Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ilic

    Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
    Coincido con tu opinión yo pensaba lo mismo en la primera parte. Debido a la poca capacidad de nuestros mediocentros para sacar el balón parece que le daban la responsabilidad a él. Que falta hace en este equipo un jugador en el medio que pida la pelota y sepa repartirla con criterio y calidad...
    Ahi hace falta un Riquelme, un Aimar, etc que quiera jugarla, que pida al pelota y no le de miedo a perderla, por cierto muy bien Capi ayer de creador se noto cuando entreo, pero creo que este jugador solo sirve para eso, de revulsivo en al segunda parte y a liarla, como Guti.

    Comentario


    • #32
      Re: Ilic

      Hoy he visto un grupito de 3 o 4 personas con la camiseta de Eslovenia (y no hablaban castellano), imagino que fueron a verle a el.

      Respecto al partido, me parece que no ha sido su mejor partido, pero no estado mal, con asistencia y todo.

      Comentario


      • #33
        Re: Ilic

        Ojalá tuvieran el resto de defensas de la plantilla la misma técnica individual que Ilic.....véase Juanito, Nano ó la cintura de mármol travertino Rivas.

        Comentario


        • #34
          Re: Ilic

          Ayer estuvo muy fallón todo el tiempo. Parece como si estuviera nervioso por algo. Por lo demás y hasta que no se recupere Damiá -al que habrá que ver-, es el único en esa posición.

          Comentario


          • #35
            Re: Ilic

            a mi es un jugador que me gusta mucho, pero la verdad es que ayer estuv muy fallon, menos mal que dio el pase del primer gol, aunque tambien pienso que en casa hay que poner a babic en vez de fdo. vega, que me gusta mas fdo vega, pero babic tiene mas ataque, ojala mejore ilic

            Comentario


            • #36
              Re: Ilic

              a mi m gusta bastante es un buen lateral

              Comentario


              • #37
                Re: Ilic

                a misi me gusta, no es malo y por su banda entran bastante poco

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X