Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    esto me ha parecido interesante:

    http://es.fifa.com/mm/document/tourn...panol_1794.pdf

    son la normativa a cumplir para la construccion de estadios de futbol y vienen dimensiones y espacios entre asientos
    Página 79:

    "Como este manual está previsto para un público internacional y como las condiciones yrequisitos de seguridad y construcción varían de país en país, no tiene sentido mencionardimensiones absolutas en cuanto a la anchura de los asientos, el espacio entre ellos o elespacio entre las filas de los asientos. Como regla general vale que lo más importante es laseguridad y el confort de los espectadores, y la configuración y el estilo del área de asientosson fundamentales para ambos aspectos.Deberá haber suficiente espacio para las piernas entre las filas a fin de garantizar que lasrodillas de los espectadores no toquen el asiento o al espectador de la fila de adelante ytambién para que los espectadores puedan caminar entre las filas, al salir o entrar, inclusocuando el estadio está lleno. Este es un factor de seguridad muy importante que no siempreha sido respetado en el pasado. En muchos estadios, es casi imposible desplazarse entre lasfilas cuando están llenas. Esto no es aceptable. Los asientos que se pliegan automáticamentehacia arriba cuando el ocupante se levanta podrían ser una solución recomendable para estasituación, aunque tienen la desventaja de ser más susceptibles a la rotura en caso de abuso.Para garantizar suficiente espacio para las piernas, se recomienda una distancia mínima de80 cm de respaldo a respaldo.De la misma manera, los espectadores no deberán ser apiñados como sardinas en lata.En muchos países puede darse que se vistan con ropa abultada y esto deberá tomarse enconsideración al calcular la anchura de los asientos y el espacio entre ellos. Financieramentepuede ser tentador apiñar el mayor número posible de espectadores en las tribunas, perohabrá que resistir a esta tentación. Una decisión contraria sería absolutamente irresponsable.No deberán haber filas de bancos. No se deberán considerar, de ninguna manera, sectoresde pie."


    En fin. Debo ser una especie de monstruo por pedir que los asientos se separen un poco y se hagan las cosas en condiciones y no como si fuéramos ********.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Página 79:

      "Como este manual está previsto para un público internacional y como las condiciones yrequisitos de seguridad y construcción varían de país en país, no tiene sentido mencionardimensiones absolutas en cuanto a la anchura de los asientos, el espacio entre ellos o elespacio entre las filas de los asientos. Como regla general vale que lo más importante es laseguridad y el confort de los espectadores, y la configuración y el estilo del área de asientosson fundamentales para ambos aspectos.Deberá haber suficiente espacio para las piernas entre las filas a fin de garantizar que lasrodillas de los espectadores no toquen el asiento o al espectador de la fila de adelante ytambién para que los espectadores puedan caminar entre las filas, al salir o entrar, inclusocuando el estadio está lleno. Este es un factor de seguridad muy importante que no siempreha sido respetado en el pasado. En muchos estadios, es casi imposible desplazarse entre lasfilas cuando están llenas. Esto no es aceptable. Los asientos que se pliegan automáticamentehacia arriba cuando el ocupante se levanta podrían ser una solución recomendable para estasituación, aunque tienen la desventaja de ser más susceptibles a la rotura en caso de abuso.Para garantizar suficiente espacio para las piernas, se recomienda una distancia mínima de80 cm de respaldo a respaldo.De la misma manera, los espectadores no deberán ser apiñados como sardinas en lata.En muchos países puede darse que se vistan con ropa abultada y esto deberá tomarse enconsideración al calcular la anchura de los asientos y el espacio entre ellos. Financieramentepuede ser tentador apiñar el mayor número posible de espectadores en las tribunas, perohabrá que resistir a esta tentación. Una decisión contraria sería absolutamente irresponsable.No deberán haber filas de bancos. No se deberán considerar, de ninguna manera, sectoresde pie."


      En fin. Debo ser una especie de monstruo por pedir que los asientos se separen un poco y se hagan las cosas en condiciones y no como si fuéramos ********.

      Becerross censurado...oh my god.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Por si existe algún despistado, lo que dije de la noticia que iba a saltar del gol sur, era una mentirijilla para preparar la broma de Caude en el día de los inocentes. Así que espero que nadie se haya desilusionado, ya que lo mejor que puede haber respecto a gol sur es que no haya noticias, lo que significa que todo marcha a buen ritmo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Becerross censurado...oh my god.
          y chorizzo tambien esta censurado quiso un comañero del foro poner montadito de chorizzo picante y lo censuro.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Por si existe algún despistado, lo que dije de la noticia que iba a saltar del gol sur, era una mentirijilla para preparar la broma de Caude en el día de los inocentes. Así que espero que nadie se haya desilusionado, ya que lo mejor que puede haber respecto a gol sur es que no haya noticias, lo que significa que todo marcha a buen ritmo.
            se nos ha caido un mito de la informacion, un tejedor de noticias veraces y leales.

            bueno si hay mas imagenes de la obra se te perdona.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Por si existe algún despistado, lo que dije de la noticia que iba a saltar del gol sur, era una mentirijilla para preparar la broma de Caude en el día de los inocentes. Así que espero que nadie se haya desilusionado, ya que lo mejor que puede haber respecto a gol sur es que no haya noticias, lo que significa que todo marcha a buen ritmo.
              O eres Manolo Castaño.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                se nos ha caido un mito de la informacion, un tejedor de noticias veraces y leales.

                bueno si hay mas imagenes de la obra se te perdona.
                Que va hombre jajajajaja, todo lo demás si era verdad ehh lo de que me estoy haciendo coleguilla de obreros y jefe de obras es cierto.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  O eres Manolo Castaño.
                  Jajajajajajaja para nada eso sí que no.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Puff, yo del Pepelux este no me fiaría ya...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Puff, yo del Pepelux este no me fiaría ya...
                      No me castigueis a Pepelux, que es mas inocente que el día de ayer. La idea de que os mintiera fue de Caude........ahí lo tengo, de rodillas mirando a la pared castigao por malo.

                      Comentario


                      • vaya desilusión,ya me veía aparcando bajo el gol sur para ir a comprar a primark.

                        Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                          vaya desilusión,ya me veía aparcando bajo el gol sur para ir a comprar a primark.

                          Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
                          no jodas que hay parking?

                          Comentario


                          • Fotos de ahora mismo en el champio for life


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • La segunda foto es la entrada al parking me lo ha dicho el colega de pepelux



                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Ya tiene la altura que tenía gol sur, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X