Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

    No quiero con ello justificar ni mucho menos el empate de hoy ante el Granada. Tampoco pido que nos favorezcan como lo hacen con las vecinas. Solo pido que no venga un señor a reirse DESCARADAMENTE y a jugar con los sentimientos de una afición. ¿Tanto cuesta una rueda de prensa y alzar un poco la voz? Insisto, es sangrante lo que llevamos aguantando año tras año y seguimos igual. ¿Que tiene que suceder para que nos piten un penalti? ¿Por qué en el equipo del centro comercial con soplarles es penalti? Me imagino las respuestas y todas apuntan a la federación y creo yo que ya es hora de alzar un poquito la voz, digo yo.

  • #2
    Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

    No te preocupes, el lunes Guillen se la.lía al corrupto de Villar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

      Teniendo gente con poder en la federacion Española, asi es como te respetan . Ellos lo han tenido desde siempre, ahora hasta el mismo villar esta con ellos, Sanchez Pig-one fue vicepresidente etc...
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/09/16, 09:12:27.

      Comentario


      • #4
        Nunca.

        Lo que hay que intentar quitar es al palangana que rwcibe, va a comer con ellos, habla en contra del Betis, a favor del Nervión, LOS PUNTUA, etc, etc, etc.

        Ese es el que hay que eliminar de una vez ya.

        Comentario


        • #5
          La mejor forma de que te respeten los árbitros es haciéndote grande es decir GANANDO partidos de una pvtta vez

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

            Yo también echo de menos una rajada a lo bestia en los medios y donde sea.
            Cuando ves a los medios, alguno sevillano y nacionales (cuatro)ni hablar de lo penaltis a favor y tampoco hacer referencia a la jugada en la que se pita el infame penalti(el de cuatro dice que es clarísimo) en contra y obviar la mano del granadista.
            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 17/09/16, 16:38:42.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              La mejor forma de que te respeten los árbitros es haciéndote grande es decir GANANDO partidos de una pvtta vez
              Si ganamos con arbitrajes en contra, entonces me es indiferente que nos respeten los árbitros.

              Comentario


              • #8
                Y tras estos dos últimos partidos...

                Nadie, absolutamente nadie, ni por parte del club ni la prensa, pone un grito en el cielo por las actuaciones arbitrales. ¿Es broma o qué?. ¿Tenemos que callar ante éste ninguneo?. Pues esto acaba de empezar y ya estoy hasta los huewos del temita. Que es muy fácil mirarnos a nosotros hombre.

                Que lo del depor con la mano que era penalti, los dos que se comió ayer, y el que pitó en contra en una jugada que se llevan con la mano.....Eso se lo pitan a favor a otros que no quiero mencionar y encima cuando no son.

                El derbi espero cualquier cosa ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y tras estos dos últimos partidos...

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Nadie, absolutamente nadie, ni por parte del club ni la prensa, pone un grito en el cielo por las actuaciones arbitrales. ¿Es broma o qué?. ¿Tenemos que callar ante éste ninguneo?. Pues esto acaba de empezar y ya estoy hasta los huewos del temita. Que es muy fácil mirarnos a nosotros hombre.

                  Que lo del depor con la mano que era penalti, los dos que se comió ayer, y el que pitó en contra en una jugada que se llevan con la mano.....Eso se lo pitan a favor a otros que no quiero mencionar y encima cuando no son.

                  El derbi espero cualquier cosa ya.
                  Pues luego hay toreros que dicen que nos quejamos mucho de los árbitros,sera que no vemos el mismo partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y tras estos dos últimos partidos...

                    Delegan en Guillén y Maito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

                      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      nunca.

                      Lo que hay que intentar quitar es al palangana que rwcibe, va a comer con ellos, habla en contra del betis, a favor del nervión, los puntua, etc, etc, etc.

                      Ese es el que hay que eliminar de una vez ya.
                      ¿se puede saber quien es ese?

                      ¿ a quien se refiere ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

                        Hay que alzar la voz desde la directiva, es una cosa descarada los arbitrajes que sufre el Betis.
                        Lo estoy viendo vitolito se tira o le da un mareo y penalty en contra del Betis.
                        En mi locura pienso hasta que Del Nido tiene mano desde el truyo conexión Villar(escocido de la final del 77), porque no es normal como le pitan a un equipo y otro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

                          Van a mandar a Tristón, a ver si poniendo cara de penica no nos atracan en la ramona.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Cuando se va a alzar la voz ante el estamento Arbitral?

                            Guillén ahora mismo no puede ocuparse del tema este en la Federación, que es tiempo de recogida de aceitunas y tiene que estar pendiente de que su empresa aceitera vaya viento en popa.

                            Comentario


                            • #15
                              [QUOTE=Attila Ladinszky;4338768]
                              Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              nunca.

                              Lo que hay que intentar quitar es al palangana que rwcibe, va a comer con ellos, habla en contra del betis, a favor del nervión, los puntua, etc, etc, etc.

                              Ese es el que hay que eliminar de una vez ya.
                              t

                              ¿se puede saber quien es ese?

                              ¿ a quien se refiere ?

                              A un ex arbitro que trabaja para la Federación , CTA. Cantalejo.
                              Muy Sevillista dicho por el, no por mi.
                              Si yo estuviera en esos comités ¿que crees que haría yo? Todo lo posible por que el Betis, mi equipo, salga beneficiado.
                              Si yo puntuo, honradamente, a los árbitros, estos ante la más mínima duda, zas. Es de humanos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X