Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los precios de los abonos con gol sur terminado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los precios de los abonos con gol sur terminado

No hay 55mil beticos q vayan al estadio todos los findes, aunque vayan gratis

Comentario

Re: Los precios de los abonos con gol sur terminado

Ya no vale el modelo alemán, xa eso hacía falta un estadio de 60.000 asientos.

Comentario

Lo lógico sería unir una bajada de precios a una recolocación de asientos, que bien apretados que están.

Comentario

Para empezar los precios del año que viene ya están puestos, nos respetan el precio de este año o serán un 10% inferior sí quedamos por detrás del décimo puesto.

No me preocupa la imagen del estadio cuando vayan 40.000 espectadores, ojalá fuera esa la asistencia media, el año pasado teníamos más de 43.000 socios y la asistencia media fue de 38.000 espectadores. Como bien ha dicho un compañero en la página anterior estando bien repartidos 40.0000 personas dan la sensación de prácticamente lleno, me preocupa más cuando vayan 30.000, al menos un par de veces al año se da esa circunstancia por lluvia, frío, partido entre semana o cualquier otro motivo.

Ya se ha hablado en más de una ocasión, tras finalizar el Gol Sur parece que van a darle un pequeño cambio de imagen al resto del estadio, no es oficial pero todo apunta a ello, apostaría a que una de esas novedades será pintar todos los asientos de verde, con esa acción los asientos vacíos se verán algo menos.

Para mí lo ideal sería que el pintado de asientos fuera algo temporal, que dentro de unos años terminasen el estadio completo y entonces hicieran una redistribución de todos los asientos del estadio, poniendo butacas más anchas y ampliando pasillos, ya hemos comentado mil veces que parecemos sardinas en lata y con esta acción estoy seguro que se podría reducir la capacidad del estadio a unos 55.000 espectadores, para mí más que suficientes, el querer tener un estadio con más de 60.000 asientos me parece totalmente excesivo.

Comentario

Siempre se podra poner en los huecos grandes unas lonas de publicidad, y conseguir unos ingresos extra.

Modo ironic On

Comentario

La medida lógica sería abaratar los abonos, y esa medida puede hacerse pues además tendría un doble beneficio.

El primero es que creceremos en abonados y el apoyo al equipo en casa se incrementerá, y el segundo es que obtendremos mas pasta de la LFP y el reparto televisivo, que premia la asistencia. La pérdida de dinero por el abaratamiento se compensa en la mayor parte por el citado aumento de socios.

Comentario

A mí lo que me gustaría saber es si el precio de Gol Sur será el mismo que en Gol Norte en todos sus anillos.

Hasta ahora Gol Sur era más barato porque supuestamente las prestaciones de aquella grada eran tercermundistas. Ahora eso se acaba.

Estaría bien dejar todo un anillo de zona joven o de animación con los precios de abonos más baratos. Pero eso habría que hacerlo el primer año de la grada, que si no luego vienen los jaleos de gente que no quiere abandonar su sitio aunque no animen o rebasen el límite de edad.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  La medida lógica sería abaratar los abonos, y esa medida puede hacerse pues además tendría un doble beneficio.

El primero es que creceremos en abonados y el apoyo al equipo en casa se incrementerá, y el segundo es que obtendremos mas pasta de la LFP y el reparto televisivo, que premia la asistencia. La pérdida de dinero por el abaratamiento se compensa en la mayor parte por el citado aumento de socios.
                  Habría que hacer números, yo no tengo tan claras esas cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Éxitos deportivos, contención de precios, comodidades como no mojarse ni asarse.
                    Esa es la mejor campaña de abonos posible.
                    Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 14/09/16, 16:44:26.

Comentario

bendito problema,porque tendremos un estadio grande pero tenemos una afición numerosa. yo lo veo fácil,bajar los precios para fidelizar a mas gente.

único problema que veo,el rendimiento deportivo. un Betis de mitad de tabla moviliza a unos 40 mil aficionados. Un Betis con fichajes ilusionantes y que esté entre los 6 primeros sí es capaz de llevar al estadio a unos 50 mil.

no solo hay que bajar los precios,un equipo ramplon y que rara vez gana un partido no atrae a nadie. hay que construir un equipo ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        A mí lo que me gustaría saber es si el precio de Gol Sur será el mismo que en Gol Norte en todos sus anillos.

Hasta ahora Gol Sur era más barato porque supuestamente las prestaciones de aquella grada eran tercermundistas. Ahora eso se acaba.

Estaría bien dejar todo un anillo de zona joven o de animación con los precios de abonos más baratos. Pero eso habría que hacerlo el primer año de la grada, que si no luego vienen los jaleos de gente que no quiere abandonar su sitio aunque no animen o rebasen el límite de edad.
                        Es de suponer que los precios serán idénticos, salvo quizás la grada baja porque la utilicen como bien dices de grada de animación y tenga precio especial por este motivo, habrá opiniones para todos los gustos pero a mí me parecería bastante acertado, me encantaría ver la grada baja de gol sur llena de gente animando.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Habría que hacer números, yo no tengo tan claras esas cuentas.
                          Ni yo compañero, son sólo elucubraciones mías, pero creo que factibles. Además, más socios también implica mas consumo de productos Betis, más ventas de merchandaising por ejemplo.

Ganas tremendas de ver esa grada terminada y a reventar de béticos ondeando bufandas y banderas !!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Querría exponer este tema aparte del que tenemos para seguir la evolución de Gol Sur.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-gol-sur.html

Hay una fecha tope para tener Gol Sur terminado y será a principios de Agosto de 2017 por lo que empezaremos la temporada con 3/4 partes del estadio terminado.

He aquí mi pregunta. ¿Cambiará la política de precios de los abonos por parte del club? Porque si actualmente tenemos 40-44.000 socios y suele haber una asistencia de 35-38.000 espectadores aprox.

Si cuando se termine Gol Sur habrá unas 60.65.000 localidades, ¿cómo lo afrontará el club de cara a evitar que se vean grandes zonas vacías y que no haya 15-20.000 asientos vacíos?

¿Qué prefiere el club? ¿Bajar los precios y llenar un estadio de 60-65.000 espectadores? ¿O intentar agrupar los socios que haya de forma que se vean los menos huecos posibles?
                            Pues pensando mal creo que tirarán por mantener los precios. No me veo que bajen los precios, la verdad. No hay esa ''costumbre''.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              ¿Tu crees que la obra la han hecho para que gane dinero el betis con mas aficionados en el campo o para que lo gane alguno con su empresa?

Pues eso... Les da igual quien vaya al campo , si este año han subido los abonos.

La tumba del club es un estadio de 60 mil personas y mas si bajamos
                              Toda la razón. Lo suyo es que levante un muro en gol sur y quedarnos como estamos, con el campo absolutamente lleno. Y en el murito un cartel que ponga "no te abones que no cabemos"y le hacemos un guiño a las vecinas.

Comentario

Lo ideal es poner todos los asientos nuevos más separados. Estaremos más cómodos y no sobrarán tantos asientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X