Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
    Usted a su ritmo, criticando todo, más aún cuando se ha dicho que se igualarán durante el "restyling". Ya la pifió con su comentario de la chapuza de preferencia, y aquí vuelve a cubrirse de gloria. Un saludo.
    Si no me gusta algo lo digo y punto, le queda claro?.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si no me gusta algo lo digo y punto, le queda claro?.
      Claro, para eso estamos, para debatir y dar opiniones, pero con fundamento, no al tuntún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Claro, para eso estamos, para debatir y dar opiniones, pero con fundamento, no al tuntún.
        Cada cual tiene sus gustos y a mí ese estilo de fachada con el color gris del cemento no me gusta. Como tampoco me gusta esa separación desigual de los asientos que están poniendo y mucho menos que solo pongan asientos abatibles en una zona del campo.

        Cuestión de gustos.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Cada cual tiene sus gustos y a mí ese estilo de fachada con el color gris del cemento no me gusta. Como tampoco me gusta esa separación desigual de los asientos que están poniendo y mucho menos que solo pongan asientos abatibles en una zona del campo.

          Cuestión de gustos.
          Beticon, en serio, ya te hemos contestado varios, mira la respuesta del club al tema de la separación.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Hombre. Creo que me leera a quien va dirigido mi comentario. No me parece bien, y repito, no me parece bien ni de sentido comun, que se pongan asientos abatibles, solo, en la grada baja de Gol Sur, cuanto menos debiera ser en la grada entera. No es de sentido comun, no nos busquemos mas tonterias que ya bastantes tenemos. Hay que pensar mejor las cosas y no echarnos mas a la gente encima. Si no hay dinero para todo al menos la grada entera de Gol Sur, con vistas al siguiente año cambiarlos todos, o gradualmente.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/17, 15:14:14.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Una pregunta a los más asiduos, que a algunos os convalidarían primero de arquitectura e ingeniería de materiales, ¿al cemento se le da un lavado o algo? El contraste parte nueva - parte vieja canta exageradamente.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Una pregunta a los más asiduos, que a algunos os convalidarían primero de arquitectura e ingeniería de materiales, ¿al cemento se le da un lavado o algo? El contraste parte nueva - parte vieja canta exageradamente.
                Esperemos a que se termine el remozamiento del estadio, a ver que hacen. De todas formas el hormigon nuevo tiene que curar y secarse, cambiado asi de color. Aunque los manchones de humedad y verdina de la parte mas antigua la tendran que quitar , o pintar. Por eso digo esperemos a que se termine la construccion y ya veremos, ahora es pronto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Beticon, en serio, ya te hemos contestado varios, mira la respuesta del club al tema de la separación.
                  Leo este post todos los días y no he visto nada al respecto, si me he saltado algo dímelo tú, no me voy a poner a leer todas las páginas de nuevo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    yo también me he perdido cualquier respuesta del club respecto a lo de la separación de los asientos

                    Han dicho que los iban a poner bien?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Esperemos a que se termine el remozamiento del estadio, a ver que hacen. De todas formas el hormigon nuevo tiene que curar y secarse, cambiado asi de color. Aunque los manchones de humedad y verdina de la parte mas antigua la tendran que quitar , o pintar. Por eso digo esperemos a que se termine la construccion y ya veremos, ahora es pronto.
                      Esperemos que haya algo pensado.

                      Gracias por contestar.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Leo este post todos los días y no he visto nada al respecto, si me he saltado algo dímelo tú, no me voy a poner a leer todas las páginas de nuevo.
                        Página 418, comentario del compañero Cisovou.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          yo también me he perdido cualquier respuesta del club respecto a lo de la separación de los asientos

                          Han dicho que los iban a poner bien?
                          Han contestado al compañero Cisovou, después de un mensaje mandado por e-mail a la oficina del atención al bético, diciendo que esos no son los asientos definitivos, que los han cambiado porque en esa zona ha habido un problema de filtraciones y han tenido que tratar esa zona. Luego debido al tiempo de los asientos antiguos y de sus soportes, han tenido que ser reemplazados por unos provisionales.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Han contestado al compañero Cisovou, después de un mensaje mandado por e-mail a la oficina del atención al bético, diciendo que esos no son los asientos definitivos, que los han cambiado porque en esa zona ha habido un problema de filtraciones y han tenido que tratar esa zona. Luego debido al tiempo de los asientos antiguos y de sus soportes, han tenido que ser reemplazados por unos provisionales.
                            yaya, lo acabo de leer. Se me pasó, y es raro porque me meto en este hilo todos los días.

                            Muchas gracias!

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Esperemos a que se termine el remozamiento del estadio, a ver que hacen. De todas formas el hormigon nuevo tiene que curar y secarse, cambiado asi de color. Aunque los manchones de humedad y verdina de la parte mas antigua la tendran que quitar , o pintar. Por eso digo esperemos a que se termine la construccion y ya veremos, ahora es pronto.
                              Bajo mi humilde punto de vista el color cemento debería de desaparecer del estadio, al menos en su parte interior.
                              Esperemos que se les haya ocurrido por fin el pintar las escaleras de verdiblanco o como sea, pero que deje de verse el color cemento pelado del estadio por favor.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Las escaleras de las gradas las pondría de color amarillo oscuro o con el borde en amarillo al menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X