Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

once ideal con todos los fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • once ideal con todos los fichajes.

    Bueno, una vez cerrado el mercado y teniendo ya a todos los fichajes. ¿cual seria vuestro 11 tipo, vuestro once ideal?

  • #2
    Re: once ideal con todos los fichajes.

    Adan

    navarro mandi donk durmisi


    brasanac


    jonas gutierrez


    ceballos


    sanabria ruben

    Comentario


    • #3
      Re: once ideal con todos los fichajes.

      Cejudo y diez más.

      Comentario


      • #4
        Re: once ideal con todos los fichajes.

        Adán
        Piccini Mandi Pezzella Durmisi

        Petros
        Ceballos Jonas

        Musonda Rubén
        Sanabria

        Comentario


        • #5
          Re: once ideal con todos los fichajes.

          solo con jugadores nuevos que no estuvieran el año pasado (+musonda que es "re"fichaje):

          herrera-rafa navarro-donk-mandi-durmisi-dako-jonas-felipe-nahuel-musonda-sanabria

          con los 25 jugadores en plantilla

          adan-piccini-donk-mandi-durmisi-petros-jonas-ceballos-musonda-ruben-sanabria

          aunque a lo largo de la temporada habra que ver si darko y felipe se ganan un hueco o no en ese once y si arriba acabamos jugando con ruben-sanabria o solo con uno de ellos y se pone a joaquin en la derecha

          Comentario


          • #6
            Re: once ideal con todos los fichajes.

            Adán, Mandi, Donk, Bruno, Durmisi, Brasanac, Ceballos, Jonas Martin, Musonda, Rubén Castro y Sanabria.

            Comentario


            • #7
              Re: once ideal con todos los fichajes.

              Cuando Poyet sepa a lo que quiere jugar sabremos el equipo que se puede poner.
              Puede jugar con Pertros, Darko, Jonás y Ceballos en medio campo.
              Adán es intocable.
              Piccini/Rafa Navarro, Donk, Mandi y Durmisi.
              Sanabria y Rubén.
              Depende del dibujo que quiera emplear.

              Comentario


              • #8
                Re: once ideal con todos los fichajes.

                Adán: No hay mucho que discutir aquí.

                Piccini: Sin ser su mayor detractor, no es una opción que me encandile, pero su último partido fue decente y creo que debe continuar de momento.

                Mandi: Reconozco que siento debilidad por este jugador desde el último mundial. Creo que si se tiene un poco de paciencia con él demostrará ser nuestro mejor defensa. De momento va a más.

                Pezzella: Lo prefiero a Bruno (que también podría ser titular perfectamente) porque ambos ofrecen un rendimiento ofensivo similar pero el argentino posee también un plus en ataque muy importante.

                Durmisi: Le ha comido la tostá por completo a Álex. Me está gustando mucho, aunque tenga aún que mejorar en defensa.

                Petros: Tampoco me enamora, pero su último partido fue muy bueno, y yo seguiría contando con él hasta que Brasanac, Donk o quien sea demuestre lo contrario.

                Ceballos: Debe ser la piedra angular de este equipo.

                Felipe: Al menos mientras Jonas está de baja. Es un jugador con talento al que hay que exigirle mucho más de lo mostrado hasta ahora.

                Castro: Nada que añadir.

                Musonda: Creo que Joaquín debe empezar a adoptar un papel más de revulsivo, pues cuando sale de titular las piernas acaban por pesarle. Charly debe dar un paso adelante y empezar a ser la futura estrella que se supone que es.

                Sanabria: Cuanto más le veo jugar, mejor futbolista me parece, es muy inteligente y tiene mucho talento. Eso sí, es delantero y los delanteros marcan goles, así que hay que exigirle que empiece a hacerlo más pronto que tarde.


                Ese sería mi once titular a día de hoy, remarcando una vez más la ausencia de Jonas, que para mí sería indiscutible. Es una alineación que se presta mucho a la introducción de otros futbolistas como Navarro, Bruno, Donk, Brasanac, Nahuel o Joaquín, que deben ser importantes también.

                Comentario


                • #9
                  Re: once ideal con todos los fichajes.

                  Depende del esquema y ver que tal Brasanac al que de nada conozco :

                  4-4-2 :

                  Adan, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Jonas, Ceballos, Joaquin, Musonda, Ruben, Sanabria.

                  4-3-3

                  Adan, Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi, Jonas, Petros, Ceballos, Musonda, Sanabria, Ruben
                  Editado por última vez por Pollo de Simago; https://www.betisweb.com/foro/member/118682-pollo-de-simago en 01/09/16, 14:08:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: once ideal con todos los fichajes.

                    Adán; Rafa Navarro-Mandi-Pezzella-Durmisi; Petros-Ceballos-Jonas;Musonsa-Ruben-Sanabria.
                    Imagino que los que poneis ya de titulares a Donk y Brasanac antes de debutar será porque os habeis hartao de liga turca y serbia no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: once ideal con todos los fichajes.

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Adán; Rafa Navarro-Mandi-Pezzella-Durmisi; Petros-Ceballos-Jonas;Musonsa-Ruben-Sanabria.
                      Imagino que los que poneis ya de titulares a Donk y Brasanac antes de debutar será porque os habeis hartao de liga turca y serbia no?
                      Somos así...Damos las titularidades sin verlo

                      Comentario


                      • #12
                        once ideal con todos los fichajes.

                        Adan
                        Mandi Pezzella Bruno Durmisi
                        Petrós Jonás
                        Ceballos
                        Joaquín. .............. Musonda.
                        ............... Rubén

                        Comentario


                        • #13
                          Ni hemos visto a Brasanac ni hemos visto a Donk.Imposible saber aun

                          Comentario


                          • #14
                            Re: once ideal con todos los fichajes.

                            Hay que poner un 5 3 2 por si jugamos con equipos de otra liga...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: once ideal con todos los fichajes.

                              No puedo opinar aún, puesto que no he visto jugar a la mayoría de los fichajes, salvo los que han jugado los 2 partidos que llevamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X