Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    a ver si le encuentra sitio, yo creo que es muy valido pero a setien no parece gustarle de extremo
    Yo creo que sí que le gusta, pero más le gusta repoblar de jugones el centro del campo priorizando esto a la presencia de extremos puros en el 11. Además, tirar de Tello como carrilero, es precisamente darle cabida en un mayor número de posibles alineaciones.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      No, tampoco creo eso, pero que este año vas a ver a Tello más de una vez de carrilero? Tiene pinta, además, al final de la pasada temporada, creo que ya lo puso ahí algún partido...
      Tello jugó de carrilero contra el Athletic en las últimas jornadas y en mi opinión hizo un partido bastante gris a nivel defensivo. Yo confío en el jugador y en el entrenador, pero entiendo que si queire readaptarse al puesto tiene que hacerlo en pretemporada. Como llegue la liga, juegue ahí y no haya interiorizado la posición, nos puede costar puntos.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

        No, tampoco creo eso, pero que este año vas a ver a Tello más de una vez de carrilero? Tiene pinta, además, al final de la pasada temporada, creo que ya lo puso ahí algún partido...
        Yo lo que veo con Tello en esa posición es que Setien busca que posiblemente contra equipos que a priori sean inferiores o que les vayamos a encerrar por tipo de juego jugar con Tello en la izda casi como un extremo más. No para salir de inicio contra un Madrid que tienes que encerrarte. Opciones para cada tipo de partido.
        A Balompédico, tarteso y Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Tello de carrilero en la liga española puede ser una sangría y no de Don Simón.

          Comentario


          • Yo lo dije hace poco en otro post: me da la sensación que el tema de Tello va enfocado a jugar más con un 3-5-2 que con un 5-3-2, aprovechando la llegada de William.
            Es decir, pones a Carvalho fijo para que te haga la contención en el mediocampo y liberas a los carrileros para que puedan ser más ofensivos que defensivos.
            A iron_man y Eggmen les gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de comprobar pasamado que Max Meyer existe, juro que hasta ahora creí que era una coña como Santaolalla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Acabo de comprobar pasamado que Max Meyer existe, juro que hasta ahora creí que era una coña como Santaolalla.
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                No solo eso sino que además el chaval es muy bueno
                Si no lo conocías echa le un ojo aunque sea por video y ya verás que te gusta
                Un autentico jugón el chaval
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  No solo eso sino que además el chaval es muy bueno
                  Si no lo conocías echa le un ojo aunque sea por video y ya verás que te gusta
                  Un autentico jugón el chaval
                  Oño, vídeos no he visto pero sale que lo quieren un montón de equipos.
                  pero vamos, que creí que era una coña pero ya me extrañaba que nade hiciera bromas con él y lo he metido en el buscador y me he quedado a cuadros, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras

                    Que conste que me pasaba igual, y lo mire el otro dia
                    Pero es que vosotros no jugáis al fifa o que? Max Meyer es un fichaje fijo para cualquier equipo en el modo carrera!!
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene nombre de salchichas para perritos calientes.

                      Comentario


                      • Si se supone que el interés por Héctor Herrera existe y por Diego Reyes también, algo no cuadra.
                        A iron_man y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Tiene nombre de salchichas para perritos calientes.
                          Curiosamente había (o habrá, que yo ya salgo menos que la mujer de Colombo) un puesto de salchichas que tenía nombre de presidente de la Real.

                          Comentario


                          • Max Meyer, le pasó un poco como a Roque Mesa. Fue mediapunta que caía a banda con Weinzierl y Domenico Tedesco lo pasó a mediocentro. Juega ahí regularmente desde la temporada pasada no creais que es más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Pero es que vosotros no jugáis al fifa o que? Max Meyer es un fichaje fijo para cualquier equipo en el modo carrera!!
                              Yo no he cogido una Play en mi vida, Hulio. Y es verdad.Yo la última consola con la que jugué tenía 16 bits y era por el 92, verídico. Me aburre brutalmente el rollo ése. Y ya llegué a un punto en el que formaba parte de mi identidad eso, ni tocar los mandos de nada y hasta hoy.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si se supone que el interés por Héctor Herrera existe y por Diego Reyes también, algo no cuadra.
                                Lo único que cudraría, en modo conspiranoico, sería firmar a esos dos y vender a Sanabria por más o menos lo del fichaje de Herrera.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X