Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Portillo jugará en el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

    Buen futbolista Portillo. No entiendo la radicalidad a la hora de largarlo

    Comentario


    • #92
      Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

      Algo pasa con este jugador que no sabemos. En Málaga le pasó algo muy similar, incluso la salida ha sido parecida. Calidad tiene de sobra para jugar en primera, y en el Betis por delante de algunos y se me ocurre de Cejudo o de Fabián. A ver si en Getafe es la definitiva porque las oportunidades se agotan. Muy buen jugador pero algo falla con el, es mi impresion, y no me refiero al fisico eso si que lo veo una tontería cuando se argumenta, en ese caso ni Maradona ni Messi serían dos de los mejores jugadores de la historia. Mucha suerte en Getafe.

      Comentario


      • #93
        Francisco Portillo jugará en el Getafe

        como no sea un putero y un juerguista yo tampoco lo entiendo

        Comentario


        • #94
          Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

          Me habían comentado que se iba a otro equipo, me ha extrañado.

          Comentario


          • #95
            Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

            El Real Betis Balompié y el Getafe CF han acordado hoy la cesión de Portillo al conjunto madrileño para la temporada 2016/17, con una opción de compra por parte de la entidad getafense. El futbolista tiene contrato con el Real Betis hasta 2018.
            El Club desea a Portillo la mejor de las suertes en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

            Comentario


            • #96
              Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

              Buena ocasión para ver si TOOOOODOS los jugadores que se han ido allí no valían por culpa del entrenador o por demétiros propios. Vamos, personalmente no le auguro buena temporada al club madrileño.

              Comentario


              • #97
                Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                Medio Getafe va a llegar desde el Betis, qué cosas...

                Suerte a Portillo. Me deja la sensación de que no es mal futbolista pero que ha tenido un encaje complicado (por sistemas, por físico, por falta de motivación, por lo que sea). Es indiscutible que no ha triunfado. Que tenga más éxitos en su nueva etapa.

                Comentario


                • #98
                  Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                  Mucha suerte para el chaval en Getafe. Ojalá le vayan bien las cosas por allí.

                  Buena decisión del club el meter opción de compra para sacarle dinero si rinde allí.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 31/08/16, 22:16:28.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X