Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris clava la crónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

    si que la a clavao pero mas bien colgo mal la escarpia no el cuadro que pinta con su palabra los vieron unso cuantos nada mas porque yo vi otro cuadro quizas el cuadro de la ilusion, o el cuadro de creerme lo que ven solo mis ojos no la opinion sujetiva o malintencionada de alguien que no e gusto los fichajes o quien lo hizo o quien pago.
    creo que realmente que nadie deve de pintar los cuandros mas alla de lo que unos quieran ver o creer y yo hace tiempo aprendi a creer lo que mis ojos pinta,
    porque dependiendo del pinto en el cuadro abra sol nubes o llovera de quien lo mira depende de los que quiera ver

    Comentario


    • #62
      Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

      Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
      Será como tu dices pero me parece demasiado tajante para ser el 2º partido de la liga.
      Es que para los que no tenemos memoria de pez, lo de ayer no fue el segundo partido de liga sino el inicio de la tercera temporada que empieza calcada (con el equipo repitiendo a 8 de los que cási te llevan a Segunda el año anterior, con dos jugadores fichados con la liga ya empezada y sin hacer pretemporada, con una falta cuantitativa y cualitativa de delanteros centros natos, con una descompensación brutal en la confección...)

      Comentario


      • #63
        Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

        Originalmente publicado por fran_betco Ver Mensaje
        si que la a clavao pero mas bien colgo mal la escarpia no el cuadro que pinta con su palabra los vieron unso cuantos nada mas porque yo vi otro cuadro quizas el cuadro de la ilusion, o el cuadro de creerme lo que ven solo mis ojos no la opinion sujetiva o malintencionada de alguien que no e gusto los fichajes o quien lo hizo o quien pago.
        creo que realmente que nadie deve de pintar los cuandros mas alla de lo que unos quieran ver o creer y yo hace tiempo aprendi a creer lo que mis ojos pinta,
        porque dependiendo del pinto en el cuadro abra sol nubes o llovera de quien lo mira depende de los que quiera ver

        Como diría el gran Ozores... "DE TODOS LOS ESPAÑOOLESSS!!!!"

        Comentario


        • #64
          Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

          Amen, el gran Peris escribe lo que todos hemos visto, y ademas describe al unico culpable el tio que menos sabe de futbol de toda la pleyade de directivos, eso si, de como ganar dinero a costa del RBB si que sabe. Un dato: ayer 45.000 personas en el Benito Villamarin.

          Comentario


          • #65
            Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

            2º partido de Liga?Pues yo lo veo más o menos como la jornada 40 de la anterior.Aquí no ha cambiado casi nada.El orden defensivo visto en verano saltó por los aires.Seguimos sin pólvora arriba.Lo único que ha mejorado es el juego por las bandas...pero seguimos teniendo un cero a la izquierda en punta de ataque.

            Antes de hablar de Don Luis Carlos Peris más de un cantamañanas de los que ladran en la radio que siente como el busto deberían lavarse la boca...y otros orificios.El día que haya más Peris y menos Cariños y menos Larribas el periodismo sevillano irá bastante mejor.

            Comentario


            • #66
              Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              2º partido de Liga?Pues yo lo veo más o menos como la jornada 40 de la anterior.Aquí no ha cambiado casi nada.El orden defensivo visto en verano saltó por los aires.Seguimos sin pólvora arriba.Lo único que ha mejorado es el juego por las bandas...pero seguimos teniendo un cero a la izquierda en punta de ataque.

              Antes de hablar de Don Luis Carlos Peris más de un cantamañanas de los que ladran en la radio que siente como el busto deberían lavarse la boca...y otros orificios.El día que haya más Peris y menos Cariños y menos Larribas el periodismo sevillano irá bastante mejor.
              Yo incluso dirían que la jornada 70 y tantos contando la del año de champions. Y ese es el problema, todo sigue igual, no se corrigen errores pasados y se vuelve a caer en ellos. Solo llevamos dos jornadas. Hasta dentro de 8 o 10 jornadas mas no se verá en que parte de la tabla vamos a luchar. Espero que esto cambie y al final estemos en la parte que todos deseamos (la zona media)

              Comentario


              • #67
                Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Este hombre no va a escribir nada bien del Betis aunque vaya el equipo de **** madre, lo leo un montón de veces y su odio a Lopera lo confunde con la institución, para colmo le han dado bien en Radio Betis y ya lo que pueda escribir positivamente en un futuro es una auténtica quimera.
                Pues amigo, yo soy otro de los marcianos que lo ve parecido a ti.. a este señor que, para mi, hace años, se le vislumbraba algo de beticismo en sus escritos, cambio hace un par de años su discurso para desde entonces no reconocerle absolutamente nada al Betis, dejando entre lineas una mancha de mala baba sobre la persona que nos dirige, que lo termina tapamdo todo.. ¿que no lo odia? pues verdaderamente lo esconde muy bien...
                Frases como "un equipo hecho por alguien que, pensemos bien, no sabe una palabra de fútbol." que suele colocar en casi todas sus cronicas, dirigidas siempre a la misma persona, a la cual no puede quitarse de su mente eclipsandole posiblemente su pregonado beticismo, no hacen mas que descubrir lo enquistado que lo tiene en su corazon... La plantilla quizas este confeccionada por esa persona ( y de la que hace pocos años atras llegaba a decir por ejemplo que cierto jugador bajito, aun en nuestra plantilla, y con el pelo rizado le recordaba muy mucho a D. Luis del Sol... ¿que ha cambiado desde entonces..? ¿el entrenador?), aunque con algunos retoques del entrenador (eso se lo recordaran si sale bien), el cual es el que arma "EL EQUIPO" y el que intenta que sepan a que juegan, y este señor sabe mas que una palabra de futbol, quizas tanto como aquel otro entrenador, amigo suyo, y que sumó odio sobre la persona culpable de su no renovacion.

                Vaticinando en sus cronicas algunos de sus deseos "este Betis condenado a pasarlo igual de mal que en el pasado curso."... totalmente distinta por ejemplo a la segunda jornada de la temporada 2004/2005 en la que el betis caia estrepitosamente con un español ( no finalista de UEFA, al que en dicha final no calificó de nada del otro mundo) por 1-4, no hace sino dejar al descubierto parte de ese odio.

                ¿betico?... seguro, pero no por sus apellidos , que Borbollas por ejemplo hay en todos lados... pero ya que no quiere hablar desde el amor a su club.. que tampoco lo haga por el odio a quien lo dirige.

                Comentario


                • #68
                  Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                  maestro gracias.decir la verdad q es ... odio a lopera...por favor nos merecemos los beticos este equipo de futbol........creo sinseramente que no.Hasta cuando manolito..hasta cuando.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    ¿betico?... seguro, pero no por sus apellidos , que Borbollas por ejemplo hay en todos lados... pero ya que no quiere hablar desde el amor a su club.. que tampoco lo haga por el odio a quien lo dirige.
                    Es que algunos entendemos que amar a este club es luchar para que mejore.

                    No entiendo cómo algo tan sencillo le cuesta tanto a algunos comprenderlo.

                    PD: Espero que el comentario acerca de los Borbolla no vaya en el sentido en el que a la primera lectura pensé que iba (por Don JULIÁN) porque demostraría muy poca clase. En caso contrario, dé esta Postdata por no escrita jamás

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Es que algunos entendemos que amar a este club es luchar para que mejore.

                      No entiendo cómo algo tan sencillo le cuesta tanto a algunos comprenderlo.

                      PD: Espero que el comentario acerca de los Borbolla no vaya en el sentido en el que a la primera lectura pensé que iba (por Don JULIÁN) porque demostraría muy poca clase. En caso contrario, dé esta Postdata por no escrita jamás
                      Se puede luchar para intentar mejorar sin caer en descalificaciones, sin menosprecio (que entre otras cosas terminan hasta quitando la razon que uno pudiese tener), sin que parezca que por conseguir lo que uno pretende se sea capaz de pasar por encima de lo que sea... incluido lo que uno quiere... sin que parezca que uno se alegra por las penalidades que le pueda pasar a eso que uno quiere, por intuir que eso le puede venir bien a lo que uno persigue.......a mi tambien me cuesta entender como algo tan logico sea incompresible para algunos.

                      PD: Doy su posdata como no escrita Jamás.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                        Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        Se puede luchar para intentar mejorar sin caer en descalificaciones, sin menosprecio (que entre otras cosas terminan hasta quitando la razon que uno pudiese tener), sin que parezca que por conseguir lo que uno pretende se sea capaz de pasar por encima de lo que sea... incluido lo que uno quiere... sin que parezca que uno se alegra por las penalidades que le pueda pasar a eso que uno quiere, por intuir que eso le puede venir bien a lo que uno persigue.......a mi tambien me cuesta entender como algo tan logico sea incompresible para algunos.

                        PD: Doy su posdata como no escrita Jamás.
                        Si lo que marco en verde arriba lo dice por mí (o por el propio Peris) entonces es que no tiene ni la más remota idea de como soy y que, por supuesto, no me vió en las gradas de El Sardinero hace tan sólo 3 meses

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Si lo que marco en verde arriba lo dice por mí (o por el propio Peris) entonces es que no tiene ni la más remota idea de como soy y que, por supuesto, no me vió en las gradas de El Sardinero hace tan sólo 3 meses
                          sin que parezca que uno se alegra por las penalidades que le pueda pasar a eso que uno quiere, por intuir que eso le puede venir bien a lo que uno persigue.......

                          Lo digo por lo que me parece que esta haciendo Peris (sus formas), no se si usted estara en esa misma linea... pero no con eso dudo de su beticismo, que por otra parte me consta (tanto el de Peris como el suyo)... le resalto dos trozos, donde digo... PAREZCA (no que sea) y admito que se QUIERE eso que todos queremos....

                          En cuanto a que no tengo ni remota idea de como es, pues es totalmente cierto, solo nos concemos por este medio, con las reservas que hay que hacer de lo que uno saca de él... y creo que de una vez que concidimos en la oficina del centenario... insuficiente a todas luces para conocer como es una persona.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                            Pues si que es grande el tal Peris este que es capaz de ver en un solo partido lo que va hacer el Betis en liga.
                            Este tio se puede hacer de oro en las casas de apuestas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                              un equipo hecho por alguien que, pensemos bien, no sabe una palabra de fútbol.

                              con esta frase lo ha clavado. tiene toda la razon

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                                Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                                Los VERDIBLANCOS de Pro, con Sentimientos Anónimos a la duras y a las maduras, no nos equivocaremos NUNCA por el bien del Glorioso Balompié global y hermanado con un buen fin común de progresión adecuadamente y oportunamente en los primeros años del Siglo XXI en todo el organigrama de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                                ¡¡¡Si vemos por tercera vez consecutiva las orejas al lobo-presunto batacazo consecutivo de la s.a.d. así como el de carecer una Plantilla compensada en todas sus líneas y con un Entrenador con Proyecto de Futuro ¿3-5 temporadas? para desarrollarlo, las discrepancias contructivas deberían ser siempre bien acogidas por el/los que corresponda/n del Consejo? de Administración?....
                                ???????????

                                Aclárate primero, lee algún libro de vez en cuando y escribe sencillito después, anda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X