Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	valencia.jpg
Visitas:	2
Size:	10,0 KB
ID:	6492290


    DATOS DEL CLUB



    FUNDACIÓN: 1919

    ESTADIO: MESTALLA (55.000 ESPECTADORES)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mestalla_foto610x342.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	6492303



    Temporadas en 1.ª: 82
    Temporadas en 2.ª: 4
    Puesto en la clasificación histórica de la Liga: 3º


    PALMARÉS

    Ligas: 6. (1941/1942, 1943/1944, 1946/1947,1970/1971, 2001/2002 y 2003/2004)

    Copas: 7 (1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999, 2008)

    Supercopa de España: 1 (1999)

    Recopa de Europa: 1 (1979/1980)

    Copa de la UEFA: 1 (2003/2004)

    Supercopa de Europa: 2 (1980 y 2004)

    Copa Intertoto: 1 (1998)



    MEDIOS DE COMUNICACIÓN



    Web Oficial: Valencia Club de Fútbol - Página web oficial Valencia CF

    Facebook: https://www.facebook.com/ValenciaCF/?fref=ts

    Twitter: https://twitter.com/valenciacf

    Prensa digital:Valencia CF, sigue al VCF con Superdeporte

    Noticias Valencia CF | LAS PROVINCIAS . Las Provincias




    PLANTILLA



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto 11.jpg
Visitas:	1
Size:	116,3 KB
ID:	6492291



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	porteros.png
Visitas:	1
Size:	182,4 KB
ID:	6492292



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensas.jpg
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	6492293
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensas1.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6492294
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	defensas2 ...jpg
Visitas:	1
Size:	6,8 KB
ID:	6492295



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medios.jpg
Visitas:	1
Size:	24,1 KB
ID:	6492296
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medios1.jpg
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	6492297



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delanteros.jpg
Visitas:	1
Size:	22,5 KB
ID:	6492298
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	delanteros1.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6492299




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenador.png
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	6492300





    ÚLTIMO ONCE TITULAR


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6492301



    CLASIFICACIÓN


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasifi.jpg
Visitas:	1
Size:	19,0 KB
ID:	6492302



    J.1 Valencia 2 (Mina 2) - Las Palmas 4




    J.2 Eibar 1 - Valencia 0









    Fuente:

    Web Oficial Valencia CF
    Footballuser
    Wikipedia
    Marca.com
    Laliga.es
    YouTube[/CENTER]

  • #2
    Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

    A mí el Valencia no me da ningún miedo, sinceramente no me gusta la plantilla que tienen, para ser un Valencia no veo mucha superioridad a la nuestra.

    El que me da miedo es el Real Betis Balompié, ese misterioso club que compite contra si mismo siempre. Tengo claro, que si el Betis sale enchufado al partido, nos llevamos la victoria, pero me entra repelús al pensar cuando fue el último partido que el Betis jugó con superioridad.

    Comentario


    • #3
      Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

      A dia de hoy no me parecen especialmente favoritos con respecto a nosotros.

      No se si evolucionaran en la liga o no, pero a mi no me parecen muy superiores.

      Yo espero que puntuemos en mestalla.

      Comentario


      • #4
        Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

        No jugamos en casa, la afición bética no vamos a poner nerviosos a los nuestros.

        Comentario


        • #5
          Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

          A mí me parece una plantilla muy interesante pero como equipo aún dejan bastante que desear...

          Creo que este año, a pesar de este inicio, van a realizar una buena temporada con Ayestarán. A ver si el Domingo tocan fondo con bañito bético y a partir de ahí, que hagan lo que quieran...

          Comentario


          • #6
            Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

            Hombre el partido contra la U.D Las Palmas me lo vi y fue realmente engañoso, le pudieron meter un carro a los canarios y contra el Eibar en el primer tiempo también estuvo bien, tienen los mismos puntos que nosotros pero me da a mi que con mejores sensaciones, a mi especialmente en el partido en su casa me gustó mucho como jugó.

            Comentario


            • #7
              Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

              Mismos puntos no, ninguno

              Comentario


              • #8
                Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

                El Valencia es un misterio, puede salir arrastrándose y darte un partido placentero en el que lo controles y le acabes ganando, o en tres jugadas te puede dar tres zarpazos gracias a una conexión de sus jugadores que tienen una indudable calidad; Mina, Nani, Parejo, Rodrigo, Enzo, Munir... Cualquiera de ellos puede resolver un partido por si mismo. Pero luego es un equipo muy débil mentalmente, al que si le presionas adecuadamente le ganas mucho, le minas la moral, y es lo que hizó La Palmas de Setién, jugador por jugador inferiores a los valencianos, pero el genio táctico del cántabro y la confianza de sus jugadores que se creyeron la película, destrozaron al Valencia, ahora con fichajes de renombre, que no implica victorias, en mi opinión Ayesteran tiene las horas contadas, el Valencia está metido en una dinámica autodestructiva que le hará nuevamente pegársela esta temporada, lo cual no implica que vayamos a vencer !ojo! nos pueden ganar, nos pueden machacar incluso si no estamos en lo que estamos, pero también podemos ganar, que duda cabe, si se hace lo que se tiene que hacer...

                Comentario


                • #9
                  Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

                  Tanto el Valencia CF como el Real Betis siguen preparando el encuentro de la tercera jornada de LaLiga Santander de Primera división y Pako Ayestarán y Gustavo Poyet se afanan en perfilar a su mejor once para afrontar el encuentro de la mejor forma posible. En este sentido, si Poyet está pendiente de comprobar cómo ha regresado Felipe Gutiérrez de los dos partidos que ha jugado con la selección chilena y de la evolución de la pubalgia de Tonny Sanabria, Ayestarán ha visto como Parejo se ha recuperado de sus problemas musculares y hoy ha podido ensayar con un once en el que destaca que el delantero internacional sub 21 español cedido por el FC Barcelona, Munir El-Haddadi, ocupará, con casi toda seguridad, la punta del ataque del equipo valencianista el domingo frente al cuadro verdiblanco.


                  Los diez jugadores de campo con los que ha probado Pako Ayestarán en la mañana de hoy han sido Cancelo, Mangala, Garay, Gayá; Enzo Pérez, Medrán, Parejo; Nani, Munir y Santi Mina. En la portería, Matt Ryan y Diego Alves se disputan el puesto, aunque el meta australiano es el que tiene la delantera ganada, puesto que el brasileño estuvo en la rampa de salida del club en el recién finalizado mercado de verano. En la prueba se ha confirmado también que los fichajes para el centro de la defensa, Mangala y Garay, también pueden salir desde el inicio al césped de Mestalla, mientras que Mario Suárez, fichado para el centro del campo, será en principio suplente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4328152

                    Comentario


                    • #11
                      La lista de convocados el Valencia la forman Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Mangala, Santos, Abdennour, Gayá, Siqueira, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Bakkali, Munir, Nani, Mina, Orellana y Zaza.




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conoce a nuestro próximo rival: VALENCIA CF

                        supongo que será de la primera vuelta el hilo, por eso no se ha cambiado al entrenador. Aunque creo que antes de terminar la temporada tendrán un tercer entrenador. Club que ha entrado en bucle. Tiene una muy buena plantilla, pero por una cosa u otra no levantan cabeza. Espero que mañana tengan otro mal día.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X