Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Qué les ha pasado a los sampanolis?

    Que han perdido 2 puntos contra el todopoderoso Eibar con 10 por reservar jugadores para el derbi. Pues yo que me alegro.
    Los últimos minutos con 9

    Comentario


    • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

      Curioseando por el foro de las vecinas nos ven peligrosos, dicen que estamos mejor que otros años y que somos rápidos a la contra.

      Le están dando palos a Sampaoli y Ganso para flipar

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Rami está gafado, no jugará un derbi en su vida.
        Pues nos metió un gol en Copa el año pasao...

        Comentario


        • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          No te servirá de nada,ellos estos partidos hasta jugando con los del filial compiten,ellos nos gana casi siempre no por ser mejor equipo(últimamente lo tienen)pero aun sin tenerlo saben competir y saben como jugarlo cosa que nosotros no sabemos.
          Todo lo que has visto hoy no servirá de nada ellos saldrán al 200% y eso es un gol ya conseguido antes de empezar.
          Toda la razón.

          Comentario


          • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

            Si ponemos un 4-3-3 es que somos anormales.

            Comentario


            • Este año el cerdilla en defensa esta frito y en ataque no da una. Nosotros siendo fuertes en defensa y subiendo rápido el balón por banda podemos hacerles daño. Espero que poyet no le de por jugar con 5 atras, y por supuesto musonda, ruben y Joaquín arriba. Hay que ir hacerles daño a la contra

              Comentario


              • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                Sus tres jugadores que sobresalen son Vitolo, Vazquez y Sarabia.
                Lo demás me parece muy normalito.

                Comentario


                • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                  Acongojado perdido estoy.

                  Que pase el derby rápido ....

                  Comentario


                  • "Atesora la llama, hasta que podamos despertar de nuevo.

                    La llama está en tus manos. Te la confiamos,
                    nuestro sagrado demonio de la ingobernabilidad.

                    Atesora la llama, descansaremos tranquilos.

                    Niño, sé extraño, oscuro, honesto, impuro y disonante.

                    Atesora nuestra llama.

                    Nuestro amanecer llegará".
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/09/16, 21:50:24.

                    Comentario


                    • Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

                      Como jueguen Fabián y /o Felipe de titulares, ni veo el partido.Para pasar un mal rato,prefiero estar con mi familia. He avisado.

                      Comentario


                      • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                        Ganamos de las vecinas con dos goles de Alegria

                        Comentario


                        • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                          Pues yo em el derby creo que no nos libramos de Cejudo

                          Comentario


                          • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pues yo em el derby creo que no nos libramos de Cejudo
                            Betis y Sevilla ya promocionan "El Gran Derbi" - Al final de la Palmera


                            De momento el tío ya ha conseguido "colarse" en el cartel promocional del partido. Ahí es na´
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/09/16, 22:49:01.

                            Comentario


                            • re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Betis y Sevilla ya promocionan "El Gran Derbi" - Al final de la Palmera


                              De momento el tío ya ha conseguido "colarse" en el cartel promocional del partido. Ahí es na´
                              Que vergüenza que aparezca Cejudo antes que Adán cuando Cejudo no ha demostrado nada en este club.

                              Comentario


                              • Como si el Barça usase a Mathieu para promocionar el clásico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X