Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    -Manu Herrera quita el sitio a Adán.
    -Mandi se va por un problema sentimental.
    -Durmisi vuelve a Dinamarca a por unos papeles y se pierde.
    -Donk se arrepiente de haber roto con Mandi.
    -Brasanac con Mandi y Donk por detrás está más preocupado de cubrirse las espaldas que de jugar.
    -Musonda sonríe hasta hacerse daño.
    -Nahuel baila, ensimismado, la gorra con la visera patrás.
    -Sanabria mete un gol y se retira.
    -Felipe no sabe dónde ponerse y se da al alcohol.
    -Zozu se oculta en los bosques, perfectamente camuflado, esperando...
    Así que Aissa y Ryan serán amantes mandidonk

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Una vez que ya se ha cerrado el mercado de fichajes el Real Betis ha incorporado a 10 jugadores: Manu Herrera, Mandi, Durmisi, Brasanac, Donk, Martín, Gutiérrez, Nahuel, Musonda, Sanabria y Zozulia. Vamos a hacer un pronóstico sobre el resultado de cada jugador que podremos consultar en un futuro cuando veamos si ha sido útil en nuestro equipo o no. Propongo tres categorías en las que clasificarlos desde el fracaso hasta el éxito: regalarlo (perderle el dinero), venderlo mal, venderlo porque se haya revalorizado o quedárnoslo. Mi predicción es la siguiente:

      - Manu Herrera: rescisión o regalo.
      - Mandi: continúa en el club.
      - Durmisi: continúa en el club.
      - Brasanac: rescisión, cesión o regalo.
      - Donk: regresa a su club sin revalorizarse.
      - Martín: continúa en el club.
      - Gutiérrez: venta sacándole muy poco.
      - Nahuel: regresa a su club sin revalorizarse.
      - Musonda: regresa a su club revalorizado.
      - Sanabria: venta sacándole muy poco.
      - Zozulya: rescisión, cesión o regalo.
      "El post del futurólogo" se podría llamar.

      Comentario


      • #48
        Mejor que vayáis a buscar trabajo o a la calle a dar un paseo y esteis entretenidos por que estar aburridos en casa llega a crear post de este tipo.... Me podéis decir a los que predecís el futuro si nos tocara la lotería este año? Gracias

        Comentario


        • #49
          ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

          De los que he visto o conozco:
          -Nahuel se vuelve por donde vino.
          -Mandi, o espabila,o juega en su verdadera posición de Ltd,o perdemos dinero.
          -Felipe, o mejora lo visto hasta ahora,o perdemos dinero.
          -Zozulya, cortito con sifón. Pero al llegar libre,no perderemos dinero,si no es que toca rescindir.
          -Durmisi si aprende a defender,sacaremos dinero si se vende,sino,por edad, al menos lo invertido o casi, se sacaría.
          -Sanabria, no es el delantero goleador que esperábamos,pero no es malo,y por edad, supongo que al menos lo mismo que costó nuestro 50% sacaríamos si se vendiera.
          -6Donk ni idea,pero los turcos están igual de contentos que nosotros después de colocar a Figueras o Vdv,veremos,porque el Galatasaray no es precisamente el Real Madrid ni el Barça.
          Herrera,no comment.
          -Brasanac no lo he visto en la vida.
          -Musonda no lo cuento cono fichaje de este año.
          -Jonás, si creo triunfará,para mi el mejor fichaje de este año.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 01/09/16, 09:37:57.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

            Bueno aquí a Poyet se le quería echar en la pretemporada, así que tampoco es de extrañar este tipo de post.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

              vaya post, porque no esperamos a que pase la temporada, hasta al mismo Macia le salieron algunos buenos... porque no le van a salir a Torrecilla, a ver como se desarrolla la temporada. Eso si ahora se entrena y mucho la parcela fisica, gran caballo de batalla y muy recurrente el año pasado.

              Comentario


              • #52
                Los post van mejorando. Llegará un dia en que nuestros dones adivinatorios sean tan potentes que podamos criticar al equipo a dos temporadas de adelanto.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                  Sanabria no creo que salga el año que viene ni de coñia. Sería el culmen ya hacer una inversión fuerte por un delantero de 19 años y venderlo por la mitad al año siguiente...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                    Cosas como esta demuestra por qué nunca dejaremos de ser una afición mojonera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                      En cuanto a los demás, pues con mantener el 80 % de la plantilla me doy con un canto en los dientes.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                        Es un simple juego, algo simpático y nada en contra de Cocodrilo ni a favor de Maciá. Pensad en un fichaje, a primera vista nos puede dar una impresión y, al final de temporada, otra totalmente distinta.

                        Por ejemplo, yo creo que Zozulya es un truño a día de hoy y en junio me puede callar la boca a base de goles, juego en equipo, esfuerzo o lo que sea. Igualmente, Gutiérrez me parece un gran jugador y en junio puede que acabe como Lolo Reyes. Ahí está la gracia: en dar una opinión (nada objetiva porque no somos profesionales) y comparar a toro pasado. Es muy típico que al final del curso salga alguien diciendo que él sabía que tal jugador iba a fracasar o a destacar pero la clave está en decirlo ahora y no es futurología ni nada parecido, simplemente es humor y hacia nosotros mismos.

                        Os invito a hacer vuestras predicciones y en un futuro comparar las expectativas cumplidas o no por nuestros futbolistas.
                        Y a ver si nos tomamos la vida con más tranquilidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                          Se abren unos post a estas alturas de temporada tremendos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                            Yo he sido muy crítico con la gestión deportiva y la planificación desde que salió la famosa lista de descartes pero creo que ya acabado el plazo solo nos queda estar a muerte con los que vistan la camiseta del glorioso y darles al menos el margen de la duda a los que no intervinieron.

                            No me parece justo juzgar , sin tan siquiera verlos.

                            Simplemente porque sus éxitos o sus fracasos serán los nuestros.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                              Nunca he sido de criticar lo que otra gente opina en un foro de opinión porque están para eso. Ahora bien, entendiendo que la crítica es buena y saludable en todos los ámbitos de la vida, esto ya me parece demasiado. A veces se le quitan a uno las ganas de entrar en este foro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                                Cada día alucino más con algunos en este foro, madre mía que negatividad, llega a ser insoportable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X