Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

    Haro: “Hay una campaña orquestada de críticas que está generando crispación y desunión”



    El presidente bético aseguró también que "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos"


    Por JESÚS SEVILLANO, 29 de agosto de 2016 14:13 h.


    Durante la presentación de Darko Brasanac, al presidente del Real Betis, Ángel Haro, se le ha cuestionado por los primeros pitos que recibieron el equipo y el entrenador Poyet al término del partido del viernes en el Villamarín frente al Deportivo de La Coruña y que finalizó con empate a cero en el marcador y la sensación de que el Betis no había sido capaz de sacar el partido adelante, ante un rival que no demostró querer ganar el partido. Haro no se ha cortado y ha sido duro con su respuesta, siempre manteniendo el respeto por la afición del Betis, culpando a una “campaña orquestada”.

    En concreto, el presidente del Betis ha asegurado que “hay una campaña orquestada de críticas. Esas críticas están generando crispación y desunión entre el Beticismo y creo que no es bueno y que es injusto. Pero la afición del Betis es fiel y seguirá apoyándonos”. Luego a Haro se le cuestionó porque explicara esa afirmación de la campaña orquestada y advirtió que “he leído crónicas del partido que dicen que el Betis es el mismo del año pasado y creo que no se parece en nada. Uno de los puntos del proyecto de ‘Ahora Betis Ahora’ que más nos está costando conseguir es el de la unión, por eso pido desde aquí unión a todo el beticismo. Deportivamente, hablamos de un equipo nuevo, que tiene que hacerse. Que el nivel no es el que todos queremos, es evidente, pero no es el mismo equipo del año pasado. No creemos que sea un fiel reflejo de la realidad. Hay medios o políticas de comunicación que lo que tratan es de desunirnos”, sentenció el presidente del Betis.

    Haro: "Hay una campaña orquestada de críticas que está generando crispación y desunión" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

    "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco".

    Comentario


    • #3
      Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

      No hay palabras. Solo hechos.

      Comentario


      • #4
        Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

        JOJOJOJOO.

        A uno de los que le da asco la prensa es a mi,como os pasa a algunos de vosotros,pero que llevamos ya mucho tiempo de engaños entre unos y otros.

        Traigan a un central que mejore a HEIKO y déjense de historias que de momento hay muchas dudas aún.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/16, 15:26:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

          Demasiadas palabras para tan pocos hechos veo yo ahí.

          Comentario


          • #6
            Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            JOJOJOJOO.

            A uno de los que le da asco la prensa es a mi,como os pasa a algunos de vosotros,pero que llevamos ya mucho tiempo de engaños entre unos y otros.
            ¿En qué te está engañando Haro? Se pone una meta alta (cosa que es lo que pide la gente desde hace mucho) y se ficha gente que la mayoría no conoce porque NO NOS DEDICAMOS A ESTO. ¿Qué queréis que fiche a Pogba?

            Comentario


            • #7
              Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

              Pues a mi me ha gustado hoy como ha hablado Ángel Haro.

              Bien Haro, bien pisha.

              Comentario


              • #8
                Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco".
                Esa frase le va a perseguir .

                Comentario


                • #9
                  Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                  ¿Y qué dice el polígrafo? Que dice la verdad. ¡Qué hartazgo de pesimismo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    ¿En qué te está engañando Haro? Se pone una meta alta (cosa que es lo que pide la gente desde hace mucho) y se ficha gente que la mayoría no conoce porque NO NOS DEDICAMOS A ESTO. ¿Qué queréis que fiche a Pogba?
                    Quiero que se sustituya bien a N´diaye y a Heiko ya que de la delantera sólo dos de cuatro son fiables,lo de hoy huele a campaña de humo para desviar responsabilidades.

                    Que hable que no se confoma con poco pero que lo demuestre.

                    A la prensa la odiamos casi todos y sus campañas vienen de hace décadas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/16, 15:33:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                      Exigencia. Excelencia. Sólo hechos.
                      ...
                      Me tienen manía.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                        Pues yo opino totalmente como él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                          ¿Ya empezamos con el "mal de ojo"? Ha tardado bien poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                            Campaña orquestada es lo que se ha vivido aquí las dos veces que se decidió a echar a don pepito.
                            Lo de ahora no es nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

                              Debe acostumbrarse a la crítica,y por su bien.

                              Ademas "el halago debilita".
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/08/16, 21:23:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X