Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

    CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

    Jornada 9 de LaLiga Santander

    19/09/2016 - 11:35
    La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado este mediodía los horarios correspondientes para la jornada 9 de LaLiga Santander, en la que el Real Betis visitará al CA en el Estadio El Sadar. El partido se disputará el viernes 21 de octubre a las 20:45 horas y será retransmitido por Gol.
    HORARIO | CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

    Otro viernes más.

    ¿Cuántos van ya?

  • #2
    Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

    Por mi que los partidos de fuera los pongan toooooooooooodos los viernes.

    Comentario


    • #3
      Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

      Jugando fuera como si son todos, aunque es verdad que luego el finde sin Betis parece que no es lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

        Los que no interesan que caigan en viernes son los que jugamos en casa. Los de fuera dan igual cuando sean.

        Comentario


        • #5
          Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

          Deportivo, Granada, Málaga, Real Sociedad y Osasuna. En 9 jornadas nos habrían televisado los Viernes en abierto 5 veces.

          Comentario


          • #6
            Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Los que no interesan que caigan en viernes son los que jugamos en casa. Los de fuera dan igual cuando sean.
            Hay mucha gente que a las 20:45 un viernes aún está trabajando.

            Por lo tanto solamente puede ver y con suerte, algo de la segunda parte.

            Comentario


            • #7
              Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hay mucha gente que a las 20:45 un viernes aún está trabajando.

              Por lo tanto solamente puede ver y con suerte, algo de la segunda parte.
              Yo soy un damnificado indirecto de esta medida absurda del fútbol los viernes. Yo si puedo ir, pero no así un familiar que siempre viene conmigo al fútbol y que sinceramente quiero tenerlo conmigo en los partidos.

              Por tanto, NO AL FÚTBOL LOS VIERNES, esto tiene que ser una protesta común, si es solo el Betis se las va a sudar completamente. El Betis, aquí, tenemos que saber que está indefenso. Sabemos el poder que tienen y no van a escuchar nuestra palabra, pero esto hay que pararlo.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/09/16, 11:47:54.

              Comentario


              • #8
                Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                A mi el futbol los viernes no me viene mal.

                Pero es una autentica vergüenza lo que estan haciendo con los horarios, es vergonzoso que no todos los equipos pasen por los mismos horarios el mismo numero de veces.

                Comentario


                • #9
                  Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hay mucha gente que a las 20:45 un viernes aún está trabajando.

                  Por lo tanto solamente puede ver y con suerte, algo de la segunda parte.
                  Me refiero que si por co.jones hay que jugar los viernes mejor que sean los partidos de fuera que los de casa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                    A mi personalmente no me perjudica pero entiendo que a muchos aficionados si, la televisión es la que nos paga pero tampoco podemos ser siempre los mismos los que juguemos los viernes, y gracias que no son los lunes, o ponen un límite máximo de partidos por equipo o directamente que nos paguen más por derechos de televisión, esto hay que negociarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                      Por cierto, yo creo que hace más fuerza crear un cántico para mostrar nuestro hastío por los horarios, que irse cantando "Directiva dimisión". Tenemos que hacer fuerza entre todo el estadio para que dejemos de ser pisoteados, pero al unísono mostrar que estamos hartos de que seamos siempre los mismos los que traguemos.

                      Obviamente, este horario vendrá bien a algunas personas, pero ya no es eso, es el hecho de pisar al Betis. ¿El Valencia por qué motivo está libre de jugar los viernes? Por ejemplo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Deportivo, Granada, Málaga, Real Sociedad y Osasuna. En 9 jornadas nos habrían televisado los Viernes en abierto 5 veces.
                        Nos habrán televisado cinco de nueve, porque los otros cuatro partidos son con equipos a los que no les pueden poner partidos los viernes.

                        O sea, de momento 100% de partidos en viernes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          A mi personalmente no me perjudica pero entiendo que a muchos aficionados si, la televisión es la que nos paga pero tampoco podemos ser siempre los mismos los que juguemos los viernes, y gracias que no son los lunes, o ponen un límite máximo de partidos por equipo o directamente que nos paguen más por derechos de televisión, esto hay que negociarlo.
                          Lo gracioso es que el viernes es un día muy malo para mucha gente y no podrá ir, pero la LFP nos podrá multar por tener las gradas vacías.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Nos habrán televisado cinco de nueve, porque los otros cuatro partidos son con equipos a los que no les pueden poner partidos los viernes.

                            O sea, de momento 100% de partidos en viernes.

                            Correcto, los otros cuatro son Barcelona, Sevilla, Real Madrid y sorprendentemente Valencia son su privilegio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CA Osasuna-Real Betis, viernes 21 de octubre a las 20:45 horas

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo gracioso es que el viernes es un día muy malo para mucha gente y no podrá ir, pero la LFP nos podrá multar por tener las gradas vacías.
                              Pues verás tu cuando tengamos capacidad para más de 60.000 espectadores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X