Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Ayestarán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro banquillo... Ayestarán

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160524-635997187867985354_20160524203628-kUVE-U402302075329NXG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	6492308El técnico del Valencia CF es, posiblemente, uno de los entrenadores con más ojos encima. No porque dirija a un conjunto como el valenciano, tan difícil ello, sino más bien porque su trayectoria tiene muchas más dudas que exclamaciones.

    Este vasco de 53 años tiene un reto por delante que le entusiasma hasta límites insospechados, pero su valía está por verse. Seguramente, sus "dobles" conocimientos futbolísticos estén siendo también un arma de doble filo. A Ayestarán le gusta tanto dirigir, desde hace menos tiempo, como la parcela física, terreno en cual ha podido destacar en otros países.

    Los nuevos dueños de la entidad che y los inquilinos de los asientos de Mestalla están deseosos de que esto funcione. En estas dos primeras jornadas los futbolistas de Pako han demostrado a cuentagotas lo que pueden dar. Se fueron a lo loco al mercado de fichajes al final y, ahora, el vestuario valencianista es otro. Mangala o Munir están a sus órdenes. Dicen que le quedan pocas balas. Mucho tendrá que ganar el trabajo al entusiasmo o veremos un nuevo capítulo (aunque igual) de crisis en la capital del Turia.

    Bnaquillos anteriores
    http://www.betisweb.com/medios-en-ve...guel-roda.html
    Editado por última vez por Miguel Roda; https://www.betisweb.com/foro/member/112920-miguel-roda en 08/09/16, 20:38:54.

  • #2
    Re: El otro banquillo... Ayestarán

    No se si este hombre está preparado para sentarse en ese banquillo, lo desconozco porque no se nada de el, lo que si se es que el banquillo de Mestalla, no quema, hierve y echa humo. Me parece que este puede ser el primer entrenador cesado de la Liga Santander, y que el Betis contribuya a ello ganando el domingo allí.

    Comentario


    • #3
      Re: El otro banquillo... Ayestarán

      Quitando que conoce la casa y eso le puede beneficiar, no me parece en absoluto preparado para entrenar al Valencia. Veremos lo que dura allí.

      Comentario


      • #4
        Re: El otro banquillo... Ayestarán

        La sobradita del Valencia con el Ayestarán también es gorda.

        Comentario


        • #5
          Re: El otro banquillo... Ayestarán

          -¿Tú crees que Paco y Luis habrán llegado ya al bar?
          -Sí, supongo que Ayestarán.

          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/09/16, 23:30:44.

          Comentario


          • #6
            Re: El otro banquillo... Ayestarán

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            -¿Tú crees que Paco y Luis habrán llegado ya al bar?
            -Sí, supongo que Ayestarán.

            Iba a poner algo sobre a ver quien tiraba antes el chiste facilón.

            Comentario


            • #7
              Re: El otro banquillo... Ayestarán

              Mucho toro para tan poco torero.

              Comentario


              • #8
                Re: El otro banquillo... Ayestarán

                pues yo voy a ir a contracorriente.
                me gusta muchísimo su propuesta e, independientemente de resultados, he visto a un valencia que juega muy bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: El otro banquillo... Ayestarán

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues yo voy a ir a contracorriente.
                  me gusta muchísimo su propuesta e, independientemente de resultados, he visto a un valencia que juega muy bien.
                  Yo he visto un partido y medio de los dos que ha jugado el Valencia.

                  Los resultados son nefastos pero a mi no me ha dado malas sensaciones.

                  Pero eso si, si los resultados siguen siendo malos, al final, las sensaciones terminaran siendo malas ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El otro banquillo... Ayestarán

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo he visto un partido y medio de los dos que ha jugado el Valencia.

                    Los resultados son nefastos pero a mi no me ha dado malas sensaciones.

                    Pero eso si, si los resultados siguen siendo malos, al final, las sensaciones terminaran siendo malas ....
                    a mí me da que nos vamos a llevar todo lo que han fallado las dos anteriores jornadas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El otro banquillo... Ayestarán

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a mí me da que nos vamos a llevar todo lo que han fallado las dos anteriores jornadas...
                      Yo, d elo que he visto del Valencia hasta ahora, y de lo que he visto al Betis, hasta ahora .... me parece que el Valencia es el claro favorito a llevarse los 3 puntos.

                      Pero, claro, el futbol ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El otro banquillo... Ayestarán

                        Ayestarán, ese país fronterizo con Pakistan, y Aquinostan.

                        Lo siento. Necesitaba escribirlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El otro banquillo... Ayestarán

                          Ayestarán...y no volverán.



                          I´m ready...





                          Y Reconquista acumulando trabajo, le van a petar tantas caritas.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/09/16, 14:34:11.

                          Comentario


                          • #14
                            El otro banquillo... Ayestarán

                            Entonces este es un preparador físico reconvirtiéndose en entrenador?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El otro banquillo... Ayestarán

                              Yo creo que va a triunfar en el Valencia. Me parece un tío muy coherente y preparado, que es lo que necesita el club ché.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X