Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Venga va, que se que os gusta estas cosas:

    Que pedazo de montaje, le has puesto hasta las escaleritas de preferencia. Muchisimas gracias.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Añado un par de fotos tomadas el domingo desde el final de la galería de accesos de fondo(todo legal, no me he saltado ninguna valla ). Es lo que se veía junto a los tornos de subida al 2º anfiteatro. En una de ellas se ve el hueco del ascensor, que ahora que lo pienso va a dar servicio a la grada de fondo, tiene toda la pinta de quedar a este lado de la separación de gradas.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curva11.jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	6468792Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curva22.jpg
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	6468793

      Comentario




      • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
          Venga va, que se que os gusta estas cosas:

          Podrían darle una manita de pintura verde al voladizo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
            Podrían darle una manita de pintura verde al voladizo.
            A mi me gustaría la visera negra y los asientos todos verdes.

            La publicidad de la cenefa de cada anillo negras con las letras blancas como lo tiene mestalla.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              A mi me gustaría la visera negra y los asientos todos verdes.

              La publicidad de la cenefa de cada anillo negras con las letras blancas como lo tiene mestalla.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              y también pintaría todas las escaleras de los vomitorios de color verde, como han hecho con la escalera nueva de voladizo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                y también pintaría todas las escaleras de los vomitorios de color verde, como han hecho con la escalera nueva de voladizo.
                Así es, me encantaría.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  y también pintaría todas las escaleras de los vomitorios de color verde, como han hecho con la escalera nueva de voladizo.
                  Eso es lo que se está haciendo en casi todos los estadios. Imagino que será parte del famoso "restyling".

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Esa foto es de antes del domingo ya que la hora del partido estaba el hormigón echado y ésta foto es cuando lo están haciendo o recién hecho
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/12/16, 13:40:36.

                    Comentario


                    • Ya le han quitado el encofrado a los porticos que los tenian puestos y estan encofrando 5 porticos más.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • El techo de esta siguiente parte llega el jueves, el fin de semana ferralla del siguiente tramo de porticos y la semana que viene se les hecha el hormigón.

                        Con el siguiente tramo de pórticos me refiero a la continuación de los nuevos que vemos ahora, digamos que ya es la base del primer anfiteatro.

                        Le he preguntado por lo de la esquina de preferencia y ahora no me han dicho nada de tienda, sino rampa de parking y sala de maquinas.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          El techo de esta siguiente parte llega el jueves, el fin de semana ferralla del siguiente tramo de porticos y la semana que viene se les hecha el hormigón.

                          Con el siguiente tramo de pórticos me refiero a la continuación de los nuevos que vemos ahora, digamos que ya es la base del primer anfiteatro.

                          Le he preguntado por lo de la esquina de preferencia y ahora no me han dicho nada de tienda, sino rampa de parking y sala de maquinas.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Eso cuadra mas, en gol norte junto a la rampa lo que hay es un transformador electrico

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                              Eso cuadra mas, en gol norte junto a la rampa lo que hay es un transformador electrico
                              La verdad es que si que esto tiene mas sentido. Muchas veces no coincide lo que me dicen entre unos obreros y otros pero bueno mas o menos nos podemos orientar.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                el montaje que hay mas arriba la foto es antigua sino me equivoco los hierros que soportan la visera de voladizo estan pintados en verde, se pintaron cuando pusieron el video marcador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X