Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande el Getafe

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo que a tres de ellos los han fichado libres y los otros dos vuelven pacá si no suben...
    Sí con lo de libre ya contaba Lu, la sorpresa sería haber sacado algo por ellos y digo sorpresa porque me extraña que el Geta suba este año así que Pachecho y Portillo ya mismo los tenemos de vuelta...pensad si ya es frío el Coliseum en 1ª en 2ª será una ciudad deportiva.

Comentario

Que buenos somos, despues de mandarlos a segunda y gritarles a coro a segunda, les endosamos a la mitad de los descartes. Y yo no lo veo como algo negativo, Molinero, Pacheco y Portillo me parece que son jugadores de bastante nivel para que el Getafe intente el asalto a primera. Kadir regular, no por su calidad sino por lo vago que es. Molina lo dará todo, salga mal o bien, entrega total. Ya tengo equipo favorito este año en la liga 1,2,3, el Geta.

Comentario

Pues al final hasta han apañado buen equipillo

Comentario

Pues ojala suban y les sirva lo que a nosotros no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Curiosísimo, no sé si da ha dado otro caso de un equipo que firme a cinco jugadores procedentes del mismo club.
            Al Granada hace 6 años le llegaron del tirón 10 futbolistas del Udinese, en total de los ultimos años he llegado a contar mas de 20 del mismo equipo y otros 10 de Benfica. No es el mismo caso porque ahí había lío de familias pero bueno, todo lo que sea poder contradecirle querido compañero
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/09/16, 00:04:23.

Comentario

Me parece una tontería todos los que se reis, para mi gusto está haciendo buenas incorporaciones que de hecho la mayoría fueron importantes en nuestro año en segunda.

De hecho, hemos largado a molinero y no nos hemos traido su sustituto, eso si que es de traca.

Comentario

Buena gente en Getafe la verdad.

Solo falta que le den un puestecito al cabesa, manque sea midiendo los banquillos, y así lo alejamos de por aquí un tiempo.

Comentario

Han sido inteligentes son jugadores muy válidos para segunda...primera les queda grande pero para segunda son grandes fichajes.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/09/16, 01:22:14.

Comentario

Es una circunstancia llamativa pero en este fútbol profesional, ni se van a molestar por cantarles nada, ni van a hacer fichajes para ser amigos de nadie. Simplemente, son jugadores que habrán considerado válidos para su objetivo. Y lo son, de hecho: basta con ver que nosotros subimos con ellos en la plantilla, aunque en algún caso la edad ya podría jugar mucho en su contra (me refiero a Molina, lógicamente). Además, algunos han llegado en muy buenas condiciones para ellos, puesto que comparten ficha, llegan gratis o van cedidos con opción, por lo que se diría que han hecho un trabajo, por lo menos, interesante dada su situación.

Comentario

A partir de ahora, mis mejores deseos para que el Getafe vuelva a subir el año próximo. Paguen los 2 kilos por las cesiones obligatorias y vuelvan a bajar al año siguiente con el cerdilla y el granada por ejemplo.

Comentario

Le estamos agradeciendo al Getafe que se haya llevado nuestras sobras, pero es que esas "sobras" fueron piezas importantes del mejor equipo de segunda hace dos temporadas. Tampoco nos están haciendo un favor, están haciendo un equipo para subir sin necesidad de rastrear mucho el mercado.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Muy grande el Getafe! Ojaja consigan el acenso (o no) jajaja (Ps: Es Macia el actual DD del Getafe? )

Comentario

Es verdad que la cosa tiene su gracia pero la pierde, para mí,leyendo determinadas bromas, es un club humilde y no es nuestro estilo y tampoco estamos para mucho cachondeo.
                            Lo que nos toca es trabajar con seriedad y no verse en las mismas el año próximo.

Comentario

Grande el Getafe

Que alguien cercano a Haro le diga que se deje de tontería y confiese que Getafe es el nuevo filial, que se ha llevado media plantilla de descartes y jugadores que no continúan.

Comentario

Grande el Getafe

Lo seguiré y deseo q ascienda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X