Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diego Reyes

    No me había percatado de la nacionalidad, eso lo descarta definitivamente.

    Evidentemente será mentira, pero la intención del post no era dar pábulo a rumores, sino precisamente recabar información, si es que alguien la tenía.

    Cierren el post o lo que toque, o si quieren lo reciclamos para hablar sobre la lona del gol sur, un tema que parece que está pasando desapercibido.

    Comentario


    • #17
      Re: Diego Reyes

      Diego Reyes es un central que seria titular indiscutible aquí,es verdad que con 20 años prometia muchísimo mas de lo que ha echo,aun asi ha echo una aceptable temporada en la Real,es diestro y puede jugar de pivote,rapido,bueno en el juego aéreo y saca bien la pelota desde atrás,uno de sus hándicap es la falta de concentración en algunas fases del partido...si fuera una opción real seria de las mejores opciones y si es verdad que lo tiene casi echo con el Español seria un buen refuerzo para ellos.

      Comentario


      • #18
        Re: Diego Reyes

        Pero que sea extracomunitario es seguro o lo decís por sólo por ser mexicano. Pregunto, porque no sé si puede tener también pasaporte español o de otro país de la UE.

        Comentario


        • #19
          Re: Diego Reyes

          Creo que no tiene pasaporte,pero vamos de todas formas lo tiene casi echo con el Español.

          Comentario


          • #20
            Re: Diego Reyes

            Yo he leído que iba al Villarreal.

            Comentario


            • #21
              Re: Diego Reyes

              Comienzan los avistamientos masivos de posibles fichajes. Si hoy no viene nadie, mañana esto va a estar entretenido

              Comentario


              • #22
                Re: Diego Reyes

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo he leído que iba al Villarreal.
                Y yo que el Villareal quiere ceder a Ndiaye, yo lo traía de vuelta xD.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pero quien dice que el jugador está en la ciudad?
                  Un tio con gafas de culo de botella que pasaba por la calle.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Diego Reyes

                    Si no lo han visto con un bote de mayonesa es un bulo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Diego Reyes

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Sanabria lleva media vida en España, la nacionalidad sería cuestión de meses siendo paraguayo, sino la ha solicitado ya que no lo sabemos.
                      Si eres iberoamericano a partir de los dos años de residencia continuada puedes empezar los trámites. Sanabria ahora podría a empezar a tramitarlo ya el verano de 2017 y hasta 2018 no la tendría salvo que antes algún progenitor suyo se nacionalizara y agilizara el proceso. Puedes llevar los años que quieras que si no te nacionalizaste e interrumpes tu resiude3ncia aquí el marcador vuelve a cero y necesitas dos años para poder empezar el proceso. Sanabria se fue a Italia sin estar nacionalizado, por lo cuál su "marcador" empieza a contar desde que firmó por el Sporting.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/16, 16:40:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Diego Reyes

                        Lleva ya unos 3 años en Portugal, quizás pueda obtener la nacionalidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Diego Reyes

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lleva ya unos 3 años en Portugal, quizás pueda obtener la nacionalidad.
                          El último estuvo en Donostia. Aparte de que en Portugal tendrán esos acuerdos con Brasil y sus colonias africanas, no con las ex colonias españolas, supongo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Diego Reyes

                            El chaval tiene una cara muy común..si dijera han visto a Ribery en Sevilla ahí no hay duda esa cara es suya na mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Diego Reyes

                              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Diego Reyes es un central que seria titular indiscutible aquí,es verdad que con 20 años prometia muchísimo mas de lo que ha echo,aun asi ha echo una aceptable temporada en la Real,es diestro y puede jugar de pivote,rapido,bueno en el juego aéreo y saca bien la pelota desde atrás,uno de sus hándicap es la falta de concentración en algunas fases del partido...si fuera una opción real seria de las mejores opciones y si es verdad que lo tiene casi echo con el Español seria un buen refuerzo para ellos.
                              A mçi me parecería buen refuerzo, pero no podemos catalogarlo ya de titular, que nuestros centrales no son malos. Mira a MAndi, que supuestamente era mucho mejor que los que había y de momento, ná de ná.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Diego Reyes

                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Pero que sea extracomunitario es seguro o lo decís por sólo por ser mexicano. Pregunto, porque no sé si puede tener también pasaporte español o de otro país de la UE.
                                Si podría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X