Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

    Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
    Estoy contigo, lo de las rimas me parece patetico, y nada serio, somos un club de cachondeo, a ver si tu ves eso en el bernabeu, camp nou, mestalla, riazor... vamos en ningun lado, patetico, para llegar a ser un club serio tendriamos que empezar por ir retirando esas cositas, y el señor este que lleva el pan gigante... sin comentarios.
    pues entonces si todo eso lo ves ridiculo pues no vengas al campo y punto pero esto es un signo representativo de nuestro equipo y si quieres ser como otros campo como riazor pues vaya pa ir a un campo como lo que tu as dicho es mejor verlo en la tele por que en esos campo no se escucha ni un alma.

    Comentario


    • #47
      Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

      vamos haber que quereis que neustro campo sea como el del madrid,que nise puede pegar una voz,ni te puedes levantar,vamos em da coraje ver los partidos en el beranbeu,he estado 3 veces y vamos...y yo lo d ela rima lo veo esagerao

      Comentario


      • #48
        Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

        No las escucho porque en preferencia la megafonía es muy mala, además no me gustan esas cosas, ciaoooooooo

        Comentario


        • #49
          Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

          Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
          PD": cm era la rima de Oliveira?es qu se me ha olvidado por completo
          Creo que era:

          Suena samba brasileira, con los goles de OLIVEIRA!!

          Comentario


          • #50
            Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

            Otras cosas si nos dejan en ridículo y no estas rimas, que lo único que hacen es animar el ESPECTÁCULO del fútbol...

            Comentario


            • #51
              Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Pues si no ves eso en ningún club, es porque ningún club tiene el arte que tiene el Betis. Sigo sin entender porque os molesta tanto
              ¿ Eso es tener arte? Por Dios... Cuanto nos gusta llamar la atención haciendo chorradas, para que digan, " que graciosos son".
              Hay rimas que me dan verguenza ajena que suenen por megafonía.

              BETIS O MUERTE

              Comentario


              • #52
                Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                pues entonces si todo eso lo ves ridiculo pues no vengas al campo y punto pero esto es un signo representativo de nuestro equipo y si quieres ser como otros campo como riazor pues vaya pa ir a un campo como lo que tu as dicho es mejor verlo en la tele por que en esos campo no se escucha ni un alma.
                ¿ Un signo representativo? Joer ha sonado como si lo hicieran desde que vestíamos de azul...
                No eres nadie para decirle a un bético que no vaya al estadio porque no le guste el circo de Melado, esa frase sería digna del dictador Lolo...: " esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no te vas". Creando ejemplo si señor.
                Por cierto ya que dices lo de no sonar un alma... ayer nuestro estadio con Melado a la cabeza fue una tumba 85 minutos de partido, seamos realistas.

                BETIS O MUERTE!

                Comentario


                • #53
                  Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                  Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                  Otras cosas si nos dejan en ridículo y no estas rimas, que lo único que hacen es animar el ESPECTÁCULO del fútbol...
                  Estoy de acuerdo, pero si no fueran payasadas lo que dice, aunque el porro sea mu grande, el se lo fuma, Luis fernande!!! Ala ahí tienes una rima.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                    Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo, pero si no fueran payasadas lo que dice, aunque el porro sea mu grande, el se lo fuma, Luis fernande!!! Ala ahí tienes una rima.
                    Venga, ya vamos a criticar hasta a nuestro speaker, lo que faltaba vaya.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                      Cuando le ficharon me dio un bajon, pue es sevillista de corazon, con Ustedes el Señor POY.ON!!!!!

                      Posible Rima para Jose Mari

                      Comentario


                      • #56
                        Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                        Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                        Estoy contigo, lo de las rimas me parece patetico, y nada serio, somos un club de cachondeo, a ver si tu ves eso en el bernabeu, camp nou, mestalla, riazor... vamos en ningun lado, patetico, para llegar a ser un club serio tendriamos que empezar por ir retirando esas cositas, y el señor este que lleva el pan gigante... sin comentarios.
                        aver eso son tonterias eso es ocm si ahora decimos vamos a silvar simepre xq en mestalla silvan siempre, cada uno e socmo es y la verd anom imagino un betis sin tio del pan sin awela sin rimas somos asi y punto cada uno tiene sus cosas y la verda m encantaria q esas rimas sonaran cada año x europa para q pudieran ver el arte q ai x aki

                        Comentario


                        • #57
                          Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                          Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Tampoco es eso, pero un pokito de seriedad no? que jugamos en la mejor liga de europa, no me quiero ni imaginar lo que pensaron los aficionados ingleses cuando vieron a ese señor con el pan gigante.
                          Es que resulta que ese hombre del pan gigante como tú lo llamas tambien es el BETIS, al igual que tu y que yo.
                          Este club tiene una forma de ser y una idiosincracia que para bien o para mal nos hace diferentes del resto de clubes del planeta.
                          A lo mejor ese ser diferente tambien contribuye a la grandeza de este club.
                          Saludos verdiblancos compañero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            Es que resulta que ese hombre del pan gigante como tú lo llamas tambien es el BETIS, al igual que tu y que yo.
                            Este club tiene una forma de ser y una idiosincracia que para bien o para mal nos hace diferentes del resto de clubes del planeta.
                            A lo mejor ese ser diferente tambien contribuye a la grandeza de este club.
                            Saludos verdiblancos compañero.
                            no ahora aqui vamos a critcar hasta a mi primo que lleva una bufanda que no es la del centenario
                            ese ejemplo me lo e inventado es un desir

                            Comentario


                            • #59
                              Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Al oir esta se me vino a la cabeza a Becquer dandose cabezazos contra la tapa del ataud.
                              jajajaaj...a mi se me vino...quien **** hace esta rima tio?hay que hacerlo mal queriendo..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: alguien se ha quedado con las nuevas rimas?

                                por criticar que no quede... las rimas una tonteria , los fichajes muy malos.... etc etc ... algo mas señores???
                                despues presumiremos de buena aficion.. de ser la sexta maravilla de sevilla.... de ser un equipo que vaya a donde vaya somos simpatizantes entre la gente ....pero si vemos bien otras cosas que suceden en el campo y no la criticamos....
                                por mi que el melado cuente hasta chistes si hace falta antes del partido... to sea por motivar y ganar los 3 puntos todos los domingos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X