Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no entiendo lo de babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no entiendo lo de babic

    un jugadr que no iso un buen partido contra el huelva, pero a un jugador hay que darle un margen de confianza, porque babic es un buen futbolista, y a demas como se puso el partido tendria que a verlo sacado, para dar mas profundidad al equipo por esa banda, simplemete no lo entiendo. por cierto muy mal partido de fernando vega

  • #2
    Re: no entiendo lo de babic

    ayer la defensa en general (illic, no me decepciones... ) y rivera los peores... ricardo de menos a mas, de eso ultimo me alegro...

    Comentario


    • #3
      Re: no entiendo lo de babic

      Peor como se le va a dar au nfutboilsta margen de confianza teniendo a otro mejor en el bnaquillo? es ganar de desperdiciar una posicion. Si Fdo. Vega esta mejor pues juega el y punto pelota, fijo que si lo pone y lo hace mal to el mundo diciendo que con elpartido tan malo que hizo en huelva cmo se le ocurre ponerlo otra vez, de verdad es que soys.....

      Comentario


      • #4
        Re: no entiendo lo de babic

        Claro es que en este caso Vega hizo una buena campanya y yo creo es un gran lateral. Babic lo debe tener dificil. Es bueno que haya competencia.

        Comentario


        • #5
          Re: no entiendo lo de babic

          con decir que el 1º gol vino por la banda de fernando vega...que tubo que bajar hasta Caffa.Hay que darle confianza a Babic

          Comentario


          • #6
            Re: no entiendo lo de babic

            ni yo tampoco... un tio del oficio y de su capacidad fisica no puede quedarse en el banquillo

            si tacticamente optas por Vega en el lateral y sabes de la versatilidad de Marco tanto en el extremo como en el centro del campo aprovechala...

            Ayer no entendi a Cuper; ni por que se quedó el croata chupando banquillo ni como ademas de Capi no puso a Babic tambien en el campo..

            Comentario


            • #7
              Re: no entiendo lo de babic

              babic no es lateral, y si tiene a un extremo buenesito, valdo, no lo ve venir, creo que vega estuvo mal, pero como toda la defensa.

              Tanto vega como illic sin laterales mediocres,para un equipo que aspira a no bajar, como nosotros.

              El gran problema de la defensa es juanito, lo malo es que no le sacan ni tarjetas, por lo que no se pierde ni un partido.

              Comentario


              • #8
                Re: no entiendo lo de babic

                que vega es mejor que babic, seis temporadas en la bundesliga alemana, y destacando, juega un mundial con croacia y es el mas destacado de su pais, y vega en lorca y no a jugado ni diez partido en el betis seguido, por favor barbaridades las minimas.

                Comentario


                • #9
                  Re: no entiendo lo de babic

                  señores, babic no jugo por que no esta en condiciones fisicas, ayer lo dijo cuper en el as en una entrevista, no esta para jugar 90 minutos, esta bajo de forma, por eso jugo fernando vega (ya no entro a debatir si es mejor uno u otro) pero lo de marko babic es por eso, no esta al ritmo de los demas.

                  Fin del debate.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no entiendo lo de babic

                    Ayer Valdo le hubiera hecho un roto al Betis por esa banda si hubiera jugado Babic.
                    A mi no me disgusta, pero defensivamente tiene carencias importantes.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: no entiendo lo de babic

                      Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                      un jugadr que no iso un buen partido contra el huelva, pero a un jugador hay que darle un margen de confianza, porque babic es un buen futbolista, y a demas como se puso el partido tendria que a verlo sacado, para dar mas profundidad al equipo por esa banda, simplemete no lo entiendo. por cierto muy mal partido de fernando vega

                      Si llega a sacar ayer a Babic, no sale Mark.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: no entiendo lo de babic

                        Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                        Peor como se le va a dar au nfutboilsta margen de confianza teniendo a otro mejor en el bnaquillo? es ganar de desperdiciar una posicion. Si Fdo. Vega esta mejor pues juega el y punto pelota, fijo que si lo pone y lo hace mal to el mundo diciendo que con elpartido tan malo que hizo en huelva cmo se le ocurre ponerlo otra vez, de verdad es que soys.....
                        suena a caso romero .. darle confianza ... darle confianza... ¿ pero no tienen que jugar los mejores 11 cada domingo ?


                        ya pronto diran que dos internacionales como babic o mark no tienen sitio en este equipo ,tiempo al tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: no entiendo lo de babic

                          Un equipo debe tener 2 tios por puesto, y sin son de un nivel similar pues bien, vega defiende mejor que babic, babic es mas lento pero mejor enataque, pues ya dependera del rival del partido, cual se adaptaria mejor o no.
                          es como mark o caffa, es como debe de ser, 2 tios que puedan disputarse el puesto, mas o menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: no entiendo lo de babic

                            Pues yo creo que vega jugo mal porque es el que mas afectado esta por lo de puerta, en el partido de ayer yo hubiera puesto a babic, porque vega lo tiene que estar pasando muy mal...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: no entiendo lo de babic

                              Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                              un jugadr que no iso un buen partido contra el huelva, pero a un jugador hay que darle un margen de confianza, porque babic es un buen futbolista, y a demas como se puso el partido tendria que a verlo sacado, para dar mas profundidad al equipo por esa banda, simplemete no lo entiendo. por cierto muy mal partido de fernando vega
                              Es cuestión de autoridad. Si el mister no se hace respetar asi...
                              Ten en cuenta que asío incita a los jugadores a pelear por un puesto y demuestra que cualquiera puede superarte en cualquier momento, para que estés al tanto y no te descuides

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X