Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Creo que la opción de compra era obligatoria si jugaba un determinado número de partidos. Me parece que eran 25.
    O espabila o no llega a esa cantidad ni soñandolo

    Comentario


    • No creo que joaquin juegue,jugara el derbi supongo. Ocasion para zozu,musonda o nahuel

      Comentario


      • Adan Picci Mandi Pezze/Bruno Durmisi Brasanac Petros Ceballos/Fabian Ruben Zozu/Alex Musonda

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Yo creo que a este nivel Joaquín debe jugar. Otra cosa es cuánto tiempo porque no está para 3 partidos en 8 días. Pero ahora mismo Joaquín no tiene la arrancada esa brutal que tenía pero la movilidad y la inteligencia de movimientos que está cogiendo.

          Se puede ir hacia el interior y meterse entre líneas, o si recibe en ventaja te llega igualmente hasta la línea de fondo. Además aunque no es excesivamente destacable sigue siendo hasta ahora el jugador con más gol de nuestra segunda línea.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 16/09/16, 13:35:50.

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Flipa colega. Te pudo el calentón, lo suyo era quincar antes el nick o el avatar.
            Si me pudo y ademas teniamos una copilla de massss.......

            Tengo que admitir que a pesar de cerdillista y un poco tontuno, es buena gente.
            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 16/09/16, 14:09:40.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              El porcentaje contra el Eibar fue a raíz de que se quedará con uno menos el Eibar, y aún así no crearon peligro,es más, en la última jugada del partido el Eibar con una gran contra marcó el gol de la victoria
              bueno nosotros jugamos la ultima jornada con uno más y tuvimos el 45% de posesión xd

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...
                  App, TDT España

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    ¿Ceballos interior? A ver, a ver...

                    Comentario


                    • Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Ceballos, Petros, Brasanac, Zozulia, Musonda, Rubo

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        A ver si las declaraciones de ayer se traducen en salir metidos y apretando desde el inicio.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Vamosss que hoy ganamoss, que ganas de ir, desde que acabo la temporada no he ido.

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Hoy el Betis debe llevar más la iniciativa del juego y eso puede ser un arma de doble filo. En la partido contra el Valencia se le decidió dar la pelota a ellos y robarsela en medio campo y salir rápido pero eso hoy jugando en casa creo que no lo harán.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Hoy a ganar, ganar, ganar.
                              No debe de haber otra palabra en la mente de los jugadores.

                              Comentario


                              • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                                Adán
                                Piccini Mandí Pezzella Durmisi
                                Fabián Brasanac Felipe
                                Musonda Alegría Ruben

                                Ojalá salga un buen partido y lleguemos sin agobios y con confianza al derbi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X