es un puesto q le viene bien... pero hay q dejar a la gente jugar al fútbol y no machacar tanto cohones. ..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fabián

                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                    Yo lo flipao con la gente q dice q Fabián es malisimo, q si no sabe tocarla, q si no sabe da un pase... sinceramente creo q no habéis pegado una patada a una pelota en vuestra vida... a este chaval hay q darle una oportunidad rotunda o cederlo un año ..pero no estar a medias tintas con el porque nos cargamos a una de las joyitas que tenemos... Fabián tiene muchísima calidad señores , es de la plantilla uno de los mejores con trato de balón. .y si, fallos tenemos todos. Y si pierde la pelota o no completa un pase fácil no por eso deja de ser un grandisimo jugador...
                    perfectamente podría jugar de mcd. de hecho creo que es un puesto q le viene bien... pero hay q dejar a la gente jugar al fútbol y no machacar tanto cohones. ..
                    Si crees que el mcd es un puesto que le viene bien, amigo mío creo que el que no le ha dado una patada a un balón has sido tu

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fabián

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No. Si no vale, no vale.
                      El debut de Joaquín en el Villamarín, tuve el honor de verlo y de realizar un diagnóstico en el mismo momento y fue el siguiente: "Este muchacho no tiene nada que aportar a un club de primera división". No sé si fue las ganas de Joaquín de hacerlo todo a la vez, los nervios o lo que fuese, pero aquel día estuvo totalmente plano y ya con el discurrir de varios partidos, empezó a demostrar la grandeza de su fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fabián

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        El debut de Joaquín en el Villamarín, tuve el honor de verlo y de realizar un diagnóstico en el mismo momento y fue el siguiente: "Este muchacho no tiene nada que aportar a un club de primera división". No sé si fue las ganas de Joaquín de hacerlo todo a la vez, los nervios o lo que fuese, pero aquel día estuvo totalmente plano y ya con el discurrir de varios partidos, empezó a demostrar la grandeza de su fútbol.

                        Sí, eso fue un día solo, al poco tiempo Joaquín ya era un crack en segunda. ¿Cuántas oportunidades se le han dado ya a Fabián?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fabián

                          Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                          Yo lo flipao con la gente q dice q Fabián es malisimo, q si no sabe tocarla, q si no sabe da un pase... sinceramente creo q no habéis pegado una patada a una pelota en vuestra vida... a este chaval hay q darle una oportunidad rotunda o cederlo un año ..pero no estar a medias tintas con el porque nos cargamos a una de las joyitas que tenemos... Fabián tiene muchísima calidad señores , es de la plantilla uno de los mejores con trato de balón. .y si, fallos tenemos todos. Y si pierde la pelota o no completa un pase fácil no por eso deja de ser un grandisimo jugador...
                          perfectamente podría jugar de mcd. de hecho creo que es un puesto q le viene bien... pero hay q dejar a la gente jugar al fútbol y no machacar tanto cohones. ..
                          Totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fabián

                            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Sí, eso fue un día solo, al poco tiempo Joaquín ya era un crack en segunda. ¿Cuántas oportunidades se le han dado ya a Fabián?
                            Todo el mundo no es igual para explotar pero lo cierto es que Fabián cada vez desentona menos y aporta más en el equipo. Cualquier fichaje de medio pelo es alabado por muchos de nosotros y este chaval seguro que tiene más fútbol que esos mediocres.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fabián

                              Cualquier club serio, cede a sus jugadores jóvenes en otros clubs para que se vayan haciendo, ganen minutos en competición...Nosotros le hacemos contratos en el primer equipo, sin ser jugadores hechos, y viene la decepción.


                              Esto es lo que hay...

                              Deben ceder a jugadores, tanto a Álex Alegria, Jose Carlos, Fabian y Rafa Navarro...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fabián

                                Le falta mucho, mucho físico para jugar a primer nivel, seguramente ni siquiera esté listo el año que viene porque esa masa muscular le va a costar desarrollarla con su fisionomía.

                                De todo esto no tiene culpa alguna el chaval, que tendria que estar jugando cada domingo hasta que de verdad esté listo para dar el salto. Lo de ahora es quemarlo a ojos del aficionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X