Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno
Madre mía del amor hermoso de las entretelas de mi corazón. La corriente de negativismo que corre por este foro es digna de estudio. La gente elucubrando para sacar cosas malas. La prospección de hechos con tintes apocalípticos y la posterior propagación de los mismos como verdades absolutas esta fuera de toda lógica.
Sé que todavía no carburamos, pero entiendo que podemos carburar. Se puede exigir pero no con tendencia a la destrucción. Totalmente asqueado de lo macabro y cínico de todo lo que rodea al glorioso.
Re: Ni un sólo jugador fichado, es titular indiscutible...Ni uno
Yo soy el primero que ha criticado la planificación, incluso creo que la plantilla, o mejor dicho el supuesto equipo titular, es similar en cuanto a calidad, o un pequeño escalón por debajo del titular del año pasado.
Pero también es verdad y recapacitando un poco, que aún es pronto, tanto para valorar la plantilla, que en ningún caso será un éxito total, como para valorar al técnico, que tiene tiempo de rectificar las 'bacalás' de estos dos partidos.
No me gusta nada el tal nacho González, el tono usado hoy, creo que ha sido como en modo de riña, diciendo más o menos como debemos actuar la afición, y encima con ese tono como de superioridad sobre los oyentes, que me recuerda a larriva. Pero aún así, y sin tener en cuenta que es trabajador de radio betis, algo de razón lleva, ya que son sólo 2 partidos señores, 2 partidos y ya queremos echar al entrenador, a Torrecillar, a Haro y a todo el mundo.
Algunos tienen claro ya que bajaremos a segunda o lo pasaremos mal...
Se entiende el hartazgo, yo soy el primero que he dicho que el dd, o la planificación no me convence, y a poyet primero no me gustó su fichaje, y luego no me gustó en los primeros dos partidos su propuesta y sus decisiones.
Pero vaya...son 2 partidos, les hemos dado un toque importante, saben ya donde están, esto es el Betis, no es ni el suntherlund (o como se escriba), ni somos el Celta.
Pues ya está, creo que debemos relajarnos un poco y dar un cierto margen, vamos también a darle una guantá sin manos a los peridistuchos éstos, creo que es momento de apoyar, sí, una vez más, demos un respiro y un voto de confianza a nuestro equipo y a nuestro club, quien sabe, igual empieza a rodar todo poco a poco.
se te olvida un pequeño dato: jugando 4 competiciones (liga, copa, champions y uefa), llegando a la final en dos de ellas y ganando una.
claro, para eso tienen mucho mejor plantilla, mucho mayor presupuesto, y muchas mejores estructuras.
Imagínate que hubiesemos quedado a 7 puntos del Atlético de Madrid. Aunque fuera en liga. Con todas las diferencias entre un equipo y otro, ¿no sería meritorio?
Cuando los aficionados que silban cuando se empata con el Dépor entiendan que el Betis no se puede comparar con el Sevilla en ningún sentido, y que el Betis con los jugadores que tiene nunca va a poder jugar "al toque" o "bonito" como algunos creen posible todavía, entoncs el club crecerá.
Y edito para añadir: El Sevilla de Del Nido, y antes el de Alés, sobre el que se asienta el mejor Sevilla de la historia, creció con un mensaje muy claro: no hay dinero, vamos a traer jugadores regalados, no esperen ascender en la primera temporada, el club está en la ruina. Aquí creemos que nos meteremos en UEFA a nada que ganes dos partidos seguidos. Y encima Haro y Catalán, lo único que les voy a criticar porque da alas al sector histérico de la afición, es asegurar que iban a intentar pelear por quedar entre los 10 primeros gratuitamente, en vez de ceñirse a la realidad: el Betis está para mantener la categoría y poco más. Si dices eso, das pie a que el histérico de turno te pite porque como es normal, se da cuenta que el equipo no da para tanto.
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 29/08/16, 22:52:45.
claro, para eso tienen mucho mejor plantilla, mucho mayor presupuesto, y muchas mejores estructuras.
Imagínate que hubiesemos quedado a 7 puntos del Atlético de Madrid. Aunque fuera en liga. Con todas las diferencias entre un equipo y otro, ¿no sería meritorio?
Cuando los aficionados que silban cuando se empata con el Dépor entiendan que el Betis no se puede comparar con el Sevilla en ningún sentido, y que el Betis con los jugadores que tiene nunca va a poder jugar "al toque" o "bonito" como algunos creen posible todavía, entoncs el club crecerá.
cierto, como las palmas o el celta, equipos que tienen las vitrinas llenas de champions leagues
Para muestra un botón. 4 de los 5 goles en contras de manual.
2-1: Saque rápido de Javi Varas. Livaja parte desde campo propio, Controla, centro y gol. En 4 toques.
3-1: Galopada de Joni Viera tras robo de balón, desmarque al hueco de El Zhar y gol.
4-1: Robo de balón en campo propio. En dos toques gana línea de fondo El Zhar, que pasa atrás y gol.
5-1: Calcado al tercero
no me vendas cuentos, hazme el favor.
que si me vas a decir que setién y berizzo juegan al contragolpe te tienes que estar equivocando de canal.
en serio, déjalo, no lo intentes más.
no me vendas cuentos, hazme el favor.
que si me vas a decir que setién y berizzo juegan al contragolpe te tienes que estar equivocando de canal.
en serio, déjalo, no lo intentes más.
Las Palmas y Celta juegan bonito porque juegan mayoritariamente a la contra. Como Juande Ramos hacía en el Betis y en el Sevilla. Pero no porque tengan posesiones largas.
Eso que tú dices lo intenta hacer Paco Jémez ya y mira cómo le sale.
Las Palmas y Celta juegan bonito porque juegan mayoritariamente a la contra. Como Juande Ramos hacía en el Betis y en el Sevilla. Pero no porque tengan posesiones largas.
déjalo.
berizzo discípulo de bielsa y setién que va a terminar en la selección son dos técnicos contragolpeadores.
de verdad, déjalo porque lo estás empeorando a cada mensaje.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/16, 23:16:35.
No hombre no.
Si hubieras seguido a Las Palmas de Setién y al Celta de Berizzo no dirías eso. Y cuando digo seguir no hablo de resúmenes de 2 minutos de los goles.
Comentario